Dudas sobre que sellos usar

DaCo

Wenas sanedrin de paladines. Ante todo un feliz año 2010, ahora vayamos al tema:

-Tengo muy serias dudas sobre que sello escoger con mi paladin retry. En pvp mas o menos tengo claro q el mas recomendado es el de justicia. En pve cual escojo? orden o corrupcion? cuando digo pve, generalizo (tanto questeando como raideando).

Un saludo y muchas gracias por molestaros en leerme.

KoRMuZ

Para heroicas, yo uso durante toda la instance el de Orden, ya que el de Corrupcion, al ser bichos que mueren en pocos segundos, y los bosses otro tanto de lo mismo, no me da tiempo a rentabilizar el tener que perder tiempo en meter las cinco cargas del sello para que haga un dps decente.
En raids, en los pulls o adds que caen rapido, Orden, y para los bosses, Corrupción.

B

Pues mas o menos, corrupcion para bosses, orden para pulls, y rectitud para un solo mob. Aunque el de rectitud como que apenas se usa, en hc ves todo el rato con orden, y en bosses corrupcion.

GeO-Granada

Justicia....pvp? Perdona pero rectitud con glifo + talents. xD

g0ttlich

prueba esta combinacion:

• /castrandom randomspell
-DnT-

Yo soy tankadin y siempre uso el de corrupcion. Segun he leido, sale rentable para batallas de mas de 12 segundos.

A mi me viene especialmente bien porque al lanzar el martillo ese que rebota en 3 mobs (Que lo tengo en ingles y no se como es en español... martillo de rectitud, quizas?), se pone un dot del sello de corrupcion y se pilla bien el agro en area asi.

Para retri no sabria que decirte, la verdad.

Fr4n-pOtR3

#1 quien te dijo que el mas recomendado para pvp era el de justicia? LOL.

pvp= rectitud mas glifo y talentos.
pve muchos bichitos=orden
pve jefe con mucha vidita= corrupcion/venganza.

_KzD_

pulls = orden
boss = corrupción

No tiene mayor chiste.

sh31k

#8 tu no eras el k se kejaba de que se hablaba en inglés en el otro post? Boss y Pull, creo que de castellano tienen poco.

drakner

en #5 termino el post

pdj

Para PvE tal como comentan se usa:

• Orden (Command) para AoE ya que le pegas a dos target mas

• Corruption para bosses ya que al alcanzar las 5 cargas aparte de la dot, el daño del judgement aumenta considerablemente.

Perdonar por poner algunas cosas en ingles pero nunca he jugado en español asi que desconozco la mayoria de las traducciones.

Usuarios habituales