Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

BLoocK

Conozco a uno que dice que no paran de amenazarle los pacos éstos porque pela más rápido que ellos los devilsaurs xdddd y ahora le quieren mandar a la ali para que le campeen.

One Man Mafia

1 1 respuesta
ElGranMou

Estos son los de crew no entiendo si son el top1 clan españa segun ellos vayan pidiendo ayuditas a la ali para los devil.

pa1nkill3r

#3121 Me recuerda a los whisp de las raids PVP para que no hicieras mas PVP que les quitabas el rank jaja

1
B

Si es que los de crew es de traca, en los aoe spot farm siempre 2 magos de crew si coges spot te meten los bichos en el aoe para que te maten. 3-2 de crew durante horas en ungoro campeando los respawn. Osea, tienen hambre y lo quieren todo para ellos, al resto que le joda.

Lo peor es que van hasta arriba, solo es agonia.

RubaPowa

SLiM

#3117 pero me vas a robar?

11
1 comentario moderado
kusha

Monto party a XXXXX, busco 3 dps y un tank... XXXXX reservado, Orbes reservados, tu vida reservada y tu oro para mi.

Me encanta el ambiente del server.

1 1 respuesta
cerverus94

Me ha pasado. En una Dungeon he pedido aguas por favor y me las daban a cambio de 2G.

narko1

#3128 Monta tu propia party, problema solucionado.

1 respuesta
kusha

#3130 Me llegaron a echar de mi propia party.

Invito a 3 personas mas, busco tank, uno de ellos me wispea que tiene tank...confias (bobo de mi) le das lead para que lo invite y PUM FORTNITE. Resulta que el tank venia con otro rogue y me eligieron aleatoriamente (GEGEGEGEGE) para expulsarme e ir.

8 4 respuestas
Cococrash

#3131 hostia xDDDD

1 respuesta
TrumpWon

#3131 bueno al menos aprendiste una valiosa lección xD

1 respuesta
Galdor

#3131 Eso es de ser muy hijos de puta.

1 respuesta
kusha

#3134 #3133 #3132

Necesitaba llorar XD Gracias por los hombros!!

1 respuesta
Galdor

#3135 De nada, son un par de devilsaurs.

3 1 respuesta
paxeco

#2993 tu guild es represent ? Joder como os la colaron jajajaj

paxeco

#3131 eso en mandokir ?

1 respuesta
_

Sinceramente, irse a Golemagg por el xokas es de ser fanático, y eso que lo solía mirar antes de salir wow classic por los debates etc y es buen streamer. Pero de ahí a jugar en Gole solo por eso....veniros al español y no seais notas anda. Cuanta pobre engañado hubo con lo de shazzrah, que si firemaw, golemagg, que si stonespine era mierda....luego con Mandokir, y al final...

1 1 respuesta
paxeco

#3139 ya te digo los que fueron a golemagg por el xokas.. XD

kusha

#3138 Eso en Mandokir, correcto.

#3136 Soy mas de hierbas y mejunges jajaja. Invito a un mongoose

doJi

Yo estoy en golemagg y no por el xokas este, me metí en ese por que un par de amigos estaban ahí, dejaron de jugar y me quede solo, si, estoy en la guild del xokas, entre siendo nivel 51 pensando que al haber tantísima entre nivel 50-60 se montarían rápido runs a las dungeons importantes, pero para nada.

1 respuesta
Davex

Pues así son CREW, una banda de niñatos que dedican su vida al WoW, y necesitan alimentar su EGO siendo mayoría numérica en los combates de mundo abierto, con pociones, con más horas y conocimientos sobre el juego, con más tiempo libre que el resto (posible exceso de NINI's) y dedicar su tiempo libre en campear el cadáver (no vaya a ser que levantes, te cures y los mates).

Aún así, lo veo normal, es Alianza contra Horda y todo vale, se aceptan las reglas del juego, aunque sean sucias. Incluso el andar suicidándose en ciudad de Goblins por matar al enemigo y hacer un "/laught". La verdad que no le encuentro el sentido.

Pero ya, el entrar con otra cuenta y crearse un personaje Alianza, para andar susurrando para cachondearse de "Que bueno soy y que malo eres", me parece de tener una mentalidad tan inmadura y de tener una vida tan triste, que hasta me dan lástima.

Es un juego, y sirve para divertirse y pasar el rato, no es sano tomártelo como tu propia vida.

Un saludo

5 3 respuestas
ApeLord

#3143 Jaja a llorar a villadorada titan

CrS-

Que agusto me acabo de quedar. Esta mañana estaba haciendo una quest en Tanaris y tenía que matar Hienas a saco. Siendo Mago, me fui a una zona de huesos donde habían muchas para matarlas AoE. Total, un Enano Hunter subnormal llamado Piromancer hace la típica de matarme cuando acabo el pull sin mana y con 30% hp.

Se la tenía jurada. Casualidades, ayudando a unos amigos ahora en Tanaris, me lo he encontrado vinendo en montura de cara. Le he matado hasta que se ha picado y ha comprado cuerpo.

narko1

Alguno mas quiere contarnos su vida por el juego?

3 respuestas
ApeLord

#3146 tosico y de crew no esperaba menos oyga

1
CrS-

#3146 Siempre puedes no entrar en este hilo y seguir en tu autismo.

3
kusha

#3146 Gran aporte.

#3142 Es una guild grande supongo ¿no? ¿La gente no monta partys por iniciativa propia? Supongo que algo mas de actividad habrá que en guild peques. Yo estaba pensando en moverme a una guild con gente, pero ya me estas haciendo dudar.

1 respuesta
doJi

#3149 Pues 1000 personas, hay 7 grupos de raid, la cosa es que la gran mayoria activa están ya centrados en raids y worldpvp, montan partys pero vuelan los slots.

Si a mi me gusta por que al haber tanta gente pues se hace todo un poco más fácil, por ejemplo encantarte las cosas te sale más barato, hoy uno de mi guild me ha encantado la pechera con +3 stats y la botas y no me cobraba, lo mismo con el gear de devilsaurs, no te cobran etcetc.

Mi mayor problema es que ahora mismo necesito farmear como un loco scholo y no hay tanks.

1 respuesta