La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

varitoapg

#300 dos horas a la semana? Te renta entonces pagar el WoW?

1
F

#296 juego desde la bc y tengo 1800 g.

Esto es para todo el mundo cualquiera puede farmear 20-30 k a la semana haciendo nada.

-DnT-

Parece que se estabiliza en el rango de 24,000g con un margen de +/-2,000g.

Yo lo veo un precio de puta madre para pagarse el mes.

1 respuesta
Crisis

#303 El problema es si quien se gasta el dinero cree que es una buena cantidad de oro por 20$/€ xD

1 respuesta
-DnT-

#304 Parece que sí, porque si no los tokens no bajarían de precio y solo subirían.

pa1nkill3r

Imaginaros la cantidad de gente desinformada/desconfiada que no busca otras fuentes de Gold/oro

¿A dia de hoy, cuanto se tarda en farmear 20.000 de oro?
Porque tendre unos 40k ahorrados y para el vernao puede ser una buena opcion si vuelvo

Sobre el precio de la ficha
https://wowtoken.info/

1 respuesta
Sneyk

#306 Hay un thread en mmo que te dice más o menos lo que puedes llevarte cada semana con cada run (DS-FL-ICC..) etc , y la verdad, repitiéndola con alters..sacas mucha pasta.

2 respuestas
Kilra

#307 ¿Puedes poner link por aquí? Si no es mucha molestia, me gustaría echarle un ojo.

1 1 respuesta
Posie

La cosa es.. a que esperan para sacarlo en EU?? Siempre somos lo ultimos en todo

1 respuesta
Sneyk

#308 Hice limpieza hace poco de cookies y historial, pero vamos..que no tiene mucho misterio, hacerte las bandas.

Turkit0

De 2h a 12h tardan en venderse las fichas :O y eso que estan a 21,5k

HeXaN

#309 Cuando salga estará a 40k, no te preocupes.

varitoapg

#307 Ya puse el link en el hilo de FEDA WoW, y es cierto que te llevas buenas cantidades con esos runs, pero bastante menos que lo que pone. Todas las pets que cita dice que son 1k minimo, en el macroserver por lo menos la mayoria de ellas no llega apenas a los 500g

pa1nkill3r

Aqui esta la guia de sacar pasta:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

El resumen es

Si aunque sea sacamos 5000 semanales x 4 = 20.000.
Con 2 horas de farmeo semanales tendríamos la ficha pagada. No estaría nada mal. Habrá que ver como evoluciona el tema.
Si todo el mundo hace eso el precio de las pets, inevitablemente va a caer.

kormmyr

todo en 25hc no?

RaDiuM

TotfW no merece la pena ir .

BoT - Valiona y Teralion no se puede hacer sin spec que cure algo ( en heroic )
BWD en 25heroic puedes palmar en Maloriak y Chimaeron
FL sin spec de tanke no haces Shannox
DS es una puta mierda con los diálogos,pero asequible en general. El problemático es Deathwing en la última fase si no tienes buen dps

Yo suelo hacer FL y , a veces , DS. Mas que nada porque al principio coges tus piezas para transmog y ves que el oro sube,luego es coñazo máximo, pero buena forma de sacar algo de pasta.

2 respuestas
Eveyx

#316 Todo eso será si vas con 600 de ilvl no? porque a poco equipo que tengas te los deleteas a todos XD

1 respuesta
RaDiuM

#317 Shannox hc sin spec de tanke palmas sin mas. En los otros he dicho que puedes palmar.

Valiona y Teralion son los únicos que no he hecho en 25h con el warrior porque el 2º blackout me deletea

2 respuestas
SayK

#316 Yo hago todas en 25hc con mi rogue y no tardo mas de20min por raid.

Ahhh y Shannox con full focus cae en menos de que te salte el perro.

2 1 respuesta
Eveyx

#318 Yo lo deleteo antes de que los perros me stuneen pero cuando no me llegaba el dps lo que hacía era ponerme en armas y dejarles un sangrado a los perros así se me quitaba el stun.

Valiona la verdad esque no me ha matado en la vida

Crisis

Pues yo a Shannox me lo hacía en 25HC en MoP con el abisario tocho :cool:

Amazon

Yo igual que #319

F

#318 ????? valiona sin curarme me la hago lo suyo es tirarse un cd cuando explota la mierda esa que nise como se llama. Shanox me la hago de dps focuseas al perro y fin. Lo que te han dicho por ahi arriba debes ir con 600 de item lvl para que te cuesten xd

Amazon

Si no podéis con Shannox, pullead a alysrazor, pillad 25 stacks del buffo de coger aritos y pullead a shannox. Así muere antes de que el perro haga nada (si tenéis poco equipo)

varitoapg

Como chaman lo que hago es dejar un terremoto siempre por si me salta el perro. Elúnico boss que no he conseguido matar es el que sale después de Cho 'gall, pero porque no se como se hace simplemente

1 respuesta
F

#325 le pegas, se pone el escudo, cuando se le quite el escudo a los huevos de los lados los matas, vas al jefe lo matas fin.

Mariox93

¿Se puede ver de alguna forma cuanto dinero tienes sin días de juego?, creo que tenía para un mes pero no me acuerdo exactamente. XD

Ligia

¿Porqué no creais otro hilo de "How to hacer oro en el WoW"?

2 respuestas
-DnT-

#328 Porque a todos nos gusta fardar pero a ninguno compartir los secretos del oro xD

1 respuesta
Kilra

#329 Que se lo digan a los que farmeaban con la poción de la suerte en el valle de los cuatro vientos, que cuando se extendió el rumor, tocaba a mob persona y veías al típico bot parado sin saber que hacer, jajaja