dark requiem y lo ninjas que son

Ne0z3r0

Son tan ninjas que hacen lo que les salen de los cojones. Los que esten en Sanguino sabran a lo que me refiero y los que hayan leido el post que han eliminado de wow-europe pues tambien. GL ninjas de mierda.

PD: roll por el arco legendario // nadie de DR gana el arco legendario // me llamo akane y como me creo dios que no aspiro ni a pedo pues me lo quedo.

GL sinverguenza

MaPaCHe

Otro thread de mierda gratuita, mola!

Que mas dara un puto item naranja de lvl 70? xD

J

#4 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iRoN-G
Josite

hombre, el arco la verdad aún siendo de nivel 70, me apuesto lo que quieras que mejoraba a bastantes de la raid.., y si hubo un hunter que saco más roll que ellos, pues que se jodan sin más, han hecho las cosas mal, y eso es así. Pero bueno ya han demostrao lo que son haciendo eso, y da igual que sea un legendario de nivel 70, que el mejor epico de 80, es ninjear. Pero bueno ellos sabrán la reputación que quieren tener haciendo estas cosas..

Ne0z3r0

irongete, esas son las kedadas de dark requiem no? uno akane y el otro???

iRoN-G

No, eso es una metáfora de las raids que monto. Espero que la entiendas.

Ne0z3r0

si fuera una metafora de una raid que montas tendria que ser un video de ninjas o de ladrones

DaRkViRuZ

#1 no te enfades hombre hay mas cosas en la vida aparte del arco naranja

Cacahuete

menos mal que nos libramos de ellos en zul'jin

Josite

Si no avisasteis de que si salian los legendarios, os los ibais a quedar, habeis ninjeado de mala manera, por que alomejor mucha gente queria el arco, y no tiene que ir uno, con chulería diciendo que el se ha tomado la molestia de montar la raid, dirigir tal y cual, y que el se lleva el item. Veo demasiada gente que se cree superior a las demás por estar en X guild. Con esto se ha demostrado la forma de ser de niñatos de mucha gente, que por lo que parece tendrán 15 años, y si tienen más, más vergüenza todavía tenia que darles. Que es un juego, sí, pero ese día seguramente hicisteis perder horas a gente que buscaba esos items precisamente, por ninjearlo de mala manera.

Sust0

Cuando digo por ahí que dr es una guild compuesta por gente sin principios y que venderían a su madre por un objeto del juego y apuñalarían a su padre por el otro creo que me quedo corto xDDD.
También me dicen que la mala reputación que teneis se debe a 4 tontos que teneis en la guild... pero me parece a mi que si están en la guild y os dan igual es o porque teneis alguna enfermedad neurológica o porque vosotros estais hechos de la misma madera.

Espero que no se ofendan los miembros de dr, aunque estoy seguro de que no estareis ofendidos ya que teneis OBJETOS NARANJAS por lo que vuestro ego no se verá afectado por comentarios sin fundamento de un campesino como yo.

M

son hamijos de los gms,no puedes hacer nada

suerte

iRoN-G

Ne0z3r0 veo que aun te queda resquemor porque no te dejamos venir a Dark Requiem cuando hubo aquel tema con Disorder, pero bien que estubistes lamiendo culos y whispeando para que te invitasemos.

No veo otro motivo por el cual abras este post ya que ni estabas en la raid y lo unico que sabes es lo que han puesto los 2 llorones que querian el arco, que por cierto, se lo hemos dado a la persona que toca.

cryers

B

"cryers"

YOINK

llorar por no dar el item a una persona que lo gano merecidamente? para mi eso no es llorar es pedir lo justo.

bueno no me sorprende nada esto viniendo de DR, los conozco desde el principio del juego y ya sufrimos sus metodos en algunos azuregus y kazzak....dios los cria y ellos se juntan no hay mas.

RubaPowa

Yo lo veo muy normal , yo tengo el ML ni del palo le doy a un pickup del palo un legendario

Pero vamos ni fumado xDDDDD

Y algunas veces pareceis tontos eh bastante sabeis que si vais a cualkier final boss y sale el mejor loot de la expansion anterior no os lo vais a llevar.

CybeR

Maemía, que ninjas que son!!

La maza de Ragnaros, la Thunderfury y el arco de KJ, con lo útiles que son para los twinks... serán cabrones.

Ne0z3r0

por cierto ... a mi no me ninjearon nada porque no voy a una raid con akane ni con ciertas personas de DR ni loco, pero es para que sepais que estos se creen los reyes del mambo

MaPaCHe

#18 Es decir lo invitas y luego adios?

Que buena gente eres!!

JuStY

La culpa es de los que fueron pensandose que no les iban a ninjear nada a la minima posibilidad.

m4nk0t3

pa que no sepa utilizarlo me lo quedo yo eono

jajajjajajajajjjaja

RubaPowa

#21 Bastante ya se hace a diario en archavon 10 , 25 shartarion para la mierda de tier.
Aun asi que mas da que se te encabronen 20 pickups de sanguino? Importa? Que lloren lo ke kieran.

QueTzaL

#24 Y aun te parecera bien y todo. Äwitä con los spaniard.

Nm

si quisiera entrar al trapo me hubiera currado una imagen en condiciones, pero quiero terminar la 5ª temporada de Entourage y paso de perder el tiempo con llorones, malaguitas y demas retards en general ...

menos mal que no todos los malaguitas son tan tontos como tu ... espera ...

iRoN-G

Hombre Nmmmmmmmmmmm

xDDDDD

MaPaCHe

#26 entrar al trapo con esa imagen no es muy digno para tu edad y tu master en noseque mierda.

Menos mal que no toda la gente de DR es igual xD

RubaPowa

#25

No me parece normal ni mucho menos pero era de esperar que se hiciera eso xDDDD

sPoiLeR

Para temas personales, lloros, ruegos o plegarias, usa el sistema de mensajería privada, existe y funciona!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • RubaPowa
  • MaPaCHe
  • iRoN-G
  • m4nk0t3
  • Ne0z3r0
  • Josite