Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Whiteness

#3299

/fear
/fear
/fear
/fear
/wait
/lol

B

Whiteness

#3302 Tienes que hacer click derecho en ella; ¿duda resuelta?

M

#3302 todo eso para decir que tiene 23k de gold

M

TIENES CORREO!!!!!111oenoene

Ra1KeN

#3302

Todo eso para decirnos, que matas al del evento, y te sale la montura de primeras?.

Felicidades.

ReYzell

e visto lo de el evento a las afueras de orgrimar., soy nuevo "un pj a lvl 74", la montura siendo elfo de sangre paladín la podre conseguir y como?

B

#3306

¡En efecto! xD

#3307

Para la montura simplemente usa el buscador de mazmorra y pones a Coren. Lo matáis y GL.

Puede sacar por eso 3 diferentes, ¿no? Carnero, kodo y... ¿otra?

ReYzell

#3308 se tiran dados o toca a todos? Gracias por responder tan rapido xD

Quake_

#3309 Este año las monturas pueden salir en una bolsa que te dan cuando lo matas la primera vez de cada día. Lo que suelta el boss son trinkets que sí se rolean.

B

#3310

¿O sea que el boss se puede hacer las veces que quieras para los trinkets?

M

si,pero posibilidad de montura 1 vez al dia

Quake_

#3311 correcto, puedes usar el buscador las veces que quieras hasta pillar el trinket que te interese (como en el evento de verano con las capas), pero la bolsa solo te la dan la primera vez, luego como dice #3312 sólo hay una oportunidad al dia de obtener una montura

Ra1KeN

Exacto, yo tengo todos los trinkets, ya que me dijieron que lo tiraba el boss, y estuvimos hay 20 minutos, y bueno trinkets para todos xD. Si no te toca montura, tienes 2 emblemas de escarcha. No hay posibilidad de otra cosa?

B

Bueno, a mi a no ser que me salga del carnero, la del kodo ya me ha tocado hoy a la primera x'D

Tocará buscar para el trinket de spell.

ReYzell

yo hoy voy a aprovechar para hacer cuantas bgs pueda, que dan muchísima xp de viernes a lunes.

mañana me pondré con la montura y eso.(con lvl 74 puedo no?)

Ra1KeN

Pues nose. Si te sale para ir, podras.

Yo quiero kodooooo :@ Aunque si al final no me llevo montura, ya me comprado el objeto que hace que la montura sea una de la fiesta xD.

B

A mi me falta ya solo el logro de unirme al grupo para Maestro Cervecero. ¡A por el protodraco violeta! xD

Yo es que he flipado. He usado el barril y veo algo lila y digo, wtf? Y miro bien y sí, era el kodo. Lo mismo me pasó con el protodraco verde, aunque a ese ya lo estaba esperando con ansias xD

Mor

http://img204.imageshack.us/img204/6603/retrete.png XD

M

A mi me toco el kodo anoche tambien.... pero con un jodido alter XDD Con el main (o el que tengo pensado para main en la exp) me salio la maza, la cual la puse a vender por 2000g (infeliz de mi) y a las dos horas ya habian auctions de retards que la ponian por 300g, asi que nada para el bank y de recuerdo xDDD Ah! y hoy ni con main ni alts nada de nada =(

HaMl3t

Yo 2 veces q lo he hecho me han salido 2 mazas 226 de esas xD

ToTuS

XD

1
Fox-Wittmann

#3322 xDDDDD

MaPaCHe

No se si pasa en otro server:

En Orggrimar en Sanguino, los chinos se lo curran bastante. Hay uan serie de orcos lvl 1 haciendo formaciones con las letras de la web en el aire. Para mas inri, lo hacen enfrente de otra formacion de orcos que hacen lo mismo para otra web.

Lo que hace la competencia.

D

En practicamente todos los servidores xD. En la ali Humanos brujos level 1, y en la horda orcos brujos level 1. Tiene su gracia excepto cuando quieres leer algo del chat y deperente te llena el chat 20 "X se ha echado a dormir" o como sea xD.


FUUUUUUUUUUUUUUUUUU ni activando ni desactivando el p2p. De 32kb/s no sube xD

MaPaCHe

4GB? A mi me ha descargado solo un parche de 10 MB :s

D

#3326 Pues a saber, esto es un rayote XD

MaPaCHe

Yo estoy buscando por ahi para bajarlo manualmente, y cada archivo de cada web distinta pesa diferente xDDD

y el downloader de Blizzard me va a 4k :\

D

64% y bajando, a ver si no me da ningun tipo de problemas ni nada al bajarse que me haga necesitar reinstalar, porque me cortare las venas xD.

Vale, acabo de entrar al wow(aun no habia entrado) y se me ha bajado el parche que has dicho tu, el de 10.X mb. La foto que he peusto antes es la del Background Downloader, que no se que coño estara bajando XD

Ra1KeN

Yo me lo baje por internet, y esta comprobandolo ahora 60%