Pues en marrowgar ya podias tener buenos healers para no tener que moverte
En susurra tienes que moverte para cambiar targets entre adds y susurra tanto en primera y segunda fase, además de quitear a los zombis, además de estar lejos de la party en segunda fase si tienes fantasma, además de meter en trap a los que esten mc
En libramorte ya pueden ser otros los que hagan tu trabajo, pero tienes que estar el mas alejado de la party por tu mayor rango de ataque, poner la trapa, pulear y quitear a los adds y hacer cambios rápidos de target, vamos, es que nada mas salir era el estress para cualquier hunter
Caraputrea piñata total
En panzachancro te pones mas alejado que la party, y mediante el uso de separación cambias de lado por el charco, te tienes que mover para esquivar el escupitajo y para llevar la babosa al tank y si eres avispado estas atento a si la pifia el off tank y acto seguido quitear la babosa y que no sea wipe a la primera de cambio
Putri, movimiento total entre babosas, cambio de sitio del boss, quitarte de encima de los charcos y esquivar mocos
En valithria tienes que correr de un lado a otro quiteando zombis, silenciando magos, poniendo traps en babosas, y además haciendo un focus brutal al mago de fuego
En lanathel poca cosa, boss piñata
En principes levantas bolas mientras haces dps, te tienes que mover para llegar a las bolas, para hacer dps al boss y para no comerte todas las areas del suelo
En sindra salvo ultima fase y cuando sube, no hay casi movimiento, piñata para dps
Y vamos, en lich king es que no hay discusión, te estas todo el rato moviendo salvo primera fase donde los casters casi no se mueven, tienes que hacer cambios de focus muy rápido, tienes que colocarte bien para el defile, y en la ultima parte lo raro es quedarte quieto
Si me dices que hacer 15k torreteando y haciendo todo eso, ole tus huevos, pero mi foco solo es de 100, y 2 disparos me lo bajan al final y para subirlo tengo que lanzar 4 firmes de entre 1,5 y 2s
Los stats importantes son primero mastery, por que haces mas daño que con el autoattack y segundo cele para castear lo menos posible los firmes