Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Link34

Que cojones es libram y bis?

DeTeX

Bueno, mientras con el chat la gente aprenda que mas da. BiS es el mejor objeto en ese slot (cabeza, pecho, guantes, trinket, etc).

Crus

#1876

Ver el GS es muy importante a dia de hoy.

Otra cosa es que te guste o te disguste, o sea un indicador que puede llegar inducir a error y que solo es una simple guia que no se puede seguir al pie de la letra.

La realidad es que a dia de hoy, nos guste o no, la gente se guia por el GS y si no tienes un cifra X en determinados sitios no entras ni de coña, a veces ni con tu propia guild de colegas.

S

crus, te repito el GS no mide las capacidades de una persona, de que te sirve tener un paladin holy con 6k de GS si te lo engemas a spirit ? PUES ESO.
El GS es una total absurdez y la gente que entiende un poco se rie de ese addon crus, si quieres aceptar el consejo aceptalo sino sigue siguiendole el juego a los tontos que buscan a gente para pugs con ese requisito, pero en serio que no soy el único que coincide en que ese addon es una tontería para medirse el pene xd.

"La realidad es que a dia de hoy, nos guste o no, la gente se guia por el GS"

te corrigo la frase, "La realidad es que a dia de hoy, los conitos se guian por el GS".

squ4r3

#1891 Libram es un item mas que solo tienen los palas, aparte de la main y off

BiS = Best in Slot, es decir, el mejor item del juego por el momento para ese hueco

la realidad es que si te importa el GS es que estás haciendo pugs con alters o cualquier chorrada, porque cualquier guild que merezca la pena no te va a decir Si No TieNes 6K no EnTraS en Icc

TRON

#1891 El libram del paladin viene a ser lo mismo que el idolo del druida, la varita del priest, etc.

Crus

#1894

Es sencillo, el chico ha preguntado que es el GS, el GS es la razon por la que al chico no le dejaran entrar a la semanal recien subido a 80 con 2600GS. Y la razon por la que no le dejaran hacer Tora hasta que tengo 4 mil y pico GS de minimo salvo circunstancial excepcionales como que tenga muchos amiguetes en la raid.

Ni mas ni menos.

Y todo lo demas que dices esta muy bien, lo comparto, pero yo no he inventado esto. Soy el mensajero.

Link34

O sea, es el tratado de los paladines

aDD

oye crus, realmente no me he mirado el GS que tengo... pero con el ekipo de PVP debo estar entre 5.800-6.000 de GS... y no creo que sea lo mas adecuado para ir a icc/hm....

es una estupidez lo del gs la verdad, luego te encuentras peña full264 que no sabeni ni como funciona su clase...

PD: pos no, me dicen ke tengo 5.600 :(

RoninPiros

#1899 pero que eso estamos todos de a cuerdo pero el gs sirve como criba inicial porque que haya mancos en 6k es posible pero si coges a uno e 4k para ciertas cosas ya puede ser el mas pro del mundo que no dara de si, el gs sirve para hacer una criba, no quiere decir que sea la unica ni la ultima que se ha de hacer antes de montar una raid, y si no puedes ir a tora porque algun imbecil quiere que tengas 5,5 pa un tora 25 pues te lo montas tu y santas pascuas que es lo que siempre se hace.

en resumen el gs es util lo mireis por donde lo mireis no indica lo buen jugador que seas pero util es, parad ya de decir comentarios chorras de el gs no sirve de nada

PD: de todas maneras pocos mancos hay a partir de 6k desde luego ni una decima parte de los que te encuentras en 5 - 5,5 porque para 5,6+ ya tienes que haber pasao del 5/6 de icc 25 y eso de pick ups ssi manqueas te hechan al 2º. de todas maneras haberlos hailos.

keiruga

Se nota que montais pocos Toras xD, cuando recibais susurros de 30 personas para invites me lo contais. El GS hay que usarlo con cabeza, yo si monto algo con Pugs no pido ni GS ni logro, simplemente,invito, una vez estamos los 25 paso el raton por cada recuadrito del grid y si veo a alguien con 2xxx o 3xxx de GS le inspecciono y NUNCA llevan enchants ni nada, (porque se supone que no lo que tienen es una mierda y pasan, ok) kick y a buscar otro, si se tira Tora, reparto loot y au. Sino me pongo a echar inspects a la gente y echo a llorar xDDD.

De todas formas, ¿Qué preferis? ¿Desconocidos con 5000 de GS o desconocidos con 3000?, ahi lo dejo caer...

Paso de escribir tochos, pero el GS bien usado nunca viene mal, el problema son los conos que piden 5500 de GS para la semanal en Nax/ulduar.

