Me descojono, aunque explica de forma sencilla lo que tiene que hacer cada clase en una situación concreta.
Falta lo más importante para el wow o cualquiera de estos juegos repetitivos, un buen porrazo o no hay quien lo aguante.
Faltan las movidas comunes a todos los roles, si te pone un debuff dañino de area te alejas, si te pone debuff que hace daño si casteas etc etc, pero es bastante simple sip.
Me gusta esta "desaparición" contínua del mejora como si no existiera y lo considero de lo mejorcito en cuanto a dps melee a día de hoy... xd
Le falta un detalle muy importante en la parte de dps y es en situaciones donde hay mucho daño aoe; moverse al healing rain de los shaman, efflo de los druid, la mierda circular blanca de los priest o posicionarse para que el pala de turno pueda usar el heal frontal ese que tienen y como no, usar cds defensivos.
Es fácil, nombra todos los ccs menos el hex del enhacement. Son detalles que bueno, en realidad sí, es una parida, pero cada vez veo más enterrada a esta spec :S
#11 Hex del chamán en general T_T. Y ya dije arriba que el chamán mejora debería considerarse, su daño es interesante
#10 No sabía que el Hex sólo lo podía usar el enhancement. :__D
PD: Esa spec que dices hace buen dps.
Falta 1... que los casters lleven siempre aguas encima. En serio, odio muchísimo ver a la gente restear a base de mp5 con la excusa de que no hay mago (cuando es el healer ya ni te cuento).
Los inkeepers están para algo más que bindear players :<
PD.- Sí, también estoy a favor de los healers que dejan morir a los locks que restean a base de LT entre pulls.