hola, tengo 1 hunter lvl 70 mu mal ekipao XD pero el tema esk estoy pensando k conkien iria mejor 1 hunter bm, k pensais vosotros? en 2on2 y en 3on3 :T
mago frost, si van a por el, los ralentiza y tu los fundes
si van a por ti los ralentiza y los revienta xD
en 3vs3 somos hunter, priest y lock... la makina antigrupos lamers (2 healers + dps), kemamos mana hasta la saciedad xD
Edit: Nuestro hunt acaba de pillar el rifle nuevo
en 2pa2 diria q un priest disc tendria q funcionar, en 3v3 prueba con Pally (o druida) mago y hunter, funciona bastante bien
Urien pa ekipo lamer el tuyo, 3 healers y 2 lock, pese a eso, palmasteis iwal, tuvimos k poner 3 healers y 2 warros xa ganaros peeero.. down
yo me sigo alegrando cuando en 2v2 me sale
healer + BM.......
mientras yo sadomizo a su healer, el mio esta mirando como le pegan y no le baja la vida... asi poco a poco yo tumbo al suyo..
#6 ah claro, llevar 2 warriors y 3 healers no lo es no?, a mi me la suda ke sea lamer ke no, de todas formas si piensas ke 2 locks y 3 healers es over... sin un melee...
Es un caso curioso el d los hunters... esta generalizada la opinion d q son una puta mierda y a mi sin embargo siempre m han parecido d las clases mas imba en PVP.
En 3v3 no sabria decirte q combo es el mejor (supongo q eso de ir a drenar mana puede funcionar contra configs. q no lleven mucho burst dmg), pero en 2v2 si q lo tengo claro: hunter+chaman
en 2on2 ví a un colega warrior(arms)+shaman(resto) contra un hunter(bm)+mage(frost)... pensé no tienen curas, será una partida fácil
a los 30 seg mi colega y su compañero estaban muertos (entre el elemental y la mascota, junto con las flechas y los bolazos; eso era un infierno)
Una pregunta, el hunter para 5vs5... mejor punteria? y en 3vs3 con mi config de drenar mana (lock + priest + hunt) seria viable? mas ke nada porke por talentos drena 30% mas y puede hacerle un roto al melee ke este pegando a nuestro healer.
Que pensais?
#15 en 5on5 mejor es bm cuando dicen fokus a uno se pone en chuck norris y si es tela dura 0.1 y casi siempre en 5on5 hacen fokus hunter lo mejor es bm chuck norris+trampa y si tienes pala q te ponga el freedom o como se diga te los kiteas y ale xd
#16 te presento a tu nueva gran amiga la coma. (,)
He tenido que leer 3 veces tu texto para entenderlo y no es porque sea cortito que digamos.
2v2 -> Hunter+Shaman
Yo no se qué le veis de especial a Hunter+Chamy Resto. 2 dps por lo general se los van a comer porque no tienen manera ninguno de los dos de quitarse los CC. Oveja/fear hunter y go chamy o viceversa.
Yo en 2v2 a un hunter le pondria otro hunter y a rebentar. Está claro que perdereis muchas pero es una buena combinacion si sabeis jugar para llevaros por delante grupos de heal + caster.
Edit: OJO, para hunter+hunter hay que ir muy dopaos o te comes un torrao.
#9 si nos tocó vs vosotros (eramos el team de 5 rogues) y solo os librasteis por el bop del pala XD
y q me digas q no stan over 2 locks gladiator 1 pala 1 priest disci y un druid resto vamos pq es pa cagarse
respecto al tema en si, hunter en 2v2 almenos para mi es la xusta, en 3v3 la cosa ya cambia y en 5v5 lo veo interesante, en 3v3 bm en 5v5 mm
Oveja/fear hunter y go chamy o viceversa ?
- El hunter se vuelve inmune
- Un mago/warlock recibiendo el focus de un hunter+pet enrage+heroism, como mucho puede castear algo instant (algo de mas de un seg. ni de gl)
- El chaman se centra en el healer y le corta los casteos (posibles curas/CC).
Conclusion: No tener dispell no supone problema y no pq el chaman pueda jugar con las columnas y tal (que tambien) sino pq antes de q puedas meterlos ya te deberian haber matado (o al menos esa es la idea).
la verdad que esta muy extendida la teoria de que los hunter son asco en pvp, y yo desde luego en bajo y medio lvl, me parecen BRUTALES. A alto lvl no se como ira, pero desde luego un hunter tiene muchisimos recursos.
yo opino que un frost, 4 son mejor que 2 xD
Llamadme imbecil pero....¿Lo de las Arenas como rula?
Te haces un grupo de 2v2 o 3v3 o 5v5 para siempre como si fuera un clan y a jugar para ganar honor?
Esque hace pocos dias que he vuelto despues de 2 años al wow xD
#25 Imbecil XD. es broma simplemente te creas un equipo 2on2 3on3 5on5 (vale dinero) piyas unos amigos que te filmen el papel, lo subis y por X rating que tengas te daran X puntos XD.
Hay 2 cosas que te piden rating personal Shoulders 2000 de rating y armas 1850 de rating.
pd: no es honor son puntos de arenas hay puntos de arena y puntos pvp/jcj como lo quieras llamar.