Incompetencia mantenimiento web

oZk4h

Pues eso, me parece un poco vergonzoso que, teniendo que pagar cada mes para jugar, no se curren un poco el mantenimiento de la web oficial del WoW, concretamente de la de Wow-europe.. Parece ser que todo sigue igual que antes, que el año pasado, que hace dos meses, nada cambia xD... Siempre que me meto en la jodida web esta caida y me tengo que esperar un huevo de horas pa k me vaya... es una loteria...

Y digo yo.. tanto les cuesta currarse un buen mantenimiento? O es que estan siempre toqueteando la web? xd.

Por otra parte, parece ser que nuestros 'compis' americanos son mas chachis o algo xdd, siempre tienen su site on. Politica de blizzard mas atenta hacia los americanos? Discriminacion a los europeos? Yo creo que sí xD.

Venga, salu2.

ManOwaR

Has probado a cambiar las DNS? xq yo nunca tengo problemas xd

Las q uso yo con telefonica:

pref: 80.58.0.97
alt: 80.58.0.33

pJ_KoKo

pues si y cuando ponen test realm... ajeajeoaoeajea gl

oZk4h

#2 Cómo va eso de cambiar las DNS? xD yo kreia k eso estaba predefinido y no se podia cambiar.. la cosa esk tp se como se cambia.. tengo cable ono

nanoSpawn

te vas a las propiedades de tu tarjeta de red y en vez de dejar que coja las dns automáticamente le pones tú esas.

De todos modos, todos los días de patch se cae la web de wow-europe, el día que salga la 1.11 olvidaros de consultarla para nada...

bestarcher

Ademas la de los americanos esta mas currada, y contiene mas informacion en general.

A mi tambien me jode cuando voy a intentar logearme para pagar alguna cuenta o ver algo k creo k esta mal y da la casualidad k esta caida....Se aplica la ley de murphy

DaRkViRuZ

a mi lo unico que me passa en wow-europe esque aveces va algo lenta pero nunca la e visto caida :/

kedu20

es por las dns yo con las que tenia antes de telefonica "antiguas" y digo antiguas porque las tenia antes que eran 80.58.61.250 xx.xx.xx.254 iba mal y a veces estaba caida encuanto puse las de manowar no he tenido muchos problemas la verdad...cosa aparte es que el mantenimiento es horrendo... no es normal que los dias de parche la web se caiga...cuando deberia de ser lo primero que tendria que estar on....todo esto sin hablar del Honor Ranking....

Shanky

La página de wow-europe siempre ha tenido problemas y siempre los tendra.

La pagina de woldofwarcraft.com siempre ha sido mejor que la nuestra y siempre lo será.

reVorZ

Por eso el wow es para los americanos y a los europeos nos piyo de paso xD

xBoSS

yo uso dhcp automático, y la web la veo caída muchas veces, más gente de mi isp lo mismo y gente con otros ISPs y otros sitios de españa con diferentes DNS la ven caída al mismo tiempo

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • reVorZ
  • Shanky
  • nanoSpawn
  • oZk4h
  • pJ_KoKo
  • ManOwaR