Cataclysm: primeras impresiones

HoTiTo

¿Se puede acceder directamente a las nuevas zonas desde 78 o es requisito indispensable 80?

Me refiero con quests y todo el tema, no solo ir a la zona.

ES-ElCiD

puedes ir a hyjal y vashj'ir al 78, tienes quests, aunque poquitas. Tb puedes hacer las 2 instancias de esas zonas al 78

Tempano419

bueno, voy a decir algo, CŽthun ali es IMPOSIBLE questear.
Los 1º 85 q subieron fueron los de mi guild y 1 dia despues de los primeros horda, ES UN PASOTE la descompensacion q hay en cthun, da puto asco esto.

B

y los ingleses con migraciones gratuitas

B

Las nuevas zonas: destacaria Uldum (de lo que he visto)
Arqueologia: Para esos momentos que no sabes que hacer esta entretenida, si te pones a subirla del tiron se hace pesada ir de punta a punta del mapa. A ver si a lelveles altos se sacan cosas interesantes.

Me gusta que se haya vuelto a los skins de armas solidas, que entre las de ulduar y las lucecitas de ICC tela.

No me gusto que de la masificacion en las zonas no podias ni hablar con los npc de quests. No me quejo de que no hubiese mobs, ni que el mapa era rojo. Pero no poder ni entregar porque todo dioxxx con la voladora sobre el npc.

De todas formas habra que esperar a q comience el juego cuando hayan varios 85.

Li3cht

#76 a mi modo de ver, los brainless sois todos los que estáis jodiendo a la peña cuando estos días lo que importa es subir... si ya eres 85, entonces te aplaudo tío, mátame por diversión, total no tienes otra cosa que hacer, pero durante el leveling? es de retards...

ah, ya no te dan honor por matar en outdoor recuerdas? a no ser que lo tuyo sea satisfacer tu ego personal, no sé que cojones intentas, anyway tampoco opongo resistencia, mátame que vuelvo a lo mío :D

#93 no digas eso (que es lo digo yo) que eres brainless, oh wait..

ManOwaR

A mi también me jode que me maten, pero estoy en un servidor pvp y es lo que hay. El primer día por ejemplo, me tiré como 45 minutos en una cueva, porque estaba una raid de tropecientos tios de Sangre gankeando durante horas. Cuando conseguí salir, me piré a otra zona y a seguir la aventura.

#95 en bind keys, en la zona de "target" tienes una opción para bindear un botón con "interact with target". Yo no tuve problemas gracias a eso (hay mil formas de hacer target al npc, por asist o por /target, luego pulsas el botón de interact y se abre la ventana de diálogo).

D0n_G4T0

Yo esto ya con las heroicas con el Priest curando, he tirado todas excepto Grim Batol que se nos atragantó el ultimo... y debo decir que es horrible, xD es divertido administrar maná pero como coño administras el maná si cada segundo le bajan un 40% al tanke, los dps se comen todas las areas y mierdas, hay que quitear mobs, y demás historias :/

Preveo una extinción de healers wannabe y de priests disci/holy en este caso que son los que peor estan... es imposible subirle la vida a alguien sin acabarte la barra de maná amén de ser increiblemente lento de hacer... Para mi ir a curar ya sé que es ir a rallarme y pasarlo mal xD

Por mi parte estoy haciendo pruebas a subir más spirit reforjando, pero es inútil... En fin, espero que a más equipo esto mejore!

Por lo demás, es lo de siempre, 85 > normales > repu > heros > raid :p /diarias / pvp / dar vueltas por ogri :P

E

#96 no he matado a nadie,y solo me han matado 2 veces mientras leveleaba,asi que no se de que cojones estas hablando

Mystee

A mi me cuesta algo mas mantener el mana en las normales pero supongo que ir con randoms y que te toquen conos que no saben focusear ayude, pero vaya nada que no se pueda arreglar

Lestrandge

Con el pala holy en normal voy mas que sobrado y en las hcs ya se como va y va bastante sobrado el holy tmb, me podré quedar xungo de mana depende del encounter y la gente

B

#93

¿Un día después? Maven de Kitty Pew Pew era 85 esa misma noche (del día 7 digo) creo recordar.

A mi lo que me hace gracia son cosas como las de ver dos alis intentado dar por saco en la entrega de una quest, poniéndose en el mamut y frente al NPC. Hay que ser tonto por Dios, en 1,5s estaban ya todos muertos.

La verdad es que yo personalmente os dejo estar questeando, pero si dais por culo tenéis el as de perder.

kroSio

aqui lo que pasa que os habeis acostumbrado a lo facil y a darle a 2 botones con mana infinito y ahora llorais por que quereis hacer lo de siempre y blizz os a cortado el grifo, ahora es cuando se veran los buenos healers y los que no tienen ni puta idea o espavilan o aran un delete :)

5
B

Tienes razon en que los healers estaban acostumbrados a lo facil, que antes hacias overhealing o curabas random y siempre tenias el mana a tope. Pero lo que no es normal es que, a un tanke con 100/120k de vida le bajen 40k en menos de 15 segundos. Y quien tiene la culpa de esto? El tank.

El tank tiene la culpa, porque se piensa que esto es la misma mierda que antes, se lanza a lo loco sin establecer un focus, ni dice ccear a este o al otro, no directamente se tira se come 424824828482482848 aoes del enemigo y si muere pues a intentarlo otra vez.

