No queria postear nada al respecto porque creia que era un mero fallo de mi conexion pero es que ya van 2 semanas o incluso 3 que pongo mi user y mi pw, accedo a mi cuenta, selecciono mi pj y le doy a enter world (entrar al mundo) y carga la barra hasta que le queda un cachito y me escupe poniendo: "has sido desconecta del servidor". Repito el proceso y me vuelve a escupir.
A la 3ªvez ya consigo acceder al juego y jugar con normalidad.
Al principio me preocupe y llame a mi hermano que estaba ingame a ver si estaba con mi cuenta o habia alguien conectado que yo desconociera y me decia que no, que me habia conectado y desconectado en el momento y que la 2ªvez ni si quiera me llego a ver loguear.
Hoy me he decidido a postear ya que me ha pasado con 2 conexiones diferentes de telefonica (diferentes casas) y encima el juego me esta funcionando en la casa que mas me tira con 280-300 ms.
Ah!, un detalle que me ha llamado la atencion. Me va un poco "frameado" el muñeco cuando le hago dar vueltas sobre su mismo eje o le doy a la pantalla del personaje (la de los stats) y le doy a darle la vuelta de forma continua, me pegan unos minitirones.
Es raro..es como si hubiera otro proceso que ralentizara el juego pero no tengo mas que el windows media player (y en ocasiones ni eso) y mi pc es nuevo con grafica nueva.
Algun bixillo maligno que me intente robar la account? no se...ya estoy paranoico ademas de crisparme por ir con 300 ms.
AYUDADME! :wtf: