Si a mi me ha psado lo mismo, me han aplicado 0.70 por pagar con paypal asi que se me quedaria como tu amigo en 20.60. No tengo ni idea de por que.
#340 Bueno saberlo por cierto te mandan el codigo instant? o hay que esperar? es que aun no he comprado nada en la web xD
#341 Habrá tardado unos 10 minutos... Aplicado sin problemas en la cuenta... mismo correo en go2arena que en paypal por si acaso... jejej
No me salia como lo explicas en #1 pero creo que lo e hecho bien.
Cuando puedas compi #346 Gracias !!
#1 Jajajaja al lio! xD
Pues es que no se que pasa ahora con la pagina que aun siendo de la guild, voy a comprar algo y no me hacen el descuento y encima si pago con paypal me meten 0.70 cnt. Ainsss!!
Yo miré ayer a ver a qué precio me salían MoP y la prepago y ya me salían los precios bien. No hice el pedido, pero metiendo ambos objetos en el carro de la compra sin darle a comprar, no me salía que me fuese a cobrar esos .70€, y la prepago me la vuelve a marcar a 17€ en vez de 19.
Pregunta tonta eso que pone de " prices for guild arena " 17,91€ pero te cobra los 19,10 ( con el 0,80€ de descuento ) para que lo pone? : /
#350 Eso mismo me pregunto yo, al darle a comprar me sale el precio de 19,90 y debajo Guild Arena 17,91. Teoricamente estoy en la guild ya de hace tiempo aunque ahora mismo la web de guild arena no me funciona.
edit: he creado otra cuenta a ver que pasa, aceptame el apply please (photekz)