Verano del 2006 , cumplo 17 años , los necesarios para poder tener tarjeta de crédito a mi nombre para poder pagar las mensualidades del juego , ya que mis padres pensaban y siguen pensando , que si metías la tarjeta de crédito en internet pues te robaban y después quizás hasta te violaban y no tenia ni idea de que en el centro mail vendían las tarjetas por prepago...
Recuerdo que con el instituto terminado y sin ninguna asignatura para septiembre es decir sin obligaciones me pegue un verano de ludada histórico que pocas personas en mediavida podrían igualar y aun así tardo 2-3 meses en subir al 60, questeando totalmente al azar sin seguir ninguna cadena , pateadas interminables para summonear a la gente en la instance y que después se hiciese disband , campeadas a otros players durante horas porque me quitasen un bicho , leyendo THOTTBOT...
Y mi mayor historia de newb empieza aquí ... Sobre nivel 56 me invitan de risas a raidear molten core , misseando todo por supuesto, aunque días después de empezar unos compañeros me hacen boostXP en tyrs hand y subo al 60 en cuestión de horas...
Total que muestro mi interés por raidear en teamspeak y hablo con el Oficcer de Warlocks (Oneiros , un cabrón que hasta que no se equipo tier 1 no me dejo nada) me comenta que me cambie a afliction porque en Molten Core los bichos son de fuego y claro destruction es de fuego con lo que no seria útil para la raid, que me cambiase o no entraba a raid , pues no hubo puta manera de convencerlo y termine cediendo... solo recuerdo llegar a Ragnaros despues de meses raideando y yo por pura ignorancia , sumado a que por aquel entonces la gente sudaba de preocuparse de los demás y que destro era la única rama que habia conocido ... pues continuaba spameando shadowbolts con spec de Affliction.
Aquí una muestra de aquella epoca :
Y es que se me ponen los putos pelos de punta cada vez que vuelvo a ver el vídeo y recuerdo la sensación de aquel momento al ver a Ragnaros salir, la putada es que cuando empezó el wipazo máximo me quede sin espacio en el disco duro...
Recuerdo que días después de la grabación de ese vídeo la guild por algún motivo se fue al carajo , no recuerdo el porque pero no volví a ver a Ragnaros emerger ...
Luego también tengo mas historias sobre como un amigo se aprovechaba de mi para que les farmease esencias de aire durante horas en Silithus o como la officer de priest me desvirgo pero eso ya son otras historias ...
Gracias a dios por entonces estaban de moda los espacios del MSN y tengo subidas todas las screens hechas desde que empece a jugar hasta que salio la burning...