Esto no es BC, hay 4294929429 cc's por lo cual es mucho mas simple si se juega bien, pero claro es mas facil que el heal spamee curas durante todo el combate que casualmente se gasta casi todo el mana por no "administrarlo" bien.

Menos mal que existen las guilds y puedes hacer las heroicas perfectamente, porque con el equipo actual hay que estar loco para hacer una aleatoria con gente desconocida.

1
AuL3

Anoche hice mis primeras incursiones en hero.Pues hoy por la noche entro y me dice k no tengo ekipo , me ha bajado un punto by the face

B

yo con mi chaman mejora en la bc, jamas pise tumbas de mana hero (totem pandemonius ftw) porque no tenia cc

/2 un DPS con CC para mana tombs hero y go :qq:

y cuando se curaba con diferentes rangos?, ains...

goliat17

#105 repara hombre repara! xd

fuNN

por el momento en instances normal con disci sufro en algunos momentos, veremos que pasa en las hero

B

#106 jejej era una putada eso, le decias dps warro y ni te contestaban, aunque tuvieses mucho equipo sudaban de ti, preferian magos con verdes por desgracia.

D0n_G4T0

#103 Claro, la culpa es nuestra. No de los DPS que no saben CCear, que rompen los controles, que el Tank vaya a lo rambo, la culpa es siempre de los heals que no saben administrar el maná.

Y no, no ha habido una subida de dificultad igualitaria, el tanke sigue haciendo lo mismo que en la WotLK y los DPS igual. Mientras que los Healers ahora hemos de administrar maná, subir la vida a tankes paco's new generation que no usan ni una habilidad defensiva, levantar toñas de 40k constantes, adds que también quitan lo suyo con hechizos que valen cada uno el 10% del maná total, curando sin spamear, eso es que la party no coma ningun tipo de daño, sin contar a la peña que no sabe lo dificil que es curar ahora y se pasa el rato criticando y "enseñandonos" a curar... claro... Nos hemos acostumbrado a lo bueno, no sabemos administrar el maná y toda la culpa es de los healers que queremos dos botones xDDDD Lo que hay que leer. Yo llevo curando toda mi "vida" en este juego, sé como era en PreTBC aunque no lo toqué mucho, estuve al pie del cañón en la TBC y en la WoTLK y no recuerdo no haberme divertido en ninguno como me está pasando ahora, no puedes disfrutar nada.

Healear, esa cuestión tan despreciada en los mmorpgs.

supermario

subo al 85 y al fin, cuando entro en la instance; uno se pira por la cara y los demas no hacen ni el huevo... wipe a la primera de canto por un pull y se piran todos...

goliat17

Tengo una duda para el dk tanke, no uso el blood boil casi mas que para meter el debuff, que os parecen estos talents :
http://www.wowhead.com/talent#jchGcsrruszZch

Tempano419

#97 oh wait, para decir retrasadeces vete a forocoches o a wipeando

Kamu

Las heros son la gran mierda, 40 minutos de cola para que se pire el healer/tank de turno x wipear 1 vez en un boss

Akronhar

Y luego la gente se queja cuando son demasiado faciles.

Esto demuestra que nunca estais conformes con nada

kroSio

#110 para tu informacion tengo un chaman heal.

D0n_G4T0

#116 Y? No por tener un healer tu comentario deja de estar más fuera de lugar. Una cosa es administrar el maná teniendo una amplia gama de sanaciones segun la ocasión, la otra tener que levantar continuamente la vida a todos spameando heals a lo WoTLK con un gasto exagerado de maná y que ni tan siquieren rellenen la vida de manera útil. O se hace daño masivo cada tiempo, dando lugar a curar en determinados picos usando curas eficientes para mantener el mana pool o spameas la cura de turno todo el tiempo para mantener la party viva. Si juntas las dos cosas, desastre... que es lo que pasa ahora, al menos con el priest heal :/

skela

ahora todos tenemos menos equipo por lo cual regeneramos menos y recibimos mas daño , pero esto no quita hacer los pulls lo mas facil posible para recibir el menor daño posible y gastar el menor mana posible para el heal , es todo una cadena. Que si los cojo a todos y los reventamos tardamos menos?mm gran dilema .

Si el tank se pilla a todos y el heal hace overheal se queda sin mana pero acabas el pull antes

inconveniente? el heal tiene que restear por lo cual acabas esperando lo mismo que si hubieras puesto marcas.

Si alguien pone marcas y se hace facus a un target pues caen rapido 1 a 1 , el heal tiene que curar mucho menos , le sobrara mana y podras hacer los pulls sin parar mas o menos.

Li3cht

#118 decirlo es fácil, pero con random pickups de maz es que hay cada uno que tela... explico PASO A PASO lo que hará el boss de cumbre del vórtice (o como se llame) bla bla bla, primer cast del escudito ese de rayos, mueren 2 dps ?¿?¿?¿?¿

suerte que no era hero y lo hemos hecho entre 3, sino era para hacer un DELETE de la vergüenza T_T

ChaRliFuM

Es cosa mia o el DK tank es el mas imba con diferencia?

Es que es abrumador, de las heros que he hecho es el tank con el que menos he sufrido de healer DE LARGO

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Fr4n-pOtR3
  • Mystee
  • Li3cht
  • Lestrandge
  • Fdkn
  • AuL3

Tags