#179 Naxx y casi todo Ulduar podrás sin problema
#181 De momento en Naxxramas sólo he tenido problemas con Patchwerk en el enrage, que me ha matado la pet un par de veces y luego a mí, y con Keltuzhad que me metió en la ice trap y me fundió. Los demás los he matado ya sin complicaciones. Veré Ulduar qué tal
#182 Salvo Kologarn que es cuestion de suerte por el grip del brazo y Thorim que hay que bugearlo tampoco es mucho mas complicado
#186 diria que puedes oneshotear a la mitad del contenido de lvl 60 con el toque de la muerte del tanque...
#184 Con botas de ingenieria puedes pulear uno de los adds grandes del pasillo y volver a la sala, asi se resetea el boss y puedes volver por el pasillo tranquilamente a pulear a Thorim
Tambien es cierto que activa el hard mode pero al menos se puede solear xD
#191 La mecanica es facil pero hay que forzar mucho el dps, mantener el vengeance alto y timear bien los cds, y aun asi lo tira llorando xD
#192 el anterior (spine) casi lo tiro con el rogue + un dk sin compenetración alguna, me pregunto si se habrá soleado algo más de ahí
#194 Claro que te deja, pero dale una vez, si le das 2 te pone un debuff que te impide volver a usarlo durante 10 segundos
#196 Si eres una clase con pet, tienes que quitarla para poder usar el orbe. El debuff del mc creo que lo quitaron, pero no estoy seguro.
#194 matas a los 3, haces click en el orbe una vez y lo controlas, matas 1/3 de huevos rapido y haces "leave vehicle" y matas a todos los bichos que haya y controlas de nuevo.
Sino mataran al boss.
Luego acabas con casi todos los huevos (a mi me suelen faltar 3) y misma operación.
#198 wtf
Yo controlo, mato todos los huevos que puedo DEL FONDO DE LA SALA, cuando pasan 80 segundos y se pierde el control, hago un par de áreas y lo controlo de nuevo, limpio con suerte todos y sin suerte se me queda 1-2 sin romper. Si no tengo suerte vuelvo a controlar sin limpiar y rompo los 2 que quedan y ea, boss muerto
yo lo hago como #199 también
#201 el gift para qué? no me digas que puedes curar al boss con eso.......
Second Wind + Gift of the Naaru OP para razorgore
#200 Si, cuando vas a soltar al boss por primera vez, lo pones medianamente cerca tuyo, y en vez de clickar + dismiss, le das el GotN, y pillas el agro de todos los que le esten pegando a el, ya que la cura es tuya. Por eso, cuando lo pillas por segunda vez, ya no tiene agro de nadie, y tu aguantas con Second Wind.
Obviamente el GotN no es para curar al boss, es para pillar agro, evidentemente
Funciona con cualquier cura instant o HoT (renew por ej)
Lo mejor es eso, autohealing para aggro en Razorgore.
Yo con el que no dí es con Alysrazor con el hunter, ¿sólo es posible con locks y mages?
#202 Antes del nerf al heal de los hibridos tambien era posible para los palas, ahora creo que esta mas jodido o directamente imposible xD
mmmm como petais a viscidus sin ser un mage frost? XD estoy dandole ahora mismo y no me acorde del tema del hielo.. alguna idea?
#204 Frost oil en el arma, o pillas un arma verde y la encantas con elemental power
#206 Tirando de AH o pidiendoselo a un amigo alquimista o enchanter
Probablemente sea mas economico encantar el arma con elemental power xD
Podiais poner un ranking de las mejores clases para el soleo?
1º Dk sangre
2º Hunter
3º Warro
4º Warlock
Las he puesto a boleo, pero yo suelo jugar bastante a mi bola y esto del soleo me agrada y queria subirme una clase con la que poder solearme la gran mayoria del contenido del wow.
#208 Personalmente veo mucho mas fuerte al lock que al hunter en cuanto al soleo, aunque solo sea porque el voidlord es dios agreando y la pet del hunter hay que estar constantemente spameandole el misdirection xD
Para mi el ranking es :
1º DK
2º Lock
3º Hunter
4º Warrior-pala
5º Los demas