Duda sobre Addons

AsTaRoTH

Pues veréis quiero ponerme un Addons pero no se cual ponerme, hasta hace poco tenía el Cosmos pero me daba error,¿Cual me aconsejáis?

betico2007

hay muchos addons, si tu mismo no sabes cual ponerte :S, de k tipo kieres y pake

AsTaRoTH

La verdad es que no lo se muy bien, pero ponedme los que creáis mejores e iré probando

betico2007

yo ahora en la 1.10 no tengo ninguno por k los de antes no me van xD

NiBeLHe1M

T copio lo q puse en otro tema:

Pues si eres warlock como yo, indispensable tener el Necrosis, q es un keso d addon.

Luego addons basikos como: SCT, Ct_Raid, Atlas, Call to Arms... y a partir d ahi metes las pijadas q kieras: DamageMeter, MetaMap, Enchantrix, CooldownCount, etc

P

El panel titan ese raro.. pero para mi el mejor que no te da pobrema es el que te biene xD.

phuNkee

Si no sabes ni lo que necesitas quiere decir que no necesitas nada externo al propio juego. Te recomiendo seguir usando la Interface default y según te vayan surgiendo esas necesidades las buscas en www.curse-gaming.com, que seguro que hay algo relacionado con lo que buscas.

Aun así, como dice #5, dependiendo de la clase te puede convenir una cosa u otra, a mi me parece una gran estupidez meterle al juego una compilación de 3432423423 addons (Sí, se que se pueden activar/desactivar, pero me sigue pareciendo estupido) de los cuales vas a usar 3.
P.D: Betico, vendele tu UI al chaval, 10€ está bien hehe

YOINK

yo kisiera saber un addon para ver la vida y mana de mis compañero y los de la otra faccion, otro para ver la vida de los bosses.

y uno que tenia que es para ver el target de tu target ^^ jeje

phuNkee

He encontrado esto: http://www.curse-gaming.com/mod.php?addid=2234

Desconozco si funciona en 1.10

Sobre lo del target, hay macros y también bastantes addons, hecha un ojo aquí:

http://www.curse-gaming.com/mod.php?act=asearch&stid=13-1-12-2-3-11-8-9-4-5-10-7-6-14&sw=Target&npage=20&pw=&nw=

NiBeLHe1M

Para la vida d tus kompañeros, bajate el ct_raid.
Y para la d los mobs y d la otra faccion, yo tng el MobInfo2.

Usuarios habituales

• NiBeLHe1M
  • phuNkee
  • YOINK
  • polii
  • betico2007
  • AsTaRoTH