El hilo de las míticas +

Kabraxis

He decidido ser tanke con el demon hunter, así que si alguna vez nos cruzamos tener paciencia xD.

Xustis

#119 pero si el wow es de lo menos tóxico que hay en los juegos online, pocas veces me he encontrado a alguien, lo típico es el que abandona la mazmorra y ya. Alguno aparece claro, pero ni le contestes, ignore y fuera. Si hay insultos le reportas y ya

1 2 respuestas
bruma

#122 Hablamos del sistema tóxico, no de la gente tóxica, que también entra en coalición con eso, pero ese es otro tema.

2 respuestas
Xustis

#123 que?

Miedo me da con la peña tan tóxica que hay por el WoW.

feelthehate

#123 El sistema no es tóxico, tú dices que es tóxico, hay una diferencia bastante grande.

1 1 respuesta
seikooc

Se supone que no dejan elegir la piedra para "fomentar" la socialización.

#122 Ni de broma eh? es bastante elitista y tóxico por sí solo.

1 respuesta
Xustis

#126 pues yo en todo lo que llevo jugando al wow, que son años, no creo que me haya encontrado mas de 20/30 personas así, ignores tengo exactamente 13 y varios serán por hacerse pasar por mods o span . En cualquier otro juego online que haya interacción, en un par de meses super lo supera. Y si es en el lol en un par de días. A ver si es vuestra aptitud o la que liais el problema, hay que saber encajar una crítica también.

bruma

#125 El sistema es tóxico, tú dices que no es tóxico, hay una diferencia bastante grande.

Si lo pongo así tengo más razón o depende de los likes?:thinking:

1 1 respuesta
feelthehate

#128 Puedes caer en una falacia cambiando la frase para que te convenga, pero solo viendo los 128 comentarios del hilo, puedes contar cuantos son afirmando individualmente que el sistema es tóxico y cuántos no. El sistema es mejorable sin duda, en múltiples ámbitos, pero aplicarle el calificativo tóxico simplemente porque a ti (o una minoría) no te gusta, es mentira y hay que decirlo.

1 respuesta
bruma

#129 Ahora al menos estás argumentado, pero si cuento la gente que esta a favor y no, tampoco es tanta(además siempre son los mismos los que contestan en contra), además no solo escribo en este foro, he escrito en el oficial sobre este tema varias veces y hay más gente a favor de lo que yo digo, entonces tendría razón? indudablemente no.

Simplemente es un tema a debatir y no hace falta insultar a nadie(no lo digo por ti) ni menospreciarlo, sino argumentar por que es más positivo o negativo, al final te ayuda a comprender mejor como mejorar el sistema.... o no.

Megah

Raider.io es tóxico de por sí nos guste o no. Además Blizzard se subió al carro añadiendo la puntuación a las mazmorras para no tener que meterte en la web de turno.

Yo la única solución "sana" que veo aquí es un soloQ y no tener que ir con pickups que solo buscan la clase meta de turno.

1 respuesta
GasaiDovis

#131 Al revés. si tan toxico era raider.io no hubieran puesto la score ingame. Lo han puesto porque es bueno para el juego y porque es lo que atrae de las m+ . Que no os gusta, ahi teneis mil juegos mas

1 respuesta
HeXaN

Y si meten colas automáticas diréis que son tóxicas porque la gente se las salta cuando no les toca lo que buscan.

1 respuesta
Megah

#132 ? A mí sí me gusta el WoW y me hago mis dungeons a gusto. Pero las cosas como son, si lo copiaron era porque vieron el "éxito" que estaba teniendo raider.io y quisieron subirse al carro.

Pero que me guste hacer dungeons y montar las piedras con amigos o pickups, no quita que el sistema deja un poco que desear ya que sino juegas la clase meta lo tienes mucho más jodido que el resto. Sin embargo esto con el soloQ se solventaría.

1 respuesta
Zenrox

#133

Ya veras tu como no se las saltan cuando te metan 2 horas de suspension por salirte

1 1 respuesta
HeXaN

#135 Claro, Blizzard es conocida por meter esa clase de castigos draconianos.

Mystee

Metes cola, entras, no hay dispell de enrage/no hay cr/no hay lust, las risas y los lloros se escuchan desde el tibet

2 respuestas
Megah

El soloQ de arenas funciona bastante bien, y ahora por lo visto han metido el de Bgs. Tiempo al tiempo xD

HeXaN

#137 Supongo que lo ideal será una cola estilo LoL donde tú eliges lo que quieres (en cierto modo) y esperas y esperas y esperas y esperas y esperas.

1 respuesta
Mystee

#139 Entonces la gente de tanto esperar montaria su llave xdd

1 respuesta
nani11

Cualquier tipo de competitividad es toxicidad, luego van a 3 servers chapados cada semestre

1 respuesta
bruma

Luego estoy yo que me importan 3 pepinos eso, mientras el nivel que voy a hacer no lo tenga completado y solo quiera jugar la dificultad donde me he quedado, si se rompe, pues buscas otro grupo para ese nivel o repites con el mismo, pero al menso juego lo que quiero jugar y no me obligan a subir piedras qua ya tengo, me gustaría saber de aquí de los que os quejáis cuantos habéis repetido y repetido niveles de piedras para subirlas y pushear y ha entrado por debajo no del 0,1% sino del 1% solo por curiosidad.

HeXaN

#140 RPV: no hay sistema perfecto.

feelthehate

#137 Metes cola, firmando abajo que tienes posibilidad de ser secuestrado por un par de terroristas durante el rato que les de la gana a ellos. Pueden meter soloq si quieren, luego no os quejeis cuando se apunten solo los peores jugadores posibles.

Kaiser5

#134 en que influye el sistema de puntos en que clase se lleva? Correcto, en nada, es cosa de la comunidad.

Syki

#141 la competitividad lleva toxicidad lo cual no implica que la competitividad sea mala.

Si el wow no tuviera sistema de míticas con numerito estaría bastante más muerto

Seyriuu

Chics, qué opináis, mago o warlock para m+?

1 respuesta
Meaven

#147 El warlock afli está pegando mucho en m+ en la beta y tiene los caramelos, el mago arcano también está pegando mucho y el frost es decente y tiene una utility cojonuda la clase en sí.

Si no hay cambios sustanciales para esta primera season cualquiera de los dos es buena elección aunque históricamente el mago siempre ha sido una clase muy superior al lock en míticas (el lock ha tenido algún momento op pero el resto meh), el mago lo veo siempre una apuesta segura.

1 2 respuestas
Kabraxis

#148 A mí el mago siempre me ha llamado la atención, pero no me gusta nada el leveo que tiene.

1 respuesta
R

#149 Ahora mismo el Arcano es súper divertido, además que con el evento en 4 horas lo tienes al 70.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • bruma
  • Seyriuu
  • preedz
  • winnertaco
  • Mystee
  • Syki

Tags