Es que dejando de lado lo patético que me parece que implementen cosas de estas (y ya ni me meto en quién las compre, que subnormales hay en todos lados), es que, pagas 13 pavos al mes para jugar a esto, es decir, que para comprar una chorrada de estas, estás invirtiendo mes y medio de juego, la pregunta es: ¿Y no valdría más la pena invertirlo en tiempo de juego?
Es que solo con plantearte comprártela desafías a la lógica. Blizzard consigue apagar la mente lógica de los humanos, haciéndoles infravalorar su dinero sin que se den cuenta. Eso dice muy poco de los que se la compran. Y todavía menos de los que pretenden defender una compra así.
A partir de ahí, cualquier justificante o defensa para comprarse una cosa de estas me parece absurda, insostenible e infantil, francamente.
Pero cada cual que haga lo que le plazca, por supuesto.
P.D: ¿Por que seguro que los que os compráis estas cosas, estaréis en contra del Power Leveling y los Gold Farmers, no? Pues todavía vale menos esta puta mierda de montura. Al menos los items de gear y el gold tienen una función en el juego, y más allá de lo immoral que sean los medios, obtienes un fin útil. Pero monturas hay miles. Todo esto es por pura codicia, y de lo que parece que no se da cuenta la gente es que la dificultad para conseguir un item (en este caso la mount) es directamente proporcional a su exclusividad. Y estas gilipolleces cada vez las compra más gente.