Macro para warrior

Lova

Me he creado un war hace poco, y ahora con la battle/berserk stances es un palo enorme tener una tecla para cada una.

Bien me gustaría saber si se puede hacer (y en caso positivo, como) un macro q me cambie de battle/ber y al reves con la misma tecla.

pd: con la sabiduría q hay en este foro y nadie me puede resolver la duda :<

ty

Lova

pero vir a mi lo q me interesa es cambiar de stance bat/ber con la misma tecla xd

el problema es q tengo todo bindeado y no me kedan muxas mas opciones por eso kiero q cambie de una a otra con la misma, era por si alguien lo sabia xd

K

Pues Lova, haces lo mismo que te ha dicho el, pero sin los Casts. Luego la pones en una tecla que no uses de la barra principal (por ejemplo el Nº9), y en Battle pones la que te manda a Berseker y en Berseker la que te manda a Battle.

Luego, si no te gusta el 9, pues bindeas la tecla. XD

Lova

#4 tenias razón, lo jodio es q lo q dice vir tb esta dpm, y si pongo todo me salen errores por tos laos jaja

Y para bindearlo a la "w" por ejemplo ?

sharker

Ten cuidado con las macros, tienes que hacer una macro que si por ejemplo tu usas whirlwind en combat, entonces te pasa a berserker y castea el whirlwind, y claro, ahora kieres usar el berserker rage y lo tienes como macro para q te cambia berserker, entonces tiene suq e tener cuidado de qu e esa macro no te cambie a berserker si ya estas en berserker porque puedes perder toda la rage (o dejarte 25 de rage de la que tenias antes si tienes el talento).

X3ros

Yo directamente tengo bindeadas las 3 stances desde "key bindings" (son las 3 primeras de la special action bar o algo asi) a shift+q shift+s y shift+e respectivamente.

Lova

#7 ya las tengo ocupadas xdd

CodeK

lo mas facil:
Bindeate R para pasar de battle a bersek y al reves.
F para pasar a defensive.
T para hammestring.
Y tienes R F T k se utiliza continuamente y cerka.

Shafi

no uses la barra1 apesta eso de que te cambie la barra al cambiar de stance.
ponte macros rollo como las que te han dicho arriba, que te cambia a battle y overpower, o cambia a def y disarm y currate las barras.

Salut!

Usuarios habituales