Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
"Viejos tiempos de classic" pero si la mayoria de vosotros teniais 5 años xddd
Mis amigos y yo ibamos a jugar en crew pero cuando vimos que el oficial de rogues era un chaval de 19 años huimos como de la peste.
En la alianza se está vendiendo el Lionheart por 800g o 100g+mats, entiendo que lo pasan desde la horda?
#4513 pero si es que es lógico, cuando acaba de salir y lo tiene una guild y luego dos pues se puede controlar y se pueden pactar precios, pero conforme lo va teniendo más gente y más guilds pues es muy difícil poner de acuerdo a tantos y la gente se siente "traicionada" y engañada por los de la otra guild con los que tenían el acuerdo, cuando en verdad era algo que tenía que pasar sí o sí, era la deriva lógica.
Al final todos los "pactos" y acuerdos se van a ir acabando conforme más gente vaya consiguiéndolo, llegando al nivel máximo y haciendo contenido, y en un server con tanta gente no se puede mantener una merienda de negros tanto tiempo.
Los de Wow Legends recibís paguitas o algo? matas a un priest 8 veces y hasta q no ha venido con mas de la guild no ha podido xD.
#4515 eso que dices se aplica a la horda, en la alianza que yo sepa solo hay 1 guild que la pueda hacer y ellos deciden el precio que debe tener, otra cosa es el trameo de la ah neutral.
#4518 pero cuanta más gente lo tenga en la Alianza pasará igual, se aplica a todo, cuanta más gente es más difícil controlarlo y mantener el monopolio y el precio se acabará bajando siempre.