dun modr dedoseando
Dejad de usar el skype cojones , los wannabehackers no conocen otra manera de sacar ip's.
Daros por jodidos si teneis ip estatica.
Es casi imposible que tenga ip estatica, ya que a las compañias telefonicas les sale más caro mantener una IP que no sea dinamica.
Pues tengo estatica de siempre desde que empece con ADSL (hace años y no 2 o 3) siempre la misma xD
Algun dia cuando tenga cobertura de fibra optica donde vivo y me cambie imagino que me pasaran a dinamica mientras tanto que le aprovechen los DDoS, me encanta ver un tio que preocupa su vida en mi sobre un juego (Patetico)
Con la linea de 56 ka y la tarifa plana esas epocas no habian tanta mierda como ahora xDD
#785 No se muy bien como va el rollo, pero suponiendo que ya se saben tu ip y que esta no cambia, si te quieren ddosear, ¿es indiferente que hayas logeado al skype o que no si ya la tienen?
Porque sino prueba a sudar de skype y habla por cualquier otro chat de voz, o mira a utilizar un proxy o algun sistema que proteja tu ip.
De todos modos hay que ser gilipollas y puto inutil para andar jodiendo a la peña la conexión de un juego porque sino no son capaces de hacer una mierda.
#787 Si ya tienen tu IP y es fija estás doomed. La movida de no loguear al skype con IP's dinámicas es porque es facilísimo sacar cual es tu IP si has usado este programa.
#794 ohmagad shit nigga what a failure, un dia te dare donde mas duele aparte de una buena colleja, te humillare al ajedrez.
a todo esto tengo entrada del tomorrowland echar bilis thx
#795 Ya me contarás que tal, yo iba a ir pero es que no tengo con quien xDD, amigos sin curro for the win!"
https://twitter.com/SteffSLM/status/303261362652581889/photo/1/large
PAGA LA ROPA YA . SEGUNDO AVISO
El ladder se ha movido, pero aquí nada de información.
¿ Se lo llevan los de Korgall el 3 Vs 3 ?.
Saludos y suerte.
#804 para nada, nosotros volveremos a subir, en el de 3, y en el de 5, aun queda mucho