Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

N

por fin he hecho la quest de

spoiler
Kenq

En serio voy a entrenar los marchitos, tengo 40 ahora mismo con todos los bosses down y 600~ puntos. Y solo he visto 2 cofres de 10 para coger? :( pense que siempre habian 3 o 4

1 respuesta
Posie

Una pregunta, estoy haciendo la cadena de quest de echant y me pide ir a 3 bandas antiguas.. da igual hacerla en normal que en hc?

Kazhenks

#3362 hay 6

1 respuesta
Kenq

#3364 Joder.. pues tuve de 5 marchitos x5 y 1 de 10 entonces :| hay que tener mala suerte, al menos conseguí el 25% + de daño y la pet

1 respuesta
Kazhenks

#3365 no son random que yo sepa, te los has pasado o no has matado lo que habia que matar :psyduck:

1 respuesta
Tandro

Visto que lo de volar aun va tardar, empezando de 0 cuanto tardarias en sacar la repu para el zancudo de andar sobre el agua? Es bastante util en esta zona y estoy ya desesperado de tanto saltar en el agua XD

1 respuesta
Muitos

En que server es recomendable jugar para un noob? (si sq hay alguno que merezca mas la pena)

2 respuestas
Kazhenks

#3368 alguno grande y pve para que no te gankeen

1
HeXaN

#3368 Los que más llenos estén.

1
Muitos

Seguiré lo de lleno.

1 respuesta
Kazhenks

#3371 los que en la descripcion del server pone para jugadores nuevos son un bait

Martita-

Cuantos berserkers y mana-ragers y demas, hay que tener para que sea eficiente el ejercito? Siempre empiezo con 20, gastando los 2k de mana.

1 respuesta
Kazhenks

#3373 define eficiente

1 respuesta
Martita-

No se, pues no tener 10 berserkers por ejemplo, no creo que sea lo mejor, pero saber mas o menos que numero seria el decente.

O no te deja tener mas de X de cada uno mejorado el juego de por si?

1 respuesta
Kenq

#3366 Todas las puertas abiertas, todos los elites muertos, 600+ puntos, 40 marchitos con vida y ni un sooooooooolo alma en toda la puta dungeon.. y usando la visión de los DH en cada sala :\

1 respuesta
Kazhenks

#3375 solo puedes tener 2 berserk y 1 de cada de los otros si tienes todos los items creo, pero la cuestion es, eficiente para que?

#3376 cuantas veces lo has hecho

2 respuestas
Martita-

Pues para hacer un daño o lo que sea, no se, cada bicho mejorado hace sus cosas, no es lo mismo los tirapiedras noobs que te dan al inicio que un berserker que es melee o un mana-rager.

Es como una raid, si llevas solo melees, pues la raid es menos eficiente, pues lo mismo.

Pero si me dices que solo me deja 2 berserkers el juego, ya esta.

Entonces ahora mi pregunta. Si yo ahora cojo un cofre donde se supone que siempre sale un item para mejorar al bicho a berserker, es mejor no cogerlo? O me saldra otra cosa en el cofre porque ya tengo el limite de berserkers?

1 respuesta
Kenq

#3377 Uhm creo que esta tiene que ser la 5 ya o 6 tal vez? subí el primer dia de la exp y desde que estuvo disponible lo he hecho, en las anteriores me he encontrado siempre de 3 a 4 cofres de 10 pero en esta me jodieron vivo :(

1 respuesta
Kazhenks

#3378 #3379 los cofres tochos que mejoran (glimmering treasure chest) solo se pueden coger una vez, no respawnean, y los medianos creo que tampoco

2 respuestas
Martita-

No me has entendido.

Cuando vuelva a hacer la instance, ese cofre grande de 10 estara ahi de nuevo, entonces mi pregunta es, me dara otro item para berserker que no podre utilizar? O habra otro tipo de items en el cofre? O como ya lo he cogido 1 vez, ya no me aparecera mas como tu dices y solo habra cofres de 5?

2 respuestas
Kenq

#3380 Tendré que fijarme mejor pero he cogido cofres de 5 por ejemplo y a los 3 días encontrarme uno en el mismo sitio, lo de los grandes si que te doy la razón entonces ya que en el save pasado cogí 3 o 4 y tal vez se me acabaron :_

#3381 Yo con todos los que he hecho tengo 2 berserkers, 2 magos, 2 llamaestrellas y fin

1 respuesta
Martita-

Pero entonces en los lugares donde aparecian los cofres de 10, ahora que aparece? O que pasa con los cofres de 10, te dan items como los que dan los de 5?

2 respuestas
Kazhenks

#3381 los de 10 desaparecen, asi que no deberias poder encontrar otro cofre de los que te da berserk, los de 5 no lo tengo confirmado al 100%, si te he entendido

Kenq

#3383 En esta solo pude coger 1 al coger en el save pasado 3~ y en ese uno salio el llamaestrellas que me faltaba.

Donde estaban los cofres de 10 detrás de elites etc etc, habían de 5 o no había nada.

Word-isBond

#3383 Hay X cofres grandes y X cofres pequeños (no me acuerdo exactamente del numero, pero creo que eran 5 o 6 de cada)
Los grandes tienen mejoras épicas para el ejercito, lo de tener berserkers y magos y polladas de esas, y los pequeños mejoras azules, y los cofres no respawnean, ni los grandes ni los pequeños, y TODAS las mejoras son permanentes.

Al menos eso es lo que leí yo cuando me informé, y de momento va todo a pies juntillas porque no se me ha repetido ni un cofre y noto a mis bichejos bastante más fuertes.

1 respuesta
Martita-

Entonces, una vez hayas cogido todos los cofres, que sentido tiene hacer el escenario??

Y si soy monk, que la skin de mis puños salen de ahi... Vamos que tendre que tener suerte en el grande y poco mas, una vez los coja todos y ya no me vuelvan a salir.

1 respuesta
Word-isBond

#3387 -> #3321 #3322 #3339

1 respuesta
KaeliS

#3367 La de Nat Pargle que creo que es más coñazo (Y paralela) se tarda 28 días haciendo cada día las diarias. Tirale por ahí.

1 respuesta
Tandro

#3389 prf que pereza pero creo qe va ser bastante util asi que lo mirare ty

1 respuesta
Tema cerrado