Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

legent

Ahora la chupipandi viene al hilo a dar lecciones a los que no quisimos comernos colas, sin tener ni idea de la situación de cada uno.

Luego nos dicen también que no debemos
Migrar y que nos estamos equivocando..... deja que haga lo que me salga de los ....

Este hilo es para hablar de Mandokir y como dice #1 , no para rajar y decir el bonito paraiso que tenéis en otros servers, crearos un hilo para ello y Pasaros por el hilo de offtopic y soltáis bilis de mandokir.

1 respuesta
Narcii

#749 Me puedes explicar el porque subirse un alter en un server donde no puedes pasar ni items ni oro a tu main y viceversa por si quieres pillarte profesiones como herbalismo, alquimia, minería, etc?

Ninguno

2 respuestas
H

#752 Hombre pasar oro si puedes.

Yo migre 150 de oro de Firemaw Horda a Mandokir Alianza.

Nuvok

#752 ¿Jugar en el reino español al que tienes dudas de migrar?

1 respuesta
choper

Si no fuese esto mv y la interneh...

Ahora resulta que querer jugar en vez de aguantar horas y horas de cola es una decisión de chiste. Y esto lo dirá alguien de más de.. ¿ 15 años ? xDD...

Si te da el sol te desintegras cual vampiro chico.... qué ridiculez.

1 respuesta
Narcii

#754 No porque no estás llevando tu main y no vale de nada hacer un alter que después no puedas aprovechar al tenerlo en otro server, si no pasas al main?

Si quereis migrar es muy simple, transfer con tu main y se acabó el problema. Si hay guilds y gente que no lo hacen es porque tienen en cuenta muchos factores, algunos que no se han comentado bastante poco por aquí pero que tampoco hace falta ni mencionarlos.

1 respuesta
Alig762

#741 "No te voy a dar datos pero es un hecho". Enough said. Te aburres en tu casa y tu pasatiempo es esto.

1 respuesta
Mubris

#755 No entiendo lo de "si no fuese esto mv e internet..." ¿eres una persona agresiva? Y sí, decidir el servidor al que vas a jugar durante meses o años en base a tres días de colas para mí es un chiste. Lo siento si te molesta mi opinión.

#751 No te inventes lo que dice #1, #1 no dice que no se pueda debatir ni dudar. Nadie está aquí riéndose ni burlándose de que está muerto ni nada por el estilo.

1 respuesta
Nuvok

#756 ¿Pero entonces tu quieres migrar o no? porque el irte a un servidor mas pequeño siempre es un sacrificio y vas a perder en calidad con uno internacional.

choper
#758Mubris:

¿eres una persona agresiva?

.. Lo decía porque es tremendamente habitual en internet y/o en mv, por desgracia, leer pseudoargumentuchos del calibre de las tontás que sueltas.

Tú a tu ritmo amor, manda un ticket a blizzard y les pides que siempre que intente conectar tu user te meta en una cola de 1 horilla o así, para que rememores la maravillosa primera semana de tu servidor preferido.

Además así puedes inventarte películas conspiranoicas sobre lo mala que es la comunidad española que no quería comer nepes de 6 horas antes de jugar.

1 respuesta
Mubris

#760 "Pseudoargumentuchos del calibre de las tonterías que sueltas".

Si quieres te pego mi pseudoargumentucho 30 veces porque no me voy a cansar de repetirlo:

spoiler
1 respuesta
Narcii

#757 Te los he dado y los has ignorado, mira como no pones las guilds que he mencionado. Lo que si que no voy a hacer es perder el tiempo dandote información cuando la puedes buscar tú.

Y si no lo crees así, vete a los servidores Shazzrah y golemag y cuenta las guilds españolas que se van a quedar, no las que ya están en Mandokir.

La falacia tiene las patas muy cortas.

1 respuesta
B

Yo creo que a los que os comisteis 45h de cola en Firemaw ahora os revienta por dentro que abran el reino español jaja La verdad que debe de ser una putada comerse tantisimas horas mirando el pc sin hacer nada pensando en el futuro y que despues no te sirva para nada tiene que joder mucho.

10 2 respuestas
Mubris

#763 Nadie se ha comido 45h de colas. Eso sólo lo pensáis quienes os fuisteis porque es más fácil llorar que ser espabilado y buscar soluciones.

Y por mí encantado de que abran server español si Blizzard confía en su población a largo plazo. Lo triste es que ha tenido que venir Blizzard a solucionar lo subnormales que somos como comunidad dividiéndonos en 20 servers.

1 respuesta
Hazzard

#763 qué tiene que ver h con b? Yo también me he comido colas en Golemagg, de hecho ahora 30 min, y sigo sin pensar en migrar a un servidor que ha nacido muerto xD

Pero vamos, que al final cada uno que juegue donde quiera, estamos todo el rato tirándonos mierda.

Galdor

Yo tengo que callarme porque meto miedo... pero los que tergiversan tienen vía libre.

