Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#5429 Joe le pobre dratzal tiene toda la cara de que le hacian bulling de pequeño (Cuando el bulling aun no era bulling)
Pues dratzal a mi me queria, no la lie veces en el foro y no me metio ningun ban permanente, bueno me metio uno dp de 5 meses de troleo y flameo general. Eso si el ban se fue con el nuevo foro MUAHAHHAHA
#5436 ¿Aguantar? Lo unico que hacen es pegarte la macro y si ven que su respuesta no coincide con nada de lo que preguntas te dicen que borres la carpeta cache y wtf, o que algun addon evita que puedas jugar en condiciones.
Nazamur "es" user de MV (lleva años sin conectar), juge al CS con el tanto en internet como en lan era muy buen tio.
Draztal me recuerda a Hastings, si alguno jugó al OGame seguro que lo recuerda.
Estoy incluso pensando que es él seriamente.
Cuando abrieron el nuevo foro de battle.net, durante unas semanas se estaba bien. Pero en seguida comenzó a ser la misma mierda, 340384 retards posteando las mismas gilipolleces de siempre (nerf warlocks, están over, me matan en pvp; plox haced las heroicas más fáciles; plis regaladme la montura de arthas25h que los pr0s son muy flipaos y yo también la quiero; etc, etc, etc). Al principio me hacía gracia replicarles, pero luego ya me daban asco y ahora hace meses que ni entro D: