cura methodkek que atacan durotard
Qué manía de pegar la captura de toda la pantalla en lugar de recortar lo que interesa... doy clases de Paint! módico precio, consultar pm.
#668 y a ti quien te ha dicho que no quería enseñar también mis key bindings o la fantastica posición de mi muñeco en el mundo de la guerra firmada?
aqui comando aguila en la posicion A del ataque a elwyn forest, todo controlado, repito; todo controlado
#680 No, hace mucho que no juego al mundo de fabricar guerra. Solo podría haber sido yo si te hubieras reflejado un death coil
#682 Oye charisar, bajate los fueguillos que el que supuestamente venías owneando eres tú.
#686 creo que no lo entiendes, te lo voy a dejar más claro, no es arrogancia si puedes sostenerlo, tú no puedes, vuelve a tu cueva
pd: eso ya lo escribi ayer, has necesitado 15 horas para escribir algo tan pesimo?
#689 Oye, te pasa algo? para no conocerme te tomas muy enserio mis comentarios, hay que ver si al final resulta que vas a ser un novato en esto.
O eso o esque tu hermano se llevó todo el sentindo comun y saber estar y pa ti na