Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Daerom

#8696

Se puede ver que el vídeo original que se corta ahí, bastante unlucky :(

1 respuesta
Tengovida

#8701 los otros tenían un retry pick up desde el principio colearon 9 :S

1 respuesta
gayo

#8702 Y los otros 8 peña de apes xdd

ThArKuM

#8697 #8696 Imagina que dejais de ser random y entendeis que no era rentable seguir jugando esa bg. Aparte de malos, suboptimos

3 respuestas
fuNN

15
B
#8704ThArKuM:

Imagina que dejais de ser random

ah pero que no somos random todos ?

Curatorxd

#8704 a las 16.00 espero que sigais coleando, y que nadie se vaya a por la cena...o afk en el gy. No me seais random.

pd.Más subóptimal es perder.

6 1 respuesta
Muitos

El "imagina que..." empieza a ser un meme ya, vale para todo lmao

Malditos suboptimos remotos.

4
BliNk_PoWa

Hola chicos, siendo alianza lvl52 donde podría aprovechar el tiempo mejor para levear? ahora mismo me encuentro en felwood y me encuentro más visitando el cementerio que ganando xp.
Alguna recomendación?

TicTaK

#8707 poco más y te haces una paja por ganarnos, venga haz foto y a la nevera

Virulent3

#8704 yo aquí os la compro la verdad. No seguiría pusheando una BG con uno menos cuando es más sencillo perder rápido y conseguir ganar la siguiente.

Me parece la opción más óptima y acertada.

Que no os ciegue el odio y la rabia al resto, que cualquier cosa ya os la tomáis como excusa de masillas y desacreditáis Así

Fliyin

Joder, me paso por aquí y me llevo el premio. La foto que ya pronostique en #7621

Lo peor es que veo que es por disconect, aun así subís la foto, grandes, cuando saquen la siguiente expansión acordaros que ahí hay arenas y con el rating ya no podréis pensar que sabéis jugar. Bueno si, jugar una setup floja y decir que no subís porque otros juegan lo OP

2 1 respuesta
Curatorxd

@8712
No pronostiques tanto y si miras bien la bg estaban jugando contra 9 desde el principio ellos y no por eso nosotros nos fuimos afk. Cabe decir que el pug era un francés humano retri ( useless ). Que puta chorrada irse afk usando un dc como escusa si iban a perder igual, el salseito por lo menos da hasta la hora de la cena. No os preocupéis que nos encontraremos otra vez y ahí será cuando tengáis razones para lloriquear.

2 1 respuesta
Nyarla

#8712 Hace 15 minutos opine exactamente lo mismo, con arenas y rating lo lamentable es que ni siquiera existirá la posibilidad de cruzarse

Fliyin

#8713 Si da igual, aunque fuesen 10 y vosotros 5, subís la foto, demostráis inferioridad y dejas bien claro que es un orgullo ganarles, yo también tenia ese sentimiento en la season 1 cuando tenia 13 años, sin acritud, disfruta el momento, sigue dandole duro y algún día seras tu de quien saquen fotos cuando te ganen.

2 respuestas
UnleasheD

Hostia, lo de las excusas se empieza a ir de las putas manos eh.

Un poquito de dignidad señores. Por favor.

3
ElGranMou
#8715Fliyin:

ubís la foto, demostráis inferioridad y dejas bien claro que es un orgullo ganarles

wtf jajajaaja

3 3 respuestas
Curatorxd

creo que @8715 aun no se ha enterado de que el salseo es la razón de jugar vanilla, sorprendentes noticias.

Pd: ya estoy imprimiendo el screenshot para usarla en la nevera btw.

1
CaraLimon

Menudo mito se me ha caido con WAI...:confused:

Yo que fardaba de jugar en el mismo server que ellos. Pense que eran buenillos.

1 respuesta
Syuk

Guild pve/pvp semihardcore que cuenta con tanto jugadores top pvp


15 1 respuesta
Zlatica

#8717 Amén. Se nota que es el verdadero GM :clown:

Reninn

#8717 "demostráis inferioridad"

Es que es una bandaaa de mucho cuidado...xDDDDD

2 2 respuestas
Zlatica

#8722 Y tanto que sí porque para tener superioridad hay que ir a minar en raid

Fliyin

#8717 cita bien, no lo entiendes? Si citas esa parte imagino que no, resumiendo, que os hace ilusión ganar a gente que seguís o habréis seguido o son lo 'top' del juego al que jugáis, es simple, no entiendo que no te quedó claro.

#8722 xD

2 respuestas
B

#8719 Yo igual, con 14 años recuerdo ver a esta peña por Orgrimmar como si viese a Beckham. Pensé que habían crecido pero los cabrones son como personajes de anime, siguen igual y con las mismas actitudes hahahaha.

Si tuviesemos 14 años otra vez todos y no 28 seríais los mas guays de MV, que pena el detalle de la edad :(

UnleasheD

#8724 No necesariamente.

Sin entrar en el debate de que sean top, que no dudo que lo sean, la screen se puede poner por muchos motivos. Entre otros, el salseo, la reacción del oponjente, echarte unas risas, hacerles rabiar, etc...

Y mira por donde, ha funcionado de cojones.

Que serán pros, pero si les pintan la carita se la pintan, se dice y aqui no ha pasado nada.

1 respuesta
TicTaK

#8720 Ver tus comentarios en el post es un festival de resquemor y pullitas a WAI, me encanta. Preguntale a tus amigos de Valkyrion quién juega a qué y quien no, que a ti te veo un poquito perdido

1 respuesta
Muitos

#8724 No lo entiendes tú, creo. Cuando un grupo de personas que van de dioses del pvp, vendiendo rank 14 y demas parafernalia, cogen y se llevan un repaso en pvp pues es muy gracioso venir aqui a compartirlo y echarnos todos unas risas.

De poco o nada tiene que ver que sean buenos en pvp, que lo serán imagino. Yo eso no lo sé pq soy tope de malo.

3 2 respuestas
khramsek

Manda huevos que sea yo quien viene a decir esto, pero es que es el primer stream de WoW que abro desde que salió classic y me doy cuenta que todavía juegan niños de 13 años (mentales) a esto...

Enhorabuena, habéis ganado una bg! Como dice Fliyin, si haces fotito y vienes a MV a "crear drama" (que no es otra cosa que una excusa para decir: ey mira! he ganado a gente mejor que yo!), luego no te quejes cuando te contesten lo que eres... Y lo seguirás siendo, lamentablemente, hasta que demuestres lo contrario. Así funcionan las cosas.

Yo también en mis tiempos (hace mucho), gané a Souler y Siler, o a Ocelote en 2v2 mirror...Y como dice Fliyin, te sientes bien porque sabes que son mejores que tú. Porque cuando llega el momento de ir a torneos o de jugar con y contra los mejores son ellos y no tú. Y eso amigo no va a cambiar porque ganes una bg, y menos si vienes a un foro a regodearte de ello porque lo único que haces así es cerrarte puertas. Puedes ganar a quien sea en un momento dado y eso no va a hacer que seas mejor ni peor, y más aún cuando (según dicen), ha sido por un disconnect.

Ahora sigue con la excusa de que "es para crear salsa", cuando en realidad tienes un problema de autoestima brutal y vienes a intentar reforzarte a un foro en vez de trabajar en ello :)

3 3 respuestas
Kelem

cuando el meme empiezas a ser tu, debe de doler xD