Cuenta banneada. [How To: Recuperar]

F

Buenas, seré breve que a estas horas nadie tiene horas de leer ladrillos de 45000000 líneas.

El caso es que dejé de jugar al wow y mi cuenta se la cedí a un amigo de clase, total, que a este se la hackearon 3 o 4 veces si mal no recuerdo y ahora, al intentar entrar me ponía que estaba banned and no longer available for use, esto justo después de meterle una prepago, y aunque he decidido recuperarla, ya envié el e-mail (sigo teniendo el e-mail, cdkey original del wow...) tengo unas preguntas.

¿Tardan mucho? ¿Tendré problemas a la hora de recuperar la cuenta?

thx de hantebraso

B

No la vas a recuperar.

M

Las cuentas son personales e intransferibles
Tu sabras

F

Creo que no me he explicado bien, el rayado por que le hackearon la cuenta, lo dejó desde hace 2 meses o por ahi, ahora la cuenta está suspendida, pero yo sigo teniendo la contraseña de mi acc y tal, el problema es ese, que está banned. xd

ChaRliFuM

Posiblemente te la banearon para investigarla y no enviaste los emails con la informacion que te piden, revisa tu correo a ver si recibiste algo y sino ponte en contacto con blizzard y di que te la banearon xD

sn0k

si ya esta baneada, no puedes hacer nada... como mucho te contestaran con la razon del baneo... pero nada más...

L4Nc3l0t

Opino lo mismo si ya te la han baneado es porque tu coleguilla la ha liado parda.

Preguntale y que no te engañe.

F

a mi colega se la hackearon y la recuperó, el problema es que el tenía troyanos y un chinofarmer le pilló la acc y la utilizó para farmear (un día se encontró 1000gs por la cara) total que mandaba los mails para recuperar la pass y yo los respondía, pero desde ya hace 2 meses que no la toca y se quedó ahí suspendida, y ahora pues me he metido y tal y ha aparecido lo del ban xd.

ChopSuey

si lo banearon no fue pq se la hakearon XD

F

se la hackearon y el pidió recuperar la pass, varias veces, y ahora está banned xd

asha

Depende de a qué departamento hayas escrito, un dia o una semana :)

RubaPowa

Tu colega es un capuyo y poco inteligente. Sin ofender xD

Ya me joderia que le hackearan 4 veces .

lemming2

glider/innerspace spotted! ;)

Riu

1 semana es el tiempo q lleva eso... aunque una vez baneada creo que no hay vuelta atras..

BennyHill

#13 ¿? xd

Fox-Wittmann

#12 Tiene toda la razon

J

Ese rollo chino se lo cuentas al departamento de banes como panes, que porpoco vas a recuperar la cuenta xDD

Aeron

No vas a recuperarla

Si dice "no longer available..." esta jodido, aparte te la pueden hackear un par de veces, pero te van castigando exponencialmente y al final llega el ban permanente

Aparte la has cedido a otra persona, cosa que tambien esta prohibido

No se, lo veo bastante chungo

F

Ya llevo unos días y nada, ni respuesta ni atención al cliente ni ostias :_

Riu

#18 si te roban la cuenta no te ponen ningun aviso ni nada, eso es totalmente falso, te lo digo por que yo la he recuperado varias veces por hackeos y nada de nada solo que pase el antivirus y tal pero ni que mi cuenta tiene avisos ni nada..

12 días después
F

Después de una larga espera.

La he recuperado.

_

Debe ser el día de trabajar hoy, porque también me han dado la mía xD

F

Joder yo aun estoy flipando xDDDDDDDD

sergiovk

Si tu pj estaba en zuljin vas a ver lo divertido que es entrar y ver 290 de cola,como yo que he vuelto hoy al wow y ya se me han quitado las ganas de jugar xD

P.D: no venia al caso,pero mientras espero la cola algo tenia que hacer xD

FrioneL

oh si, que sacrificio, esperar 3minutos sin jugar

PD: :)

PD2: sabeis si blizz perdonan a los morosos? xD

F

No mi PJ está en c'thun, y no han sido 3 minutos hamijo, han sido algo más de 7 meses xD

Y dudo que perdonen a los morosos :>

Usuarios habituales

  • feljuter
  • FrioneL
  • sergiovk
  • Riu
  • Aeron
  • Janee
  • Mila