Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

pillow3

#4625 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios buenisimo

Lecherito

Al de Cerbamtes lo vi por sanguino, cierto? xDD fue brutal cuando lo vi xDDDDDDD

Syuk

http://img34.imageshack.us/img34/2432/dibujofixed.jpg

4
Lecherito

#4653 AJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ dios que risa xDDDD me ha recordado a una cosa que me dijeron hace poco xD

M

Pon el link de wow europe para poder votarlo como me gusta y aparezca en portada de los foros oficiales xD

Edit: boh, lo han borrado, en fin xd

yquetalestas

http://img189.imageshack.us/img189/5435/asdasdasdasde.png

1
KeleTh

#4656

sacad un ROFLCOPTER!! xD

Ligia

No es una foto... pero anonadada me hallo. Menos mal que está cerrado el post ya xD

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1498672178

ManOwaR

Pues menos mal que no jugó en classic, vería ahí lo que es "chinear" para conseguir algo decente xD

Ojalá no toquen nada, poco a poco en instances cada vez se ve a gente más competente, incluso en randoms.

aswe

#4659 JAJAJA ya ves si ese pilla el juego en la classic se tira por un puente,madre menudas farmeadas me tire para mi primera epica,y bueno para pillar una pieza del tier o mas!
El juego ahora mismo esta como tiene que ser.

1
Fistrorr

Pero si ya han empezado los nerfs de instances, no se que sentido tienen nerfearlas ahora, que la gente tiene gear. Vease DM, quitando pulls, ni que molestaran.

ManOwaR

11 druids en el FK de Paragon (Nef HM):

Class balance xD

Riip

#4662 la movida a sido mas o menos esta:

During the Nefarian encounter, phase 1 and all of phase 3, five raid members(25 man) are randomly MC'd and must walk towards a portal. If you reach the portal, you die. You get two abilities, one that stacks a buff on you increasing the damage or healing of your next spell, the other breaks the MC.
http://www.wowhead.com/spell=80626
^^^ The buff
As you can see, it stacks to 150. Normally, this would only make one attack do a massive amount of damage, however, with the use of a feral druid's Rip, the damage of each tick is increased by the damage amount, not the attack as a whole.

This leads to 500k damage rip-ticks depending on how much of the buff you've stacked.
Stack a few feral druids, and you're doing 4-million damage per druid who gets to use this small bug.

Nerf feral!

Mor

#4662 Bring the player, not the class, u know.

1
Ligia

#4664 Kick the player, despite the class!!! :P

#4663 Pues vaya tela, y yo pensando que traían a los druidas por las roots y los tranquilitys xDDD

1
ManOwaR

#4663 Entonces se puede considerar un exploit.

Ahora me explico pq los de Ensidia tan que trinan, a ellos les banearon por mucho menos en Arthas (un rogue tirando granadas y haciendo siege dmg) xD

1
sHuyiN

Falta de testeo diria yo. No se donde veis un exploit ahi xD

Whiteness

#4666 Las pegatas con buffs de daño siempre han actuado igual, no se donde esta el exploit.

2
jose-fragord

0 exploit's, es un uso inteligente de un buff.

Whiteness

Una cosa ahora con esto de los fk y todo eso, http://manaflask.com/ Ensidia + For the Horde? donde, cuando, como?

Ligia

Si dicen que es un "bug", y se están aprovechando de ello, sí podrían considerarlo como un exploit. Pero Blizzard dirá. Siempre y cuando realmente digan que sea un bug y no working as intended.

RoninPiros

Paragon tenia que haber avisado del bug y no usarlo a ensidia le cayo mierda por un tubo ( que yo tambien tire mierdaa no es que les defienda) pero vamos que esta igual de mal hecho una cosa como la otra

D

Dudo mucho que funcione como deberia el que una clase especifica saque 5 veces mas beneficio que el resto de clases que puedan beneficiarse de ese buff.

1
Mor

Hombree, en el caso de Ensidia conseguian eliminar completamente el tema valkyrs en fase 2 de Arthas en un momento en el que el dps no era para tirar cohetes. Por lo que se cuenta aqui, la mecánica del encuentro no varia sustancialmente, no creo que sean casos comparables.

Avatar91

El bug es llevar 12 druidas?... xk como si se quieren llevar 20 druidas no es ningun bug es como los bosses que son preferibles para casters y se llevan mas casters (y viceversa), ellos han visto que el druida sale mas rentable y se llevan mas druidas...

PD: Vamos eso es lo que creo xD

garktz

#4675 no se a enterado, yo te lo explico
el supuesto bug, es que ese boss te pone un buff que te aumenta el daño, te aumenta una puta locura el daño, el druida gato tiene un ataque que deja ticks que aumentan en funcion del daño causado y no del daño del ataque (el daño causado seria el daño del ataque + el aumento de daño por el buff) por lo que acababa metiendo ticks de 4 millones por tick por druida usando eso.

a mi personalmente no me parece un xploit un bug o como lo querais llamar, a mi me parece que simplemente han leido el buff y se han mirado TODAS las habilidades de todos los pjŽs para ver como aprovechar mejor el buff y que no tiene ni punto de comparacion con el xploit que uso Ensidia puesto que ellos lo que hacian era bugear la plataforma para que no desapareciese cuando deberia de hacerlo (es como si en putri por poner un ejemplo, consigues evitar que saque babosas, el boss no hace lo que deberia de hacer)

lo han hecho con druidas pero podrian haberlo hecho con magos fuego tirando pyro y usando despues la combustion para aumentar el tiempo por poner un ejemplo

PalesTina

es como en el first kill de anub'arak hc que llevaban varios palas para los adds

pero 11 druidas es un canteo xDD

D

"Normally, this would only make one attack do a massive amount of damage, however, with the use of a feral druid's Rip, the damage of each tick is increased by the damage amount, not the attack as a whole."

El bug es eso, da igual que lleven 12 que 1, si utilizan el bug y ademas con conocimiento del mismo, que reciban su castigo igual que lo recibio Ensidia en su dia. Si tengo ese buff yo por ejemplo, saldria y meteria un asolar de 600k(por decir un numero), si lo hace un druida, saldria y meteria un Rip de 600k cada Dot, asi que dejad de decir tonterias de que no veis donde esta el bug.

1 respuesta
Ligia

#4675 El supuesto bug es que el Rip se beneficia cada uno de sus ticks del bufo de damage ese, mientras q al resto de clases no les pasa eso (o eso entendí)

garktz

me estais diciendo que si por ejemplo el daño de tick que deja la pyro es de digamos un 10% (para simplificar) con ese buff meteria una pyro de 200k pero los tick serian de 2k (sobre los 20k de daño "base" que seria normal) en vez de 20k sobre los 200k de daño realizado?
habeis estado en reina y habeis puesto algun dot? porque el buff de reina es igual (supongo) no en cantidad pero si en lo relativo al aumento de daño
creo que no tiene sentido alguno....

o que si el lock mete 1 pegata solo el 1º tick se beneficia del buff pero el resto de ticks no?
o una enfermedad del dk?
o un sangrado de un warr?

edit.

os estais confundiendo, a los dot tmb tiene que afectar por narices

Stolen Power
Damage and healing of your next spell or ability is increased by 15%.
15 seconds remaining

me vais a convencer de que al druida heal le da lo mismo para la gran mayoria de sus curas que son hots?

ha salido video? por verlo mas que nada y confirmalo o por lo menos verlo de algun modo, de momento voy a mirar en worldoflogs a ver si veo algo, pero me extrañaria muchisimo que no afectase tambien a los dots