Es imposible recuperar mi pass??

S

Bueno, el caso es que dejé de jugar desde hace un tiempo y ahora he vuelto al wow. Bueno pues al intentar meter la Cd-Key de la tarjeta de prepago en mi cuenta, me pide que haga login (logicamente) el caso es que no me acuerdo de la contraseña.

Se supone que blizzard me manda un e-mail a mi cuenta de correo, pero resulta que también se me ha olvidado la password de hotmail xDDDD. Y claro... ahora no sé que es lo que puedo hacer para no tener que comprarme otra vez el juego...y no perder mi char lvl 60.

¿¿Alguna sugerencia??

pd. sí, no sé donde tengo la cabeza ultimamente 0_o

HeRvaS

me creo 0 esa historia pero weno palmadita en la espada i palanate eh ;)

neo-ns

po eres un poco .. pa holvidar las pass de un correo y cuenta lo unico que puedes hacer es mandar un email a blizard mandando todo los datos , cd-key y explicando que a pasado

MiniYownZ

En un principio.... t piden todo esto:

  • Your full real name
  • Your full address including postal or zip code currently registered on the account
  • Your full email address (used for account creation)
  • Your Secret question and answer
  • Your account name (please do NOT send us your password)
  • Your CD authentication key
  • The last 4 digits of your credit card or you gamecard code or your full bank account details (whichever method you use to pay for the account)

Todo eso fue cuando me kise cambiar el mail... gL

BennyHill

"meter la Cd-Key de la tarjeta de prepago en mi cuenta"

¿? Metes tu cdkey como tarjeta de prepago o te refieres al codigo de dicha tarjeta?

#3 "holvidar" >.< !!! tanto wow y tan poco estudio xD

n40k1

#1, Danielito, ¿tampoco te acuerdas de la pregunta a la respuesta secreta de hotmail?

Verslayer

#1 "blablabla

¿¿Alguna sugerencia??"

Comprate una libretita para apuntarte la pass y luego si te queda memoria vas y le mandas un email a blizzard con tus datos y les explicas el problema , aunke me temo que te haran 0 caso dado que no hay nada que pueda demostrar que eres el dueño de la cuenta , excepto tu correo, pero como tienes el correo jodido, estas muy jodido amigo.

PD: Consejo comprate un wow nuevo ruca a Blizzard a dolor quizas consigas algo :_S

S

Por cierto... no es un juego pirata ni nada por el estilo... ni es de un amigo.

Es mía... en serio xDD Puede sonar raro, pero es la verdad, simplemente se me han olvidado la pass y ya ta :P

Aunque quizás se me haya caducado la cuenta...porque que yo sepa, creo recordar mi password del wow.

SeRgIo

a mi, lo k me pasa eske no me acuerdo de la pregunta secreta del wow, pero si del correo k pasas si tuviera yo algun problema de esos y no me se la pregunta secreta,tendria problemas para recuperarla?

S

Joooooooooder.

Encima yo de pregunta secreta soy el tipico que pone.

ksjksajdkasd

Usuarios habituales

  • Snake_Pr0
  • SeRgIo
  • Verslayer
  • n40k1
  • BennyHill
  • MiniYownZ
  • neo-ns