Evento de lanzamiento de la cinemática de WoD

LLoskka

#149

Línea paralela, la cual puede suceder todo totalmente diferente, o casi diferente.

1 respuesta
-DnT-

#151 ?

Que tiene que ver con lo que estoy diciendo? xD Ya se que WoD es una linea temporal alternativa.

LLoskka

Exacto, que no tiene que ver nada.

Se especula por los foros de mmo champion y reddit, que serán 4 minutacos de cinematica :)

1 respuesta
-DnT-

#153 4 minutos? Madre mía, me da algo. Puede ser bastante épico de ser así...

Qué ganas...

Nepth

#141

spoiler
1 respuesta
kaseiyo

He dicho en todas las expas que no volveria a picar y en todas las expas he picado madre mia no aprendo xD

2 1 respuesta
Alatriste

#155

spoiler
1 respuesta
A

#156 y aun no ha salido la cinemática, relax xD

Mystee

En MMO-champion dicen que la foto esa es Tanaan donde X hace X y luego X también hace X

Lo pongo así para no spoilear xD

Nepth

#157

spoiler
PalesTina

Voy diciendo ya que la mejor cinematica ha sido la de la WotLK y asi me ahorro ponerlo el jueves xD

spoiler
1
C

No salia hoy?? :(

Me muero de ganas por verla :D

1 respuesta
Gazzlikk

#162 El jueves!!

1 respuesta
C

#163 Ha si joder si salia "14 de agosto" yo habia leido "12 de agosto" :D

Mierda que ganas.

My body is ready.

Mystee

Otra imagen que ha puesto Blizzard referente a lo del jueves, esta ya es mas clara xD

1 respuesta
sahrimud

Bueno, veremos la cinemática, que siempre están curradas.

Por suerte hace mucho que no me venden (ni me dejan de vender) un juego por un trailer

Turkit0

Yo ya me la estoy sacando, debo de estar preparado

PoLLeZnO

#165 Como mola Grom! Uno de mis personajes preferidos del mundo Warcraft.

1 respuesta
HeXaN

Pensad que por cada minuto de cinemática son cuatro meses que Blizzard no saca contenido nuevo.

Eveyx

Soy el único que ve al Grom de la imagen de la caja y de la imagen que han puesto arriba como con cara de retraso? con esos ojillos así , yoquesexd

1
Shaoko

es como si Grom hubiera metido la cabeza en un panal de abejas

1
-DnT-

Es un orco, que esperáis, un mister universo? xD

#168 Este Grom yo creo que va a ser bastante diferente al héroe que recordamos. Yo creo que va a acabar siendo un boss o algo.

1 respuesta
Kikokage

#172

Lo de que va ser un Boss creo que nadie lo dudaba.

1 respuesta
Gazzlikk

#173 Yo, no quiero darle pal pelo al tito gromm =(

Shatterz

Me resultan curiosos los comentarios recurrentes del palo: "cinemáticas mu guapas, pero yo ya no caigo en la trampa, a mí no me dan coba".

Yo me pregunto: ¿Qué coba? Cada expansión ha mejorado y ensanchado (unas más, otras menos) este juego absolutamente maravilloso que ya dura diez años con una salud de hierro y unas perspectivas de futuro envidiables.

Una vez más nos mordemos las uñas esperando lo que esta peña de Blizzard tiene preparado para sorprendernos y crearnos un hype del carajo.

Larga vida a World of Warcraft y a todo ese equipo de Blizzard que nos ha dado y nos sigue dando tan buenos momentos como videojugadores.

12 1 respuesta
Dr4g0nK

6 de noviembre

sagha

14 de octubre

Z

#175

Parece que el WoW fue el primer y verdadero amor de algunos.

1
Dieter

grom con paperas.

Crisis

HYPE!