:robot:

1
Alig762

#762 3 guilds +reprefail. 4 guilds. Totalmente representativo. No, no has dado ningún dato, literalmente. He entrado al trapo porque el respawn me deja tiempo,pero entre tú y otro user de por aquí, está claro que simplemente teneis demasiado tiempo libre.

1 respuesta
brjlux

No te doy más likes xq no se puede hombre. Me planto aquí encuentro ridículo estar dando vueltas y batallando por cual servidor es mejor o donde debemos ir. Tranquilos cierro puerta al salir. enjoy!

legent

#761

#761Mubris:

Decidir el servidor al que vas a jugar durante meses o años en base a tres días de colas para mí es un chiste. Lo siento si te molesta mi opinión.

Llevamos 3 semanas y aun sigue habiendo colas en Firemiau. Me da igual que sea 1 minuto que 10 horas. Sigue habiendo colas a día de hoy.

1 respuesta
Mubris

#769 Sí, hace tres días me quedé AFK demasiado tiempo sin querer en hora punta y me echó. 16 minutos de cola. Casi me da un patatús.

PD: y que era lógico cambiarse de server por 3 días de colas lo dijo él, no yo.

1 respuesta
Narcii

#767 No tengo el suficiente tiempo libre como para perder mi tiempo en dar datos a una persona que también puede encontrar la misma información o más que yo. Si tanto la quieres búscala tú, que parece ser que si no te lo dan todo molido ni comes.

He nombrado guilds de mi servidor, obvio que hay guilds en Shazzrah, en Stonespine y en Firemaw que no van a migrar, si quieres saber cuales y tanto interés tienes, pues búscalas tu mismo.

1 respuesta
Ircanius

#771 Menuda huída hacia delante 😂

1 respuesta
choper
#764Mubris:

ser espabilado y buscar soluciones.

Pues lo que hizo la gente, te lo llevamos diciendo un beun rato..; en vez de comer pene de 30h (bueno venga, 45 horas no pero 30 algunos se la comieron atravesada) pues se fueron a otros servidores para poder aprovechar mejor su tiempo. Porque la mayoría que juega a esto tiene al menos algo de vida social y sale de la cueva por lo menos para darse una ducha al día, no como a lo mejor puedes ser tú.

... Hostia sorry.... que la única opción de los inteligentes era quedarse y jugar 1 hora al día después de llegar del trabajo habiéndolo dejado en cola antes, en vez de sufrir 1h de cola como mucho y poder disfrutar del juego... perdone usted, no lo recordaba.

4 respuestas
Narcii

#772 Ninguna, le he citado guilds de mi servidor, lo que no voy a hacer es estar metiendome en todos y cada uno de ellos buscando cuales son las guilds españolas que tiran de reclute y que no tienen pensado ir a Mandokir.

Ya que se ve que él tiene tiempo entre respawn y resspawn, que de paso lo haga que lo puede hacer exactamente igual que yo.

#773 Gente cambiandose de servidor para ahorrarse 3 días de cola... Después te extraña que haya gente que eche pestes del servidor al tener gente tan volátil como tú. Normal que el futuro del servidor sea algo oscuro con gente así.

Mubris

#773

#773choper:

tiene al menos algo de vida social y sale de la cueva por lo menos para darse una ducha al día, no como a lo mejor puedes ser tú.

¿Por qué tienes que atacar personalmente a la gente que tiene distinta opinión a la tuya?

Si quieres te lo repito: Decidir el servidor al que vas a jugar durante meses o años en base a tres días de colas para mí es un chiste. Lo siento si te molesta mi opinión.

¿Vas a seguir aprovechando cada ocasión que encuentres para volcar tu odio? Coge tu vida social y vuelca tu odio en ella macho, vaya macarra en serio.

2 respuestas
Vegon

Como hacéis esos /who para contar gente si el máximo que dan es 50 siempre?

1 respuesta
Mubris

#776 Inténtalo por clase y nivel. /who 60 guerrero, /who 60 mago, etc.

Narcii

#775 Parece que le duelen los argumentos

Y pensar que me ha dicho esto, parece bueno y todo.

Creo que te equivocas si piensas que lo que escribo tiene un ápice del fanatismo que tú destilas. No soy de los que montan drama ni ve bandos invisibles en un videojuego, no extrapoles tus formas a otra persona, normalmente te equivocarás.

1 respuesta
FaKeTe

#770 En Firemaw por la tarde hay bastante más de 15 minutos de cola, hora larga.

1
B

#773 qué extremos pones más ridículos. ¿Estás intentando manipular diciendo que quienes nos quedamos en Fire era porque tenemos mucho tiempo y sin vida social? xD

Reducción a lo absurdo, chico. Ahora resulta que los que NO quisiteis comeros colas era porque teníais mucha vida social y los demás eramos la mierdita según tu. Además metiendote en la vida personal y tirando golpes bajos para intentar llevarte la razón utilizando un argumento tramposo ridiculizando al del otro.

A ver si lo entiendes;

que meterse en un servidor en el que no está el grueso de comunidad solo por evitar comerte colas 3 días es un argumento estúpido. Quienes queremos el bien del server a largo plazo fueron quienes realmente nunca se fueron de Fire.

1 respuesta