Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Ayuboss Pictures presenta
Malotes@Durotar (Rogue Edition)
les troleas un poco y optar por recurrir a la fuerza bruta
incluso son tan considerados de facilitarte datos para resolver la disputa
como no, no pueden faltar los tipicos rasgos caracteristicos del jugador del WoW
o los sinsentidos tipicos del perri al que estas troleando y echa espumita por la boca
No tiene sentido remarcar una de las personas de la conversación cuando ambos están diciendo las mismas gilipolleces, la verdad...
#7863 que me estás contando
" brau brau gordo, atrapado, te pego en persona brau brau " - sin conocer a la persona con la que está hablando, es jodidamente mitico del tipico bocachancla de internet, en serio xDDDDDDDDD
ya te pueden dar 5 manitas que 80, y no te lo digo porque el otro de la conversación sea yo y me quiera excusar de alguna forma, pero si en serio crees que ambas partes están al mismo nivel , haztelo mirar.
les troleas un poco y optan por recurrir a la fuerza bruta
la verdad que si que eres un buen troll para ir mareando a la gente para que te digan de todo
Igual me equivoco pero en esa conversacion no es el mismo que dice y se contesta hace mucho que no juego al wow pero creo que si alguien te contesta sale su nombre y solo veo uno en esa conversacion.
Ya os digo k ni me acuerdo.
Me cago en la puta, esa no tiene amigos para que le digan lo sumamente ridicula que es???? Que verguenza