#75 bleh... habia escrito parrafada y se me ha jodido xD, en fin voy a resumir, lo puse para ver porke se necesita nerfear a un lock, si te van a nerfear a ti pues ke sepa la gente porke es... como dije antes, si llego a saber ke va a sentar tan mal, no lo hago.
#76 la 1ª rarisima de cojones para ir con el imp pa'ca y pa'lla, ¿una build para ir en party/raid tal vez? Ah ok, entiendo... es para raids de 40, lo ke no entiendo es ¿para ke necesita Shadowburn si va a hacer raids de 40? y... ¿para que Ruin? se acabaria llevando el aggro... su dueño la entendera, me gustaria ke me explicara la ventaja.
la 2ª me gusta mas, desde el parche fallo muxo CoA y Corruption, no entiendo porké y pense en ke Supression no era tan mala despues de todo aunke sigo pensando ke no vale los 5 puntos ke le da por un 10%, para raids esta bien pensado salvo ke le falta los talentos de la piedra pero no se si me divertiria muxo usandola a fin de cuentas.
Hago pvp para pillar el maldito set PVP, estoy hasta las narices de él, me quedan solo el chest y los pantacas y habre terminado de una maldita vez.
Aun asi farmeo con el Felguard como nunca lo habia hecho con el Voidwalker... nunca me llevo el aggro y el Void (potenciado con los talents) lo perdia con no demasiado esfuerzo. El Felguard tiene un taunt y mete unas toñas ke hace ke se lleve mas el aggro... nunca se lo kito.
He ido a AQ20 con el Felguard, como de 2 ostias se lo comen he sacado el imp y me he dado cuenta de ke mete firebolts de 250 y criticos de 400 el solito, si me paso a destru le metere los 3 puntos al imp y luego le potenciare el casteo de su firebolt... es askeroso el bixito, a lo ke iba, saké el imp y toda la party contenta, yo mantengo mi bonus por SL y meto mucho.
Los locks ke me ganan en PVP lo hacen gracias al nether protection ya ke salta casi siempre y no puedo spamearle Corruption + CoA como si nada, pero en lineas generales... un destru si lo hace bien me machaca pero si le falla algo yo no lo desaprovecho.
warlock con skill + sucubo o felhunter > demonology
Sin duda, no solo es mejor si no ke es mas divertido de jugar, yo prefiero el imp por el bonus de stamina y las toñas mas rapido pero si admito ke esas builds son entretenidas, el problema es ke me hallo apurado de tiempo para hacerme 40k de honor antes de la exp y conseguir las 2 piezas ke me faltan... y esta build ke llevo la hace muy basta para PVP aunke no sea high skilled y por ahora es lo ke necesito, cuando llegue el nerfeo del Felguard (ke llegará) o cuando llegue a lvl 70 desaparecerá.
#77 Cargando las pegotas... xD, por cierto si ves a un hunter troll llamado jojo dile ke me cago en su calavera y ke espero ke podamos farmear en burning de madrugada... en paz xDDD.
(o eso o ke no llame a sus amiguitos ¬¬U).
PD: Ke nick tienes y ke clase? xD