PocketAces

#1893 Luego sois la típica gente que hacéis wipear una raid porque vais con 5000GS y no sabéis pegar a la espina de Marrowgar.

NeadG

#1891 BiS es Best in Slot, lo mejor para ese hueco. Decir que un libram (Que es un item de pala, en castellano es tratado, ellos lo llevan donde van las varitas, armas a distancia, idols, sigils, etc...) es BiS significa que es lo mejor que puedes llevar en ese hueco de equipacion.

#1893 Ver el GS como un solo número que engloba todo es de retrasado. Yo puedo coger mi Pala tank, engemarla full spell power, ponerle equipo PvP y tener un GS del horror en un equipo que no me valdrá para absolutamente nada. Que una pieza tenga mas itemlvl que otra no hace que por narices sea mejor, y si no, ahí tienes el ejemplo del libram de pala mencionado arriba. Y con algunos trinkets de chapas pasa lo mismo.

Que es un indicador? Si, pero es un indicador de mierda y una basura. Si quieres uno de verdad mirate el Elitist Group o algun otro addon que además de decirte que ilvl tiene cada pieza te suma puntos si las gemas y enchants son los correctos. Y creo recordar que si la pieza es de PvP valia algo menos en caso de que lo miraras para una raid. Es muy completo, pero que pasa? Que requiere esfuerzo. Y eso para el ATAJO DE VAGOS que solo quieren un numerito es muy dificil y complicado. En vez de pensar que un druid gato engemando a 20 haste esta bien o mal, prefieren que les digan "El valor de su personaje es de tanta cantidad" resumiendo todo en un número que en la gran mayoría de las veces sirve de una castaña.

Y si no, prueba a ir a cualquier ICC de pickups, y apuntate en una lista quien va con mas de 5k de gs y hace menos de 6k de dps. Ahora que hay buffo de 10% casi cualquiera, pero hacías esa misma lista antes de que hubiera buff o con 5% y te daban ganas de llorar.

Yo cuando monto raids prefiero, en caso de querer asegurarme algo decente, el logro. Y aun pudiendose falsear, enseguida ves a algun iluminado de esos que no te hara una castaña en la raid en cuanto le haces inspect.

Esta tarde he estado equipando mi nueva DK Tank con un colega druid feral. El chaval creo que tenia unos 4.500 de gs o algo asi, y hacia una salvajada de dps. Es capaz de quedar primero sin despeinarse en una raid de ICC25 de pug, por encima de gente con sus trillones de GS. Que si, que algo mide, pero es que hay gente que lo endiosa y se piensa que es la puta polla cuando en realidad es una basura y hay addons mejores para medir el equipo de la peña.

Y ademas, antes de que vinieran conmigo para hacer las randoms, no paraba de tocarme gente con 5k de gs haciendo 2k de dps o menos, y 2.5k con BL. Pensaba que eran casos aislados, pero es que o tengo una mala suerte del horror, o es que la mayoria es una retrasada dandole a dos putos botones ._.

1
L

el Gear Score es para los casuals

2
Crus

No me conteis peliculas de chinos, a mi el GS ni me gusta ni me deja de gustar, ni es la panacea ni es indicador de buenos jugadores, ni de buen equipo ni nada de nada. Eso si, es muy util saber que GS tienes porque mas de una vez te lo van a preguntar si metes a pickups...

El GS no lo he inventado yo, chavales :)

Me estais llamando de todo por recomendar a un chaval que se instale el GS, es de locos porque seguro que la mayor parte de los que echais espuma por la boca lo teneis instalado xD

Como bien expliqué antes, el GS es un indicador del nivel del equipo que tienes. No significa que seas un jugador con experiencia, ni que el equipo este equilibrado o sea para tu rama, ni que este bien engemado o bien encantado, ni que te hagas pajas a dos manos, no significa nada, mas que el total de los puntos de tu equipo.

O

#1905 :

Por que la comunidad se haya vuelto retrasada no quiere decir que tengas que adaptarte a ella.Nunca me han gustado páginas como wow-heroes , ni addons como el GearScore , estas cosas están creadas para medirse el rabo,y para nada más.

Fíjate que este tipo de webs y utilidades de sumatorio de equipo han empezado a aparecer en la WotLK,lo más parecido que encontré durante TBC a eso fue be imba,y más bien se utilizaba para saber hasta dónde podía ir tu personaje con garantías de hacerlo bien,y al menos te avisaba de tener poco melee hit,etc etc...

A mi me lleva tocando los huevos desde que se empezó a raidear Naxx de 80 la actitud que mucha gente tomó respecto a la nueva política de Blizzard sobre el equipo. A todo cristo que lloraba en TBC se le ha visto el plumero con esto,nadie lloraba por no pisar sunwell,lloraban por no tener t6 y epix buenos. O dime cuantas guilds del total se emperraron en intentar el Glory of the Raider,para que,si el t7 salía lo hicieras normal o haciendo el pino.

