La clase más necesaria actualmente

FoxWinterMan

jur mi hermano se esta subiendo un tanke y yo un healer asi es 1000 veces mas facil encontrar raids y heros XD

PoLLudO

por que todo lo pueden sustituir todos

como MUCHISIMO el DK por el tema death grip en malygos y tanquear sartharion 3 adds

Fr4n-pOtR3

#32 ni puta idea, bateria de mana si o si.

ChaRliFuM

#33

Cualquier clase que sepa utilizar bien sus skills y combinar bien los CDs no deberia de tener ningun problema de mana con un minimo de support.

Fr4n-pOtR3

#34 en r25 hasta que no pillas un equipo bastante bueno por ejemplo los heals se pulen el mana en 0.

aNNiBaL

#35 tonces faltaran Druids pal ivervate xDD

J

tankes, todo lo demas sobra :)

JaNDeR

#35

Eso sera por que llevas unos tanques de papel o unos dps que no se saben mover.

6TasSsaDaR9

Shaman healer es la clase q yo veo más escasa ahora mismo.

En cuanto a DPS, shaman enc, shaman ele o lock bajo mi punto de vista. Creo que los drudias feral tb escasean...

PoLLudO

#33 ni puta idea?

Donde puedes poner un Paladín retri con su replenishment puedes poner a un hunter (aunque de el bufo de 10 personas solo) o un shadow priest, o el dia que no esté el shadow priest sustituyes con lo mencionado anteriormente. No se a que viene el ni puta idea, que lo que hayas visto hasta hoy sea un spam de holy light para curar 2k's de vida pues hijo mio no se, pero al nivel actual de las raids de hoy es que hay CERO combates donde un healer se quede sin mana, por lo menos en mi guild (y la peña no se muere por falta de heals eh).

de todo menos ni puta idea XD

JaNDeR

Con un equipo Epic/Blue de Drood con 1200Spirit y 1500 healing estas que me quedo sin mana.

A

las baterias de mana estan sobrevaloradas,el mana q dan es util al principio, pero en cuanto la gente pilla un min de equipo se puede tirar cualquier boss sin ellos.
Incluso con equipo de dps, no tengo problemas de mana curando en holy(1900 spell 800 spi 20% crit)

Aishtael

#32 Si tuvierais un tanke que no juega con una mano bajo la mesa no os haría falta DK en Malygos :PPPPP

#30 Faltan hunters decentes, pq hunters malos hay a patadas. Pero vamos... como en la TBC (y allí solo tenias que apretar una macro y no romper las ovejas, pues ni aun así).

PoLLudO

#43 Aparte de que mis tanques son muy buenos, he puesto "como MUCHISIMO" que no significa que expresamente se necesite si no que lo hace todo bastante más facil.

B

#40, lo de holy light de 2k será una broma...

imho decir que una clase es más necesaria que otra depende de muchas cosas: boss, raid, manos de la peña, etc. porque puede que un hunter pueda ser muy necesario para un boss, pero un hunter que rompa oveja o trampa con multi pues no es ni de lejos necesario. es como decir que clase es mejor que otra... pues esto lo mismo, según para qué

PoLLudO

#45 lo he visto creeme.. XD

Nas-Exiro

Ya no hay tanto mago la verdad por lo menos en en uldum ali. (Lo dice un mago xd)

aNNiBaL

#47 en mi guild han hecho respect un Druida y rogue a Mago...solo teniamos 1!!

A

si en uldun esta la cosa jodida jodida jodidisima de magos, en nuestra guild tenemos 2 o 3 y alguno con alter dk, asi que con suerte vemos 1 o 2 on, y en caso de mi clase rogues pasa lo mismo somos 2 o 3 on, hunter por ejemplo tenemos tropecientos priest en todas su variedades muchisimos asi con todas las clases, otra que veo que escasea pero menos son los locks, y lo que es una plaga son los dk, siempre veo una media de 12 conectados en mi hermandad ¬¬ (Alianza)

lo que ahora se ve poco o nada son mejoras o elementales, han como desaparecido... espero llegar a casa mañana por la noche y ver un puto nerf basto a los hunter que estoy hasta el ... de ver esas burradas de dps que hacen sin mas aporreando 3 botones, ya sea en pulls o en boss da igual xd

JkrzZ

Yo no se como estaran a lvl 80 pero a lvl 50 faltan heals...pero vamos..a saco,encontrar uno es como buscar el arca perdida xD

1 comentario moderado
ch3ris

hunters, muchos hunters

ReBeLStRiKe

Bueno, en mi opinión...yo creo que faltan hunters y chamis...más que nada porque en las guilds que he estado, a la hora de raidear, muchisimas veces era yo el unico de la raid que usaba mallas y me lo he llevado yo...

Y ahora mismo, en mi actual guild (soy chami elemental), en Naxxx, he pillado tanto epics de elemental como de mejora...xDDD.

Lo se, es mi guild la que está falto de chamis y hunters...pero lo mio no es un caso aislado...

iroNBiN

Normalmente, lo que suele ser difícil de encontrar son tanques y paladines Holy ( sobre todo ahora que todos se han hecho retryadines )

S

#51 Ya estas llorando con tu rogue otra vez, el buffer de las raids xDDD

Fr4n-pOtR3

#40 nunca dije 1 pala retri, solamente dije bateria de mana xd.

PoLLudO

pero es que si te pones asi también hacen falta tanques, healers y DPS al igual que alguna batería de mana, pero eso es parte de cubrir todos los bufos :|

M

Holy Light de 2k? Que usais el rank1?

PoLLudO

NO, Holy lights de 7k's para curar 2k's para ser SUPER UBBER en el healing meter :)

Aishtael

La gente confunde overhealing metter con over con el healing. Y así nos va.

Por cierto Pollu, todos sabemos en que piensa (tetas) warro mientras raidea (culos).

PD.: Soy Narshe, no me tomes demasiao en cuenta :PPPP

Usuarios habituales