C'Thun No responde.

K

Buenas, no se si me pasa solo a mi, pero C'Thun estuvo por la tarde callendose a cachos, y parece que la ultima fue cojonuda, porque, a estas horas, todavia no consigo entrar.

Si sabeis algo o quereis cagaros en Blizzard, o en el culpable de esto, adelante pués.

P.D.- No me a parecido ver ningun thread sobre esto, en tal kaso, aparte de chapar este, agradecería el link por parte de los moderadores.

BennyHill

barracrai

DEVE

#1 recuerda la medicación está en la mesita de noche, no te preocupes lo mismo en un rato todo vuelve a estar bien :P

K

#2 barrakomprateunamigo
#3 enfin...

vale, la kosa sk esto solo me pasa a mi. Resulta que kuando me akaba de kargar la barra, se me keda ahi, justo kuando la musikilla se va kitando. Un kolega me dice que le sale lo de "x se a conectado". He hecho otro pj y ese si me va.

Algun consejo?

Puedo demandar a Blizzard? xDDD Esto ocurre apartir de las caidas del server

Fr4n-pOtR3

C'Thun No responde.???

prueba a darle un electrosock de 200 W quizas vuelva a la vidaaa CORREEE LUCHA POR ELL CORRREEEEE

xBoSS

siempre que hay el más mínimo problema con un realm hay de 5 a 10 threads con la misma historia, si no te va por qué no hablas con los GM/blizzard que son los encargados, ya que en MV por mucho que pongas no se va a solucionar

B

A mi lleva mucho tiempo sin darme problemas xD

Spybreak

#4 Eso es que se ha quedado el personaje "colgado". Tendras que hablar con un gm para que te lo muevan. A mi me ha pasado alguna vez.

ManOwaR

En los foros oficiales ya han dicho que tienen problemas técnicos con el servidor:

http://forums.wow-europe.com/thread.html;jsessionid=A806C38367F2CAC4373E4D78829E2738.app03_01?topicId=286851819&sid=4

Usuarios habituales