Empieza la BETA!

D4rKNiGhT

#599 Pero no veas lo over q estariamos!!

B

Madre mia ni overs los warriors O.o

T

Los super asedios del wow xD
http://www.wegame.com/watch/Jayde_PvP_Video/

Sin comentarios menuda .... xd

Lafy

#603 es la nueva bg no? me da a mi que sera un tanto larga xDDDD

kaiNNN

#603 Tu eres de los que estan por el general inventadose cosas y dicen "buah menuda mierda la exp, blah blah" sin ni siquiera coscarse de las cosas, y ni haberlas probado.

pd: Eso es la nueva BG de Wintergrasp, antes de hablar informate, bocas.

T

#605 Por que no me guste los "asedios" no significa que no me guste el contenido de la expansion pero vamos dudo que lo entiendas, con tu gran capacidad mental.

LupiN-

ya podria ir igual de bien el servidor europeo.. ah espera q los americanos tienen 3 y nosotros una mierda.

D4rKNiGhT

mm el video no dice mucho pero la calidad excelente. Habra q ver q tal es la nueva BG

iRoN-G

#586 Todos los objetos (sillas, mesas...) tienen sombra, los totems y las pets pasivas tambien.
Si te pones delante de otro player, un NPC o lo que sea, tu sombra se muestra encima de su cuerpo igual que se ve en la pared.

Urien

Ya ves, 5 minutos he durado jugando... anda y ke le follen, a ver si abren mas ya.

D4rKNiGhT

#609 juas que guapas las sombras. uf va a molar un monton.

Gracias por la foto!

E

Pregunta tonta
Desde donde descargo la beta? (no me ha tocado pero me va a tocar y quiero adelantar tiempo)

Lafy

#612 tanta obsesion con la beta... a mi me da que te vas a quedar con las ganas de que te toque xD

ChaRliFuM

#612

A la cola!!!!! Yo tengo 2 cuentas y aun nada :O

D4RD069

ami me toco la beta el otro dia y con el lag que hay, lo unico que hice fue subirme la nueva profesion para ver si me gustaba, me puse a hacer quest y no se podia xD

J

Que cosas pide la nueva profesion ?

D4RD069

va a la par con herbalismo, pide muchisimas plantas.

Snapper

Que es la nueva profesion? es decir, cual es su funcion? es que no he leido nada al respecto.

iRoN-G

Es lo mismo que Jewelcrafting cambiando los ores por las plantas.

Fyn4r

Y yo que queria cambiar herbalism por engineering xDD

D4RD069

ahora mismo tengo la inscripcion al 100 y me encanta los pergaminos que puedo hacer que son como la piedra de hogar, solo que tienen 15min de CD y no se comparte con los de la piedra.

Luego haces una especie de bajara del 1 al 5 que al tenerla toda vas a la feria y la cambias y te dan un Pechaco.

D4rKNiGhT

Tenia entendido que con la inscripcion te permitia mejorar un hechizo. Ya sea bajarle CD o bajarle el tiempo de casteo o mejorar su ataque.

Lo que no se es si es permanentemente o si lo puedes utilizar solo si tienes un pergamino de inscripcion.

Nm

#609 joder pones una foto y sacas a ironpepe de espaldas ... xdddd

EL TODOPODEROSO IRONGETE!!!

D4rKNiGhT

Estas en shattrah? :/ la peor ciudad del juego. Jamas me gusto jeje.

DrDr3

#624 por que no te guste no tiene por que ser la peor uU

vale que no tenga AH pero como ciudad mola.

P

darnassus FTW!

iRoN-G

#622 En la beta actualmente solo se puede subir inscription hasta 125 porque no hay recipes para más.

A ver si este fin de semana me animo y subo un video con algo de mas calidad que YouTube.

D4rKNiGhT

#627 ahi ahi, aportando a la comunidad.

sn0k

no se que le pasa al server Coldarra, pero desde las 3 de la tarde se me queda en Handshaking... ¬¬'

Asecas

Tio no me conecta, os pasa a todos?