Classic 3.0 ¿Mandokek here we go again?

jeanos

Me estoy gozando este fresh start como un niño pequeño. Nunca había jugado classic y la verdad es que es muy satisfactorio ver como vas equipándote y consiguiendo mejores habilidades y hechizos.

Estoy leveando con un colega que nunca había probado el wow y nos echamos unas risas intentando no morir pillando grupos de bichos y aprovechando todos los recursos que ofrecen los pj, se siente realmente un desafío.

4
Westel

Yo he empezado ahora en la Ali, server PVP. ¿Alguna guild tirando a casual?

MrJavito17

Que puta gozada es el Classic gente... El de 2019 me pilló sin experiencia y lo dropeé rapido, pero ahora le he vuelto a dar un try y es que tiene el juego un aura que no se transmitir con palabras. Vaya puta obra maestra, Retail es otro juego comparado con esto.

3 1 respuesta
Kassie

#333 pues si juegas en hardcore la experiencia se multiplica x10, esa sensacion de peligro constante y de que cada puto upgrade que haces aun por lo pequeño que sea es importante para sobrevivir es la hostia

1 respuesta
Killshen

#334 totalmente, hasta que estás a lvl 54 y un disconnect random te mata. Gloria bendita .

Si arreglaran eso, q te dieran el personaje cuando pasasen esas cosas , pues bueno.

winnertaco

Yo estoy en HC con un hunter. Con conseguir llegar al 60 me doy un canto en los dientes. Luego dropearé una vez tenga que raidear cada puto día.

Jorgetauro90

Guild española para un pala

larkkkattack

Ayer fuimos a Deadmines a lvl 20-24 tirándonos del zepelin y nadando y estuvo de puta madre.

Una pena que la Dungeon la rusheamos, ibamos demasiado overlevel. Eso sí, la pila de alis que osaron desafiarnos mordieron el polvo y la matanza se disfrutó xD

1 respuesta
jeanos

#338 como es eso de saltar del zepelín y nadar? Estoy al lvl 23 supongo que me iría bien pasarme por allí.

2 respuestas
Mystee

#339 A ese nivel ya no iria yo

1 respuesta
larkkkattack

#339 #340 Yo digo que merece la pena. Aunque es verdad que a nivel loot/dificultad ya vas algo sobrao.

Un par de hostias con los alis ya compensa.

1 respuesta
Mystee

#341 Eso siempre, pero el resto para el esfuerzo que requiere...

1 respuesta
larkkkattack

#342 No es esfuerzo si lo ves como una aventurilla divertida. Si juegas a "lo óptimo", que me representa poco, pues no lo hagas.

1 respuesta
Mystee

#343 no hombre si cuanto mas horda en dm mas palos xd