No, te tengo que dar la razón, la verdad es que el restealth ultimamente lo tengo dificil, ya que con ono castellón tengo 700ms constantes, y las paso bastante putas...
Pero oye, yo me alejo por su espalda, de manera que hasta que cuando termina el stun han de girarse y buscarme, y teniendo en cuenta que el gouge son 5,5secs, y salir de combat 5secs, tienes medio segundo + lo que tarde en hacerte el intercept para el restealth, y muchas veces me funciona.
Otro detallito es que siempre busco cualquier obstáculo, una casa, un tronco, para salir de LoS y que no me pueda interceptar, eso también es imposible?
Y cuando digo stunlock no hablo de un perfect stunlock, porque considero casi imposible hacerle un perfect stunlock a un warro,por el trinket y el zerk rage, pero al menos mantenerlo stuneado.
Y oye, no sé tú, pero a mi me funciona, cuando me avisan de que mete zerker rage, espero hasta que acabe y le meto el gouge o enchufo el evasion y cambian a battle, y entonces les hago el cuando me quedan pocos secs de evasion. Ahora mismo desconozco si pueden cambiar de stance y hacer el zerk estando bajo gouge, pero vamos, al menos a mi nunca me lo han hecho. Estando en Berserker stance y tirar el zerker rage si, pero cambiar de battle a zerker y tirar el rage no.
Obviamente no quiero ser el pr0 del siglo, simplemente digo alguna idea de lo que yo hago, todo a raiz del que dice que los dots no rompan el gouge. Mucho me queda a mi por aprender, muchisimo. Que arreglen que el proc de 8/8 bloodfang peta el gouge sí es bueno xD