Ahora que tienen free epics se dedican a crear marcos elitistas (en Naxx te pedían cifras x en el recount,en Uldu te pedian logros y de ToC en adelante el GS),o dime tu si necesitas alguna cifra en concreto para hacer Toravon,es un boss pensado para matarlo y lotearlo,no para que sea un desafío.Pero bueno,raidear ICC normal y lotear en VoA cuesta sudores y la gente necesita distinguirse de los noobs, el problema es que ellos siguen siendo unos noobs y no quieren darse cuenta.Si el noob soy yo por no llevar eso instalado , apaga y vámonos.

Dando consejos de este tipo lo único que consigues que aprenda un jugador nuevo es el concepto del iLevel , no de la real utilidad del gear. Llamadme fanboy,pero la culpa no es de Blizzard que el wow este así,la culpa es de la comunidad de jugadores. A mi me parecería perfecto si el wow fuera como es ahora,pero la gente fuera solamente la mitad de subnormal, para equipar a alters de forma decente o para ayudar a los players nuevos que no se queden atrás este sistema es el mejor con diferencia,puedes raidear en normal con alts y con amigos nuevos y con tu guild hacer HMs.

El problema lo crea gente como tú, que pone por delante esa mierda de número y pone como único objetivo el engordarlo,luego hacer achievements o completar raids es algo secundario. La diferencia es que antes los slackers y greeders no tenian mucho lugar en este juego,y ahora los que no tienen lugar son los que no lo son. Felicidades.

1
ceeps

manos > GS

Tressilian

#1904 +1

garktz

el problema del gs es que no es nada representativo, yo ayer mismo vi un hunter con un gs de 5900 (full 264 y 1 pieza de 277) hacer 3k de dps en naxx10 normal....
luego te viene un tio que tiene 4500 gs y te hace en la misma raid un dps de 5500.... pues es normal que el tio de 4500 de gs se queje de no ir a icc cuando controla muchisimo mas los boss y ademas hace mas dps que el hunter de 5900gs.... y eso es algo bastante habitual

edit. si, esque estaba dudando entre 6000 y 5900 y al final se me ha pirao xD

edit2. #1911 ya he editado, me perdonas ahora la vida?

KeleTh

6900? creo que se te ha ido el dedo un poco ^^

yo directamente cuando pido invite y me preguntan por gear score, respondo con el dps que hago, si me siguen pidiendo gear score le digo que invite a cualquier manco xD

yo soy mas de hacer un who a la persona en cuestion cuando monto algo, y fijarme en la guild en la que esta. me parece mejor indicativo que el gs normalmente

RoninPiros

#1909 si te vas a inventar una historia porlomenos no digas burradas

Crus

Esto es fortisimo xD Las parrafadas que me estais soltando por recomendarle a un chaval que se instale el GS...

El GS vale de guia para saber el nivel de equipamiento de la gente, pero no hay que seguirlo a pies juntillas. Sin ir mas lejos yo siempre he tenido 2 o 3 objetos con gs alto para ponermelos y aparecer con un gs mas alto del real que tengo, y luego me los quito y me pongo mi equipo normal a la hora de jugar en la raid. Pero como yo muchisima gente hace eso...

Aqui en MV nadie mira el GS, todos tienen 412398 cm de pene, nadie es manco, todos son ubermegapros que matan a Arthas haciendo 983687758 dps y en partys normales y corrientes, sin despeinarse... Pero la realidad es que si estan en un pickup de la semanal y necesitan un dps ranged y viene un mago desconocido con 5700gs y otro mago desconocido con 4800gs, el que entra en la party es el de 5700gs. Y lo demas son milongas de foro.

Tampoco hacer mucho dps significado que tengas manos o que sepas hacer un boss, todos hemos visto a mucha gente con dps y gs alto cagarla en malygos sin tener ni idea de que hacer con los dracos.

S

crus, k si k esta muy bien, pero cuanto antes te lo quites será mejor para ti, en serio hazme caso xD

El GS es una chusta de addon y punto. Si alguien esta montando de pugs y tu le dices invitame, y te pide el GS le contestas que te haga inspect y . xd

1
Crus

El GS es una chusta de add-on como tu dices si se usa mal, si se usa con sentido comun es un add on util e interesante como cualquier otro.

El problema del GS es que muchos se emperran con GS por aqui y GS por alla.

