#420 no se si van a bajar, solo me han dicho que dentro de poco habra un evento y k en el futuro no haran descuentos promocionales
Aqui os dejo susdos facebook para manteneros al dia de sus promociones
#420 no se si van a bajar, solo me han dicho que dentro de poco habra un evento y k en el futuro no haran descuentos promocionales
Aqui os dejo susdos facebook para manteneros al dia de sus promociones
A ver os comento que me ha dado un problemilla al intentar comprar una prepaid por si a alguno le ha pasado lo mismo o sabe como arreglarlo rapido.
Escojo la compra, me asigna correctamente el precio y el descuento por MV guild, procesa los datos personales y después verifica los de la tarjeta. Hasta aquí en teoría todo bien...pero cuando se supone que voy a finalizar ya mi pedido me salta una pantalla con esto:
BANCO SANTANDER LE INFORMA:
Esta pantalla aparece porque está utilizando su tarjeta en un comercio con tecnología Comercio Electrónico Seguro MasterCard SecureCode.
Para completar la transacción su tarjeta debe quedar registrada en el Programa de Comercio Electrónico Seguro (CES), dirigido al pago con tarjeta en la adquisición de bienes y servicios a través de Internet de forma segura, mediante la utilización de un código de seguridad de un solo uso enviado por SMS al teléfono móvil registrado al efecto y que otorga a su tarjeta una mayor protección frente a posibles usos fraudulentos.
Para registrar su teléfono móvil llame al 902 02 43 43 o acceda a Supernet con su clave de acceso
Una vez registrado su teléfono móvil, pulse continuar y recibirá un SMS con el código de seguridad, que deberá introducir en la siguiente pantalla para que el sistema valide la operación (salvo que se exceda el límite asignado a la tarjeta o no haya saldo suficiente en la cuenta asociada a la misma para efectuar el cargo).
Debe emplear la diligencia debida en la utilización de los códigos de seguridad, que bajo ningún concepto podrá revelar a un tercero, y notificar al Banco, sin tardanza injustificada, cualquier incidencia que pudiera producirse en relación con su teléfono móvil o códigos de seguridad.
Dicha notificación la podrá efectuar por cualquier medio, en especial llamando al teléfono gratuito 900 81 13 81 o al 902 02 43 43.
Para continuar la compra sin registrarse en el servicio de Comercio Electrónico Seguro (CES), pulse aqui .
Continuo, no estoy muy acostumbrado a comprar por internet y de las veces que lo he hecho nunca me ha pedido un registro de este tipo para poder realizar ninguna operación... aún así como abajo en el último párrafo me daba la opción de continuar sin registrarme en el CES pues he seguido, pero me ha llevado a otra página diciéndome que no había podido ser efectuado...
He mirado mi mail y tenía 2 correos, una diciendome esto:
We have received an information that your credit card payment has been rejected by Dotpay service.
Because of this fact, we would like to suggest an alternative method of credit card payment using another operator (through SKRILL Moneybokers). To change the method of payment proceed to this site and finalize your transaction.
->Que se ha rechazado el pago y que emplee otro método...
Y otro correo tipo recibo de lo que había comprado, precios, datos, direcciones etc... Mirando en la web mi compra estaba con la etiqueta de ''pending'', lógico pues no había visto en ningún caso que me dijese que la compra había sido efectuada satisfactoriamente o algo parecido; y posteriormente cambió a ''cancelled'' (para mi alivio al entender que no me iban a cargar nada sin haber recibido el código).
La pregunta es, ¿a alguien más le ha sucedido algo similar?, ¿es necesario darme de alta en el supernet este del banco, el cual no tengo ni puta idea de como hacerlo, para poder finalizar la maldita compra?
Thx por leer el tocho quien lo haga.
#424 yo tambien he tenido problemas para pagar en esa web por conectarme desde otro pais, tras contactar con soporte me dijeron que tienen bastantes mecanismos de seguridad para evitar pagos fraudulentos.
Si puedes, yo creo que lo mejor es pagar con paypal , ademas que al pagar con tarjeta te cobran un pequeño % de comision al hacerte el cambio de moneda, con paypal pagas exactamente lo que pone en el carrito.
#424 a mi me pasó lo mismo pero con otro banco diferente (y sí, tengo registrada la versión para manejar mis cuentas por internet), pero me rechazaron el pago en dotpay igualmente ya que puse un dato que no coincidía con los de mi banco.
En menos de 1 mes me devolvieron la pasta. A lo mejor te ha pasado lo mismo, cualquier dato que pongas diferente, así sea una letra de la dirección te hace que salga el pago rechazado.
Es fiable la pagina? me quiero pillar
http://www.go2arena.com/wow-complete-pack-cd-key-eu-30-days.html
Que opináis?
#427 yo he hecho varias compras y no he tenido ningún problema, todo muy rápido, pro que vamos, alla tú
#426 ¿Es esto lo que me tengo que registrar y pedir la clave al banco no? https://www.bancosantander.es/cssa/StaticBS?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1320583167845&cachecontrol=immediate&ssbinary=true&maxage=3600
#425 No uso paypal...=(, ¿eso nunca da problemas?
De todas formas te ahorras unos eurillos y tal pidiendolo por aquí, pero vamos a mí personalmente todo el lío este de registros y rechazos de pedido o a saber que al final no se si compensa =$
#431 Yo no he dicho que no sepa lo que es paypal, he dicho no lo uso. Aún así repito que no estoy acostumbrado a comprar mucho por internet así que muchas cosas se van de rango; como lo del código este de compra segura o lo que sea.
#429 paypal es seguro y muy comodo, pero si no sueles comprar por internet quizas no te compensa registrarte.
Llevo dos semanas en el mundo del wow no sabía que existía esa página :o Ya se donde renovaré mis 60 días xD.
#1 me he registrado y echado un aply en la guild. mi nick es yeans
gracias =)
Lo que paso es que me aceptaron el pago pero paypal me limito la cuenta, así que me lo devolvieron, pero en go2arena aparece como completado. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que si, que estaba la orden puesta como devolución que esperara a Marzo que es cuando devolvían las cosas, al vencer el mes. Y así llevo esperando hasta hoy.
#440 A ver si te llega rápido. Por curiosidad contactaste con ellos en inglés o también dan soporte en español?
#441 son polacos, solo dan soporte en ingles xD
Podeis hacer presion para k me contraten y asi tendreis soporte en español xD
#443 Edit:
Ahora no me aparece el descuento de la mvguild, aunque sí que estoy dentro de ella desde que me aceptaste. ¿Alguien sabe por qué no me lo aplica correctamente?
Ya han pasado dos días y a la hora de comprar me sigue poniendo esto:
Discount €0.41
Grand Total €19.49
Y por qué no preguntáis este tipo de cosas al servicio de asistencia de la página? desde aquí dudo mucho que nadie os pueda solucionar nada.
En cuanto puedas estaria genial que me aceptarais, no urge , pero lo posteo por si acaso jaja saludos!
llevo 2 pagos rechazados :S y paypal me dice q tengo q esperar hasta 30 dias
tiene q ser algo d la direccion
mi duda es... en la tarjeta me pone:
J. APELLIDO1 APELLIDO2
y en la libreta de la cuenta:
APELLIDO1 APELLIDO2 JOSE 2ºNOMBRE
que tendria q poner en first name y en Last name
#449 el karma no quiere k juegues al wow xD
Nunca me han rechazado un pago
First name: tu nombre completo
Last name : tu primer apellido o los dos, ai tengo duda :/