Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tethics

#31560 yo solo espero que los que entren, entren a la alianza. Este servidor desde classic siempre ha estado a 200-400 alis de ser un servidor cojonudo

HR1772

pensandome seriamente meterme aqui xd me han jodido el server en el que estaba... seguramente acabaria jugando de ali porque total para ser pala/dk tank hasta prefiero el humano...

cómo va la cosa por aqui? sois buena gente y se puede levear de dungs?

3 respuestas
Toran

#31562 Mandokir es como un ghetto todos nos conocemos pero luchamos por nuestras esquinas

1
letee

Gente de Mandokir doy dinero en la horda y recibo en ali,recupere un pala level 60 en la ali y no tengo ni para pipas para equiparlo , lo tengo en pelotas literal . Alguien me ayuda? :joy:

Tethics

#31562 en la ali hay dos guilds de lows que se llaman low level y guardia argenta. Con que entres a una de esas dos encontraras gente para dungeons y tal sin problemas

y si quieres tirar de chequera suele haber paladines rusheando SM/Strat

1 respuesta
HR1772

#31565 no tengo un chavo, iria de 0

Pazguato

yo he vuelto despues de mes y medio y la verdad que se ve algo más de movimiento en nivel bajo en la alianza que es donde juego y tambien algo más en nivel alto, supongo que irá a más segun se acerce el preparche y el buff de exp

G

#31562 la verdad que es buena gente. Algún hdp pero como en todos lados.

Lo único malo es que olvídate de hacer dungeons por debajo del 50 porque nadie juega solo questea o paga rushees. Es prácticamente imposible montar nada.

También digo a favor de mandokir es que hay más helpeo y buen rollo que en som que era full navajazos.

1 comentario moderado
Vurtne

#31569

Buscando atención a la desesperada.

Muitos

En el disc de NO GNOMO hay salseo del bueno pre-wotlk. Corred chavales.

ThArKuM

Tampoco mucho la verdad, ni para insultar dan los masillas

BLoocK

Quién no se podía esperar que una relación no gnomo + wai saliera mal
Si quien con niños se acuesta...

Xerator

https://ibb.co/fY1jG9S

Menuda puta broma 🤣🤣🤣 luego la peña insulta amenaza y el largo etc, vaya tiempos corren… luego soy yo el que se aburre, supongo q el gm de turno buscaba una excusa porque penalizarme por dar las gracias a la horda por acumular 75k de honor en la isla o pedir a palas y magos que no usen escudo para morir antes era ridiculo para ellos

1 1 respuesta
Anubis28

#31574 Cuidado con los baneos de ese tipo que se acumulan y te petan la cuenta, Blizzard lleva unos mesecitos con la nueva política de piel de cristal que ya no hay manera de hablar por chat.

A mi me banearon 1 mes por decir 'wanker', nunca antes me habían baneado por una chorrada así y llevo jugando desde 2008

1 2 respuestas
RubaPowa

#31575 Puedes decir lo que quieras , el problema es cuando al lado tienes a un subnormal que te reporta

1
S

Habrá que ir con pies de plomo. Puta blizz

1
Talekxd

#31575 la cosa es que a xerator le están haciendo mass report. Y eso no hay nadie que lo revise.

2
Toran

10
paxeco

vamos q todos los k fueron a nomo han vuelto a wai con la llamada de su amo

nogo

Vamos, lo que lleva pasando en el wow desde hace 15 años.

1 respuesta
Kaledros

Echo de menos el uso de la clásica expresión "ventas" si todo esto es cierto.

1
samuelillaqt

#31581 en wow esp querrás decir, porque a nivel europeo se mofan bastante de el
https://www.youtube.com/watch?v=m1s9wrpvPwY&t=1s

3 respuestas
Toran

#31583 Sera un rager o un toxico pero una cosa no quita la otra, jugando en su época le daba mil patadas tanto en Europa como en America a casi todo dios

bruma

Yo lo único que veo en ese vídeo es que se mofan de su enrage y lo consideran megatóxico, pero hasta en los comentarios le dan la razón de lo que dice, aunque lo diga tan en plan niño rata enrageado".

afhn

#31583 rompiendo una lanza a favor de bluck, por mucho que se rían de él, tenía bastante razón en todo lo que decía. No entiendo cómo gente jugando a ese rating comete esas cagadas, a no ser que las hicieran a propósito para provocar a bluck y hacer mofa de él, si es así, quién está mal de la cabeza es esa gente por hacer algo tan despreciable, es un comportamiento de niñato. :thinking:

Tethics

#31583 8 años de ese video y sigue gritando y rageando igual que antaño xDDDDDD

1
RubaPowa

Ya vereis en la wrath ya vereis

1 respuesta
Nak

¿pero WAI no disbandeó al principio de fase 2 tras ganar el first del servidor?

Cicladosano

#31588

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel