Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Joder ya hay que ser inutil para no poder sacar dinero en este juego y tener que estar haciendo esto , tiene tela xDDDD
Los que han puesto el Cub a 50k obviamente troleaban, por que ahora mismo el gold vale menos de 1k por euro, así que si la comprais por 10k o más os están robando.
#6395 en "calzados y tecnologia ramirez" no le piden un minimo de nivel a la hora de escribir? no veas xDDD
Una empresa con la palabra "tecnología" en su nombre y usa una dirección de correo de hotmail.
FAIL.
#6396 Me lo imagino diciendo todo eso de carrerilla hasta el final sin parar, y volviéndose morao poco a poco por no poder ni pausar para respirar.
¿La gente no tiene más vergüenza que enseñar eso en público? Si tuviera que decidir cual de los cuatro es más manco las pasaría putas, eh.
Madre mía, si estos dos son la puta peste, contra los que pierde no me lo quiero ni imaginar sabes? xDDDDDDDDDDD
#6404 el blind al elemental me ha matado...y creo que también traumatizado, por momentos pensé que era en un server pirata.
He intento comprender como si quiere pueden tener una victoria, vamos no me jodas...
#6403 madre del amor hermoso y cristo del gran poder ... como puede semejante c0n0 ganar una arena ... dios santo ten piedad ... eske no tengo palabras para expresar lo que sentía mientras malgastaba 9 minutos de mi vida ... :palm:
#6418 Seguro que eres de NextGen...
Te recuerdo que mires esta clasificación http://www.wowprogress.com/pve/es
/discuss
#6421 Welcome al maravilloso mundo de los alters.