Build Mage leveling

B

Me dispongo a subir un mage en server pve. Que rama de talents recomendais? Prefiero tardar un poco mas en matar bichos, a costa de no quedarme sin mana en cero coma. Por eso pensaba por decantarme por frost, pero no se muy bien, en fire aunque se gaste mana kilos , es mucha destrucción. Archane no controlo demasiado

Soy lvl 8 :b

P.D.- He usado el buscador, pero por raro que parezca, algunos post no acababan de resolver la duda, y la mayoria es para gente que esta en lvl +60

Salu2!

-DnT-

Va por gustos... aunque yo considero que frost a levels bajos no hace nada.

Lo que yo te recomiendo es que subas fire hasta nivel 50, y luego cambies a frost con elemental de agua hasta 70.

Piensa que fire mete bastante, pero carece de supervivencia, mientras que un frost aguanta mas. Depende de tu estilo de juego y lo que mas te guste.

B

Como ya he comentado, no me importa tardar mas en matar un bicho en ved de matarlo rapido y quedarme sin pizca de mana, que como sean mas de 2 me zampan, y no ye plan.

http://www.goear.com/listen.php?v=c44e53c

-DnT-

A ver, todos los spells te van a costar mana, tanto en fire como frost, asi que vas a gastar mana por igual xD

Un mago tiene gemas, aguas, evocation... Que si te quedas sin mana no va a pasar nada, vamos.

Como te he dicho, hasta nivel 50 lo mejor (Para mi) es ir fire, te cargas los bichos mucho mas rapido que siendo frost. Un frost para que pegue bien, tiene que tener la rama mas o menos desarrollada, por eso te digo lo de nivel 50 con elemental y tal.

No te vas a quedar sin mana de dos bolazos hombre... de todas formas...si tanto miedo tienes con el mana, hazte un melee, o un lock xD

VoODaH

haz lo q quieras, pero vas a cambiar d build mil veces antes d llegar a 70, y mil veces es decir poco...

yo subi todos los lvls en frost, pero eso si, cambie la build a fire muxisimas veces, ya a lvl 60 m costaba 50g cambiarme talentos y aun asi seguia xDD

cn l tiempo veras cual t gusta mas ^^

B

Viendo todo esto no se porque me da que voy a mandar el mago a freir esparragos...

M

In frost we trust.

VoODaH

mirate el video de #7 en www.warcraftmovies.com

PrinceValium

Los talentos a nivel bajo no te creas que te harán mucho xDDD

Yo opino lo de siempre, sube como más te guste con los talentos que más te gusten aunque no sean tan eficientes...

diversión>eficiencia.

steven

a partir del 20 full frost, a base de AoEs te bajas mobs del mismo lvl q te bajarias siendo fire pero de 6 en 6, frost nova, te retiras, blizzard, blizzard, y DA, se logra una muy buena cantidad de xp por hora

Steven

Usuarios habituales