Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Halrock

#7650 Llevan todo el día sin pass

Vurtne

#7646 jajajaja

Galdor

A Fandral me lo respetáis.

doJi

Wow Legends, los que se dedican a campear el puente de DM matando lows y solos pero cuando va una party a por ellos mueren y huyen como ratas, que aburrimiento de guild

2 respuestas
CaraLimon

#7654 Pues como Fellwood ahora mismo xDD me ven solo farmeando, y no son capaces de entrarme 1 vs 1...

S

grande Fandral y sus secuaces

2 respuestas
Nachulean

#7656 see you in tanaris

Halrock

#7656 Dejame ese sickness, que lo vea

1 respuesta
S

#7658 https://gyazo.com/135c7062eaa8510c6f348b3210be94ae todo esto por los sickness que me haceis tirar :cry:

1 respuesta
Azork

#7659 grande Fandral y sus secuaces

2
S

viva españa

1 respuesta
larkkkattack

#7646 x______D

cuando le matas le mola quedarse mirando sin liberar espíritu, me pregunto qué jurará

1
S

#7654 hahaha como si la horda no lo hicierais :D

1 respuesta
doJi

#7663 Campear el puente de feralas? Nunca he visto a la horda campear ese puente, siempre alis y mira que paso por el unas 5 veces al día para farmear en DM y siempre está wow legends/NSFW campeando y siempre pasa lo mismo, montas una party, mueren 1 vez y se piran para volver a los 20 minutos.

2 respuestas
S

#7664 el puente de feralas no, pero el barco de theramore-wetlands, o el vuelo de thorium, o el de eastern plagelands... no sé, me mas putada campear un vuelo que un puente en medio del mapa xd

1 respuesta
doJi

#7665 Si nos ponemos a decir sitios donde campean ambos bandos tenemos a soulhail y compañia matando afks en gadgetzan y en winterspring, puente de feralas, caminos de felwood, no hay ninguna diferencia entre campear un vuelo o un puente, por que los 30 minutos que vas a estar para llegar tu destino te los comes siendo ali u horda si campean un puente o un vuelo.

Los alis lloráis mucho por que no podéis levear agusto, como si los alis 60 respetaran a los hordas lows que questean, que ayer con el druida me tuve que desconectar por que tenía a 3 60s campeando el cuerpo siendo yo 44.

3 respuestas
S

#7666 bueno los que llorais, esperad que lleguen las bgs y ya podreis levear

1 respuesta
doJi

#7667 pero donde he llorado yo? he dicho lo que hay sobre los alis, que campean a lows, yo no lloro por que hago lo que te he dicho, me meto con el 60, voy a la zona, cojo a la gente que también está siendo campeada montamos party y limpiamos, ez.

ElGranMou

#7666 por el % de población ya te digo yo que esta 8 veces más jodido un Ali que tu en feralas o por soul en tanaris.

1 respuesta
doJi

#7669 No soy ali, no lo he vivido, lo que viví ayer fuer tardar 34 minutos de reloj en el trayecto puente-dm este, no me cabreo, es la forma que tienen de ganar honor? pues ya está, no vas a obligar a nadie a pelearse party contra party, yo llego a dm a farmear de chill y au.

2 respuestas
S

#7670 tranquilo tio, en unos dias te dejamos de campear..

1 respuesta
1 comentario moderado
doJi

#7671 no joder, por mi no lo hagáis, no quiero que os quedéis estancados en rank 5

2
Visser
#7670doJi:

lo que viví ayer fuer tardar 34 minutos de reloj en el trayecto puente-dm este

Como leer a un blanco decir ser víctima de racismo en occidente. Y todavía alguno se extrañará de porque tantos alis han cambiado de server/dropeado el juego.

5 1 respuesta
Cerealfriend

Jajajajaja hordas llorando por campeos LEMAO

doJi

#7674 Es verdad, a la horda los alis nos ponen la alfombra roja, que equivocado estoy, voy a seguir con la tematica que es este hilo.

Assone, jejeje dedo culo, coalisió, trabajo remoto, nba, soy super bueno y tu super malo, jejejeje wbosses, jejeejejejje a ver ese meme que yo lo vea.

1 1 respuesta
Visser

#7676 Por supuesto que no. Pero quererte poner al nivel de la experiencia de juego de un ali porque ayer te campearon en el puente cuando ser campeado con clase no stealther es el pan nuestro de cada día en la alianza sea a la hora que sea, en la zona del mapa que te salga de los huevos pues es chistoso.

2 1 respuesta
KevinSpencer

ni que la experiencia horda fuera mejor yo cambiaba mil veces tener que estar jodido para levelear para luego tener infinidad de enemigos a los que matar en wpvp, no sabes lo aburrido que es darte vueltas y vueltas o estar campeando un sitio porque no encuentras a nadie

1 respuesta
doJi

#7677 Llevan campeando ese puente desde que salió el honor, todos los días que he ido me he encontrado a 7 alis campeando el punete, a la hora que fuese y no me he quejado aquí nunca, coño, que cuando hemos formado party para hacer pvp al primer sitio que ibamos era al puente por que se sabía que había alis.

Si es que encima ni me importa, simplemente me parece curioso que lleven 4? semanas campeando el mismo puente, ya está.

------------------------------------<<< >>>-----------------------------------------

Para todo los demás, si alguien está interesado en rushearme un alter al 35 que me mande un privado y hablamos de precios

1 respuesta
filipendo
#7666doJi:

Los alis lloráis mucho por que no podéis levear agusto, como si los alis 60 respetaran a los hordas lows que questean

manda narices xD desde la salida del honor no se puede hacer practicamente nada fuera de party siendo alianza. No se pueden farmear plantas, no se pueden farmear ores, las zonas elites tipo tyrs hand y hearthglen no las puedes pisar, questear en searing/burning es algo que directamente ni intentas y asi mil historias.

La AH alianza esta en la putisima B desde hace 3 semanas:

Para que te hagas una idea, yo siendo warrior no puedo pillar todos los consumibles que necesito para raid en subasta porque no hay suficientes.

Ahora, si tu quieres poner al mismo nivel lo que esta sufriendo cada bando en esta fase pues me parto los cojones sinceramente.

6