Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

A

#2245 es por el ardent defender, si te van a matar todo el resto de daño lo absorbes, por ejemplo en halls of reflection absorbes 4.9 millones si arthas pilla a sylvanas

AuL3

Aun k tenga el +90 de intelecto cuando le salte le santare el +400 de agilidad =mente k sera su stat mayor

Lestrandge

No es una foto pero me paso hace un rato en una random en azjol nerub,tabamos con hardronox para hacer el logro y estaba con nosotros un druida heal, vale wipeamos porque el xopo ni dispeleaba venenos ni curaba, decia que no podia porque le atacaban los mobs(a un druida) lo gracioso es que el agroo de las arañas se lo llevo porque el muy manko se ponia a curar solo en areas por eso morimos los casters xDDD

Y lo mejor de todo esque se ponia a llamar idiota a toda la party, no aguantamos mas y le dijimos de todo y cuando le ibamos a hacer el vote el solito se fue con un mensaje de despedida iros a la mierda putos mankos, vamos de las mejores randoms que he tenido jajajaa vamos un wanna be pro que se queda en eso xDD

En mis 5 años de juego nunca pero nunca habia visto un druida heal manko sera casualidad o suerte xD

M

Tiene el talento de puntería, por tanto ese intelecto tambien le da poder de ataque.

Link Armory

TRON

#2253 Pues yo me acuerdo en una random que nos encontramos con un druida con sus 71 puntos ahí metidos en resto, le preguntamos que porque llevaba esos talentos y nos contestó: "De toda la vida que los resto llevan los 71 puntos en la misma rama".

Buenísimo xD, creo que era de Minahonda.

RubaPowa

Vamos a ver si esto fuese la BC en la que los huntards se ponian intel en armas por problemas de mana cuando el viper regeneraba una puta mierda pues no diria nada, pero actualmente un hunter que se ponga eso a mi modo de ver es una estupidez , ya que se ponen el viper meten 4 flechazos y estan full mana. No creo que cunda mas aumentar el mana pool + x de ap(talento) que x de ap + x% de crit.

M

Pero que me cuentas xddd esta claro que hay trinkets mejores, pero ese no está mal del todo.

TRON

ese es una mierda sin más, prefiero llevar cualquiera pillado de las 3 hcs de icc o toc xd

RubaPowa

Estoy hablando de greatness de intel vs greatness de agi T_T

Lestrandge

Las coges al vuelo xDDD

Link34

Es un alter que lleva equipo que ha ido pillando por ahí, ese trinket estaría baratito y es muy bueno, no tiene mas

1 comentario moderado
IvErSoN-

#2262 bonita cuenta fake

Fdkn

Ni que lo que ha dicho fuese mentira..

aNuBiS_PoWa

Sacada ahora mismo:

blackoN

ajajaja que pena no haber estado en este momento xDD

TRON

enorme xdd

Sombrita

Purf a ese si le denuncias a un GM se le caen las placas fijo, que pena que haya gente que se crie en un hambiente tan machista x'D... luego no saben atarse las cordoneras solos x'D....

Nerves

#2268 http://3.bp.blogspot.com/_04IyCh0X5sk/SFLG9bxBddI/AAAAAAAAAQI/7-92GewyGno/s400/patada+al+diccionario.jpg

otheR

#2268 Hambiente de hambre?

pillow3

#2265 vaya pwnd

Nerowow

#2265 reportado no ?

N

#2272 te reporto como #102

-
Sombrita

Jajjajaja que malas personas sois, por una h que se me coló hoygan me llamaron x'D...

De todas maneras sigo diciendo lo mismo, lo reportas y solucionado, lo digo porque tonterias como esas he visto a diario y suelen banearlos 3 horas, una mierda, pero bueh, no se les puede pedir más, si los banean en horario de raid mejor que mejor x'D.

Mor

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=12454665647

Perdon si está repetida XD

TRON

#2275 Pero si esas cosas no hacen daño a nadie... Otra cosa sería si el tío estuviera ahí durante un buen rato sin parar de hacer comentarios o los subiera de todo, pero por 1 solo comentario...

#2276 Lo está, pero sigue siendo gracioso xD

Sombrita

#2277 Lo sé, pero se supone que cuando alguien dentro del juego hace un comentario que no está permitido ( como ese aunque solo sea una insinuación ) y a otra persona le ofende tiene el derecho de denunciarlo ( reportarlo ) y que este sea sancionado ya que ha ido buscandolo, si me dijeras que es un comentario sin más sí, pero ha preguntado buscando una respuesta para luego atacar y eso en el Wow se puede reportar desde siempre, otra cosa esque la gente haga uso de sus derechos ingame x'D.

M

#2275 slackeo justificado \o/

blackoN

como mola el video de #2274 :o