Mago el peor PJ del wow?

BruThaL

La peor clase es el warrior por dios!! y con diferencia!

thunderaS

#17

fantasma

Antoniu

#27 por mi que se quite todo lo que quiera, cuando se le acaben los cubitos a ver que hace

The_X

#33 No tiene q hacer nada porke ya deverias estar besando el suelo

Antoniu

#34 mazo xDDDDDD

FrioneL

la mejor raza para mage es undead no? por lo del anti fear y tal

JuAn4k4

El mago es la puta ostia en pvp, y el que diga lo contrario es tonto o no ha manejado mas que al mago.

El mago es el mejor pj para enfrentarse a varios a la vez, 3vs1 , 2vs1 , etc

Al walrock le van mas de 1 y lo pasa mal...

Fr4n-pOtR3

temo a los magos mucho mas que a los warlocks

The_X

normal q los temas mas pero si ves antoñit corre q te hace isi.

Fr4n-pOtR3

#39 temer no es decir me ganan de 2 toques... temer es una forma de ablar surealista diciendo que un mago me pone en mas aprietos.. pero bueno de 10 enfrentamientos contra magos gano 4 en 1 ganare yo o el mago cada uno con su suerte, 1 me ganaran por casiiii !!! xd y en 3 me ganan por paliza, ovbiamente los de paliza son pros jaja..

es lo que ahi decir que el mago es el peor pj es como decir que pikachu era el peor pokemon

V

#40, curate ok?

Fr4n-pOtR3

#41 dime quien te curo alomejor puede ayudarme a mi tambien

M0E

#40 a veces solo te diferencias de kr0n3 en la forma de escribir..

Fr4n-pOtR3

#43 ya tengo faltas de ortografia pero no tantas.. que dices soy mucho mas sutil que krone no me compares con ese inculto

S

no sera el mago el mejor pvp

el wow es mas de ekipo que pvp
el uncio qeu hace daño de verdad es el.

jeto

#32 si fantasma lo k kieras pero kien m conoce lo sabe.

FigarO

Y el mago q es mejor hielo o fuego tanto en pvp como pve ya q decis q es de los mejor

L

#17 Ni puta idea tienes, cállate un rato anda.

RubaPowa

Un buen warlock sale de un 2 vs 1 facilmente .

Seduction o fear a uno ke se lo carga con trinket pos le exas de nuevo y mientras el otro ya tiene ke estar jodido de las dotas ...

yo a los magos me los como with potatoes

#17 Espero que esa screen del critico no sea tuya , que vas con una grafica de 8 megas ? se le ve al caballo cuadrao y to poligonao

://

Pd: Ese critico de 5000 pa llevar ekipo de pvp es una basura

The_X

#47 Depende, el mago frost para pvp es más duro y tiene más supervivencia pero tiene poco rango, sin embargo, el mago Fire tiene más instantaneos con más daño y un buen rango.

#49 Hacer 5000 con equipo de pvp esta bastante bien eh, de basura nada.

jeto

Lxtr dime en k m ekivoco

Si t parece poco 5129 de crit pos na tu mismo, pro muxo mas dmg cn ekipo de pvp no se peude tener :

6/6 pvp, bindings de wsg, tome of fiery arcana, pyric caduceus, mana ignition cord, choker of the firelord y anillos e pvp. Si siges pensando k es poco, a tu ritmo pero mejor ekipo con pvp no se peude tener

shakespeare

Estamos rodeados de cracks mediaticos que se hacen 5v1 sin despeinarse oiga

T

el mago no es la peor clase pero si de los que mas ha perjudicado el revamp de las otras clases en la 2.0

batulfo

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=33298

T

#54 no te bases solo en un video, todo el mundo pone sus top hks en los videos......en la juego real morira 1000 veces como lo hacemos todos y tendrá sus pktadas como todo el mundo

Fr4n-pOtR3

sinceramente el mago es el pj mas dificil de matar para mi.. bueno un buen mago claro estos que namas empezar cabra,bolon,congela,frena le stundeas y usa teleport y si puede polifornia y la bola esa que te pega tales ostiones

es lo que ai el buen mago es dios

PD:eso si si se quedan sin mana.. que es lo que yo siempre intento esperar a que se gaste el mana pa darles pero como no se le gaste toy muerto

T

#56.......

Fr4n-pOtR3

#57 lose te dejo sin palabras con mi filosofia tailandesa

M0E

te juro que el comentario ese narrando tu pelea contra un mago, podria ser de kr0n3 si estuviese mal escrito, y me haria la misma gracia

Fr4n-pOtR3

#59 te odio como osas compararme con krone puedo contra mas relatos si quieres y quedarte perplejo antes mis historias de lucha,valor,coraje y sentimiento por el honor

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Lxtr
  • M0E
  • TonoDJ
  • jeto
  • The_X
  • Antoniu