TRON

El GS es una gilipollez como una catedral de grande. Con mi paladin full 7.5 y alguna pieza de ulduar (no llegara ni a 4800 de gs, supongo) doblaba el healing en ICC a druidas y priests full t9/10, con mas de 5k de gs que iban seguramente. Mira si eran mancos que entre un druida y un priest no daban a la basto en los 4 primeros bosses de icc10 (que están regalados de lo fáciles que son) que me pase mas tiempo curando la raid que a los tankes (que es mi función, curar a los tankes).

Ah, y por supuesto, 0 problemas de mana. Y el priest y el druida pidiendo innervates y mierdas de estas.

Link34

En serio, una cosa es que el gs sea una mierda, el cual lo comparto, pero ahí a montaros las historias de que gente con equipo de lvl 70 hace mas dps/tankea mejor/cura mas, que alguien con equipo t9/t10 raideando icc es ridiculo

El GS sirve para picks, para evitar que mendigos que ni se han interesado en quitarse las reliquias se metan en la raid de incognito, aunque para eso no se necesita addon, con las pocas skins de armaduras que hay en el juego se ve enseguida quien tiene equipo y quien no tiene equipo

TRON

Decir que con equipo de lvl 70 se hace mas dps es una exageración, pero lo que yo te digo que con 7.5 hacia muchísimo mas healing y sin problemas de mana que peña con t9 y alguna pieza de t10 es verdad y hay users de aquí que lo pueden confirmar xd.

Link34

En raid raras, pues puede, pero vamos, con tu equipo y siendo pala ni curas a raid ni curas mas que el resto a no ser que hagas overhealing y a petar con señal de luz; y el sacer bueno, se puede quedar sin mana, pero un druida? Si están echando los inervate al resto de healers de la raid por que van sobraos

H

Chicos me parece genial que debatais, pero siemrpe os cargais los thread, esto era de fotos, no de que si colinas pardas son unos mancazos o de que si el GS vale o no vale.

Si quereis debatir esos temas, abrir uno nuevo, no pasa nada, creo que no cobran por ello, ademas, asi se llena mas el foro de temas en los que navegar, y no meterte en uno de fotos y ver todo tipo de reflexiones sobre otras cosas y ni una puta nueva foto.

No se tal vez despues de este post me vengais a flammear, pero ya estoy arto con tanto thread desviado y sin ningun tipo de aporte.

Yo SI APORTARE y pondre esta imagen que he encontrado.

P.D. Creo que deberia ser cerrado este tema, porque ya es absurdo esto.

3
NeadG

#1905 Pues nada, a seguir la moda estupida y a propagarla. Se puede ir a pugs que piden GS sin el, simplemente le dices "Mira, llevo equipo de ICC/ToC10-25/Heroicas/Chapas, si no estas conforme hazme inspect en algun sitio de Dalaran". Alguna vez sudaran de hacerlo, pero si eres healer, tanke o alguna clase que necesiten para Toravon, te lo hará.

No es imprescindible ni necesario, y recomendarlo solo es ponerlo mas de moda y que sea mas usado, cosa que al final es negativa, por que todo el mundo se guia por un numerito que la mayoria de las veces es erroneo.

Usando eso hay mucha gente que piensa que el trinket de chapas de hit para warlock es de lo mejorcito, es una basura como una jodida casa. Que pasa? Es ilvl 245.

#1912 La realidad es que quien monta una semanal con cabeza se mira cual de esos dos magos va mejor engemado y encantado, ya que para cualquier semanal necesitas un gs de la puta risa (Incluido Marrowgar). Y si van igual, pues el de mejor gear, es que no hace falta ni mirar el puto numero, macho.

No se trata de "Soy mas pro y soy mejor por que no uso el GS", se trata de que la mayoria de gente que se guia por el GS es una retrasada que mide tu capacidad en un numero y se obceca en eso. He llegado a tener una discusion estupida tal que:

/2 LF Tank para Tora25 y go
Yo: Invita, tengo gear y exp
El: GS?
Yo: No me lo se, pero tengo todo el gear de ToC10HC, incluidos los items de 50 trys a Anub
(Se queda un rato pensando como si no supiera de que coño le hablo)
El: Pero cuanto gs?

Total que despues de hacerme inspect si que me invito, pero que telita con el chaval queriendo saber el jodido numero.

Al final se basan en un numero y no saben que es eso de "Llevo equipo de tal instance" ni valorar cuanto es.

Que no te digo que es el infierno, que es un sacrilegio y que te lo quites. Tu haz lo que quieras y si sabes usarlo pues mejor. Pero recomendarlo es lo peor que puedes hacer, por que solo consigues extender la plaga, que de por si esta llena de imbeciles que solo saben decir "Alaaaa, fulanito tiene 6k de gs, debe ser buenisimo!!"

Aportando al tema;

spoiler