#6 +1
yo lo que haria seria quitar la manera facilñ de equiparse....chapas de conquest de hc= t8.5 lol?
ahora ves a todo el mundo con al menos 5 items de 226 y otros tantos azules, y lo de la heroica nueva esa ya parece una broma
Yo haria un boss que fuera Summon Master y pudiese llamar aleatoriamente a bosses de otras instancias, en plan desde Chromaggus hasta kel thuzad pasando por cualquier que sea chungo. y que haga teletransportaciones aleatorias asi seria chungo de controlar el agro.
Como te sale uno que hace aoe y no te des cuenta la has cagao.
Poniendo bosses que fuesen algo mas que estarse quieto pulsando la rotación los mas rapido posible; bossses en los que te tengas que mover todo el rato para esquivar las cosas, quitar la mierda del addon que te dice cuando va a hacer el ataque el boss, eso me parece asqueroso, le quita emoción al juego, que la gente no se pueda traspasar, o sea, que si intentas pasar por en medio de una vaca de tu equipo NO PUEDAS, que los bufs no sean tan chetos
En general, hacer del wow algo menos estático y metódico
Coges el evento de Ogri'la, lo haces para 25 jugadores y voila.
Tambien puedes coger a Shade of Aran y ponerle todos los casteos instantaneos.
Yo pondria como en la burning, llaves para entrar en distintas raids segun su dificultad, ejm:
Soy bastante buena y mi guild tb, tiramos karazan y grull, nos dan la llave para ssc, tb lo tiramos y nos dan las de hijal pero Archimonde nos da por el culo, pero da igual mi incentivo es matarlo, para poder cojer su super loot.
Soy bastante mala y mi guild por el estilo, no terminamos kharazan, pero lo intentamos cada dia, y por eso tengo ganas de jugar a esto, porque si conseguimos la llave, iremos a una instance con loots mejores.
El wow perdio la dificultad cuando salio la tbc fin.
Bosses dificiles de esta exp? yogg0(prenerf) mimironhard(prenerf) algalon25(prenerf)
#37 La idea es buena pero volvemos a lo de siempre -> los casual mandan y blizzard lo que quiere es tener cuentas activas. Si le pones una prohibicion al 70% de players (keys/attunements) la gente se aburrira antes por no poder acceder a X instance -> dejaran de jugar .
#38 Si bueno y una mierda, diras ahora que las primeras versiones de SSC, Magtheridon, Gruul o TK eran faciles, perdio mucho cuando empezaron a nerfear esas instances bien con cambios directos a la instance o al gameplay, Sunwell tambien tenia chicha, pero acababan nerfeando las cosas y la gente no se acuerda a como estaban antes de esos nerf (o no se quieren acordar...).
bosses con fases+mucho hp+mana+adds+counters a los heals y de vez en cuando que haga poliform al tank
#38 el que no ha estado en un kael, vashj algunos bosses de bt o el final de sunwell sin nerfear es normal que diga que la bc era facil... Pero la realidad es que muchisimas guilds se estancaron y unas cuantas se deshicieron, aparte de aparecer leatherworkers de debajo de las piedras.
Que hagan como con Algalon , mira como las "wannabe" guild se han tirado mas de 3 meses de diferencia respecto a ensidia , cuando quitas las 8 horakas de trys al dia se nota realmente donde esta la calidad .
Pues metiendo raids de 40 con instances tipo NAXX40, AQ40, MC, BWL, ONY etc...
URBS>instances de la expansion
Que tiempos...
¿Queréis un reto? Iros a hacer naxx hero o ulduar a un server sudaca privado, a ver si es tan fácil ^^
En mi opinión el problema no está tanto en los bosses.
Si no en las 4 filas de buffs, maná infinito, skills de las clases más poderosas que las de un boss etc
Go Yog saron ---> one light in the darkness, muchos os quejais pero no le habeis echo ni un try y quereis mas dificultad
yo pondria un boss en el que a cada uno de la raid le pusiera un tios de esos para pegarles tortas aver el dps/heal que hacen y si no superasen los 3.000dps o un tanto de heal pufff explotasen,....asi se veria a los mancos xD.
y lo del boss que invoque otros bosses me gusta....me encantaria ver a la gente haciendo mayordomo sin tener ni zorra xD
asi se veria los mas equipados, los mancos mueren por no esquivar o moverse cuando tienen q hacerlo, no por el dps. el dps lo hace hasta mi abuela
Algalon 25 down solo por DR y NP por guilds españolas. ¿Quereis cosas dificiles? Desbloqueadlo y luego tumbarlo!!!! Yo me conformo con el normal-mode ya que estoy de casual total. Pero coño si tanto os quejais de que es facilisimo haced los HMs que para eso estan!
#43 Ya ves, era mega hard el wow classic con instances como ubrs... no hay mas q ver el alarde de skill q demuestra el mago, pq aunq parezca lo contrario no esta al alcance de todo el mundo spamear el fireball cada 3seg durante 4min sin moverse del sitio... eso es skill y no la mierda q se necesita para los hardmodes free epix actuales.. y esto lo digo yo q aunq todavia ni siquiera limpio ulduar25, como soy old school del wow, molo un monton.
En fin..
Yo soy "old school" y no digo que los bosses fuesen mas faciles o mas dificiles en el pasado, eran distintos. Antes, con raids de 40 personas, y sin tanto "theorycrafter", addons y ventrilo, era bastante mas dificil conseguir que la raid pasase los jefes. Yo me acuerdo de raidear nucleo de magma sin ventrilo, con la interfaz standard, sin tener ni idea de rotaciones de picaro, y estar tirando a Ragnaros o Nefarian. Hoy en dia Ragnaros seria un boss simplón, pero es simplemente por la evolucion del juego y su comunidad.
Y lo que dicen por ahi: No se de que hablan de hard modes, cuando practicamente nadie en España ha hecho Algalon o yogg sin guardianes. Si es que posteando en los foros somos todos pros.
#59 Ahi le has dado.
Antes el gamer medio era un puto noob (mouseclicker, sin addons, sin puta idea de therorycraft, etc) si a eso le unes raids de 40 (donde el numero d slackers y mancos crecia inevitablemente), normal q el progreso fuera mas dificil... no por la mecanica en si de los bosses, sino pq la gente era mala sin mas.
El unico aspecto donde realmente ahora el wow es mucho mas facil, sq la capacidad de los tankes para agrear (sobretodo en area) es infinitamente mayor.
Para todo lo demas, ahi teneis el video de #43 con uno de los bosses mas temidos del wow classic pre-HE, q no tenia mas q mandar 1dps a kitear el boss, mientras el resto mataba los adds... diosssssssssss q mentes perversas de blizzard programarian tal aberracion¿?¿?¿?¿?