Hombre,deacuerdo con sharker...el palaca gana por desgaste al shaman...yo dejo q me tiren de todo..cuando se les va gastando el mana y voy mal de vida,escudo....divine favor [ talent ] y cura de 2000 critica sin costarme mana , toy con tol mana y con toda la vida el shamy con 3/4 de vida y 1/3 de mana...en fin,me keda todavia el stunt [ lo utilizo pq suelen curarse a las ultimas o echar el lobo ] , y como no....el Frost aura resistance [ 60 a frio resist ] y el cleanse instat ,para kitarme los efectos congelamiento,por lo cual
El truco para ganar a un shaman,es no dejarle alejarse de ti,y aguantarle tol tiempo q puedas y te curas de repente cuando el se crea q te tiene petao xDD, en fin,q el shamy muy weno contra las demas clases,pero un buen Paladin PvP se peta Shamanes wenos en PvP ,Hablamos los 2 bien ekipados y con wenas armas claro
PD = me parece q la doomsaw esta bugeada,porque meto golpe normal + seal of command + el proc del arma,claro no sale siempre las ultimas 2,pero casi siempre meto 2 golpes normales,como si me comiera el 2.7 del arma para volve a pegar O_o es como si pegara normal hit x2 alguien le pasa = ? a un pala de mi guild le pasa lo mismo.
PD2 = Meto de cada 2 ostias,una de 400 o asi y otra de 1200-1500 , pq o meto wound o meto seal of command,mi record esta en 3100 de ostia Entre Command,Wound y ostia,creo q fue en ese orden 1200-900-1090
Saluditos a tos