sabeis si esta tbm en cd?
JODER, todo dios instalándolo ya y yo no he podido ir, que asco, hasta mañana por la mañana no podre jugar, que triste es tener que quedarme sin coche justamente hoy!!!!!!!!!!!!
Lo tenia reservado en el ECI de Pamplona, pero como no me lo daban, he llamado a un game de un centro comercial y tenian una pila que te cagas y peña pillandolo, como estando a la venta ya.
Asi que toy instalandolo ahora
Hay gente que ya esta dentro y tal. Supongo que a las 00:00 haran un evento o algo
EDIT: !!! AGH!!!! me tarda mil en instalar xD http://img377.imageshack.us/img377/2840/dibujojh1.jpg
Nos hemos juntado unos 6 frikazos en el Game de Fuenlabrada (Madrid) hasta ahora mismo y al final para nada, lo bueno es que los de la tienda son igual de enganchaos, pero na de na xd.
Pero en fin, parece ser que lo de principe pio ha supuesto joder a todo aquel que no podamos ir a una hora absurda en la que no hay ni trenes ya u_U
Gente, me montado en el zepeling y te devuelve a Remol.. pero sin embargo hay gente que ya está allí y no sé como... :S
Mapache a mi me ha tardado en instalar 10 minutos XD
supongo q abran asociado ya la key a la cuenta.
A mi me toca esperar a mañana a ver si hay suerte.
Wenas noxes piro a urgencias, la parienta sa puesto mala
en serio como coño voy a rasganorte, si poneis /quien caballero
hay muchisima gnt ya :s
Puedo diseñar ya el dark knight pero me dice que necesito un char lvl 55+ y tengo un 70, gl! XD
#240 joder yo no tenia filas cuando he ido a cancelar la reserva a la fnac, pero delante mio habia un moro preguntando cuando salia xD
#255 Solo te pasas por el foro de wow para tocar los cojones? Ya te has cansado de instalar antenitas?
50% instalacion, cuenta activada...VAYA PUTO DIA DE LOCURA, mi centro a sido lo peor...mi compañera rumanoide se podria suicidar, casi me quedo sin coleccionista...hija de rumana tenia que ser...
EDIT: Porcierto, en el taco que me dan de cartas, hay una que tiene una banda dorada que se puede rascar...me recomendais que rasque? xd alguien sabe de que va?
Pues nada, enhorabuena a todos los que la tienen ya y disfrutarlo otros nos tendremos que joder y lo curioso es que el almacen de Game esta en Madrid, y los que lo teníamos reservado por Game pues debe ser que dicen "va, estan en madrid, los mandamos los últimos" y los más gilipollas hoyga xD
Venga, a disfrutarlo gente, me voy para la cama.
#261 es que tio, no pintas nada aqui diciendo esas paridas.
Yo estoy a punto de ir de Coruña a Santiago a comprarmelo xDDDDD