#180 ¿Valdría para la cuenta de EU si activo una BFA de NA que están a 15€?
#185 qué error da? Yo tengo tres keys que compré de release la caja para unos amigos y nunca utilizaron
#186 Un amigo mio se compro legión unos meses antes de que saliera BFA y cuando fue activarla le daba error no recuerdo cual. Preguntad a blizzard pero yo creo que al juntar todas las exp en el battlechest o ahora con lo de los 13€ las keys de las exp las desactivan
Es que ahora la que tienes que comprar es la key de BFA y lo que te regalan es un Insta 110, en el momento que llega la expansion nueva la anterior se anula(por decirlo de alguna manera). A dia de hoy las key de Legion y anteriores no valen para nada, solo la de BFA.
para los que lo hayais hecho recientemente, como se upgradea ahora una cuenta WoW 2 a BfA? A mi me aparece así la página
Y lo unico que puedo meter es tiempo de juego.
#192 App de bnet, le das al + como si fueras a añadir suscripción y en services "redeem a code"
Para asegurarme, hoy por hoy se puede hacer esto más de una vez? En abril compré una key y al meterla en el wow2 me dieron el boost. Si meto otra en un supuesto wow3 me dan otro boost? Entiendo que sí pero por confirmar y no palmar 25 pavos si no xD
#201 yo hace 3-4 meses lo hice y seguía funcionando.
Me da rabia no haber pillado el bfa que estaba en amazon a 19€ en la oferta esa hace un tiempo porque no queria otra clase, ahora jej. Avisame por md si encuentras alguna oferta decente.
Puedo comprarme un bfa crear una cuenta nueva y meterla para vincularla con mi main y así tener otro instant 110?
#203 Siempre que te hagas la cuenta de World of Warcraft dentro de una misma cuenta Battle.net, puedes aplicar el boost de ese BfA que compres a cualquiera de las cuentas existentes que tengas, cuyo límite de cuentas de World of Warcraft es ocho.
Y también asegurarte que el BfA que pilles es de la misma región de la cuenta de WoW que estas jugando, y la nueva Starter que hayas creado. Es decir, si tienes una cuenta de WoW en Europa, la nueva cuenta de WoW deberá ser Europea, y la expansión que compres también.
Ya que los boost 110 y 120, aunque estén asociados a la cuenta Battle.net, no están disponibles para usarse en una región distinta. Si tuvieras una cuenta americana, no puedes usar el boost de una expansión comprada para una cuenta de WoW Europea, aunque puedas tener cuentas de World of Warcraft de distintas regiones en tu cuenta de Battle.net.
#205 Si, por otro hilo está comentada esa oferta. Tanto GAME como Amazon España tienen ese precio de 15€ aprox. Este sería el enlace de GAME por si tenéis uno abierto cerca (en caso contrario serían +3 euros de envío):
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/WORLD-OF-WARCRAFT-BATTLE-FOR-AZEROTH/147870
#207 confirmo que mandan la caja física. De versión digital no tiene nada, no sé en qué estarían pensando esta gente cuando pusieron el anuncio
Cuando es digital lo meten en el apartado de "Mi biblioteca de juegos y software". Además lo suele indicar en la propia página del producto. La versión que NO te envía formato físico es esta. Aunque esta por el triple:
Suelen poner:
- Nota: Tras la compra, el artículo estará disponible en tu Biblioteca de juegos.
Al realizar el pedido, aceptas nuestras Condiciones de Uso de las Tiendas de Juegos y Software.