Holamigos wowienses, os comento!
he estado jugando al warhammer online y me ha encantado el sistema de PVP que tienen, ya que el sistema de pvp outdoor que tienen es muy complejo como para adaptarlo al wow a estas alturas me limito a comentar lo que son los "escanarios /sc" lo equivalente en el wow a las BGs de toda la vida, le das a un iconito, entrar en una cola y al rato vas a pegarte con todos por chapas, honor o lo que sea.
el caso es que en el war se lo han montado de manera que puedes subir de nivel unicamente haciendo pvp, ademas puedes empezar desde lvl1, el sistema es el siguiente:
si eres lvl 1, al entrar a la BG te dan un buffo que te mejora las habilidades que tengas hasta nivel 8 (puede que por ser lvl 1 aun no tengas skills de nivel 8, pero almenos tendras la skill primera en rango 5-6 y hara mas daño/cura/loquesea) ademas de darte mas vida y mana equivalentes a la base de ser nivel 8, de esa forma incluso los noobs de low lvl pueden entrar a pvp rapidamente, al terminar la BG dan un tocho de XP dpendiendo de los kills, las peleas que hagas, el daño o el terreno que recorras y luego fuera, hay NPCs que dan quest que se autocompletan al ganar, perder, participar, capturar o matar X numero de enemigos.
cuando peleas puedes lotear (igual que en el wow) a los enemigos y estos sueltan medallas que puedes ir consiguiendo y luego cambiar por equipos de tu nivel, la diferencia con los objetos de honor del wow es que en el war desde lvl9 ya puedes comprar items de pvp, en el wow creo que no, verdad?
creo que es un sistema bastante ingenioso de permitir a los que no quieran tanto pve en el wow buscarse la vida por su cuenta, es cierto que desaparecerian los twinks pero el pvp ganaria otro encanto mucho mas atractivo.
ademas no veo injusticia si plagiaran este sistema ya que ahora mismo en el war estan copiando un evento que se uso para abrir AQ hace años, el tema de recojer recursos y demas...los escanarios son un plagio de las BGs, varias clases son muy parecidas a las clases legitimas del wow, en fin, que se podian currar un poco mas el pvp en ese aspecto, yo creo que es la puntita que le falta al wow para que sea un juego cojonudo en casi todos los aspectos.
que opinais?
/abro paraguas
PD: me gusta el wow, pero no puedo volver porque me da una pereza tremenda empezar de 0 otra vez y a mi el pve no me va mucho.