Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Zlatica

#8969 Dormir no creo, el horario para eso es de 3-6 am as always que sino luego viene curator y nos saca los colores en mv

S

https://clips.twitch.tv/FuriousEnergeticCurlewNerfBlueBlaster

1
R

#8955 A ver esa main account que yo la vea, nos tienes intrigados.

Por tus palabras espero ver al menos:

• 1 Gladi
  • 2400 RBG (ojo que aquí aun te ganaría el xokas)

Lo que nadie parece que se da cuenta es que el PVP en classic (rank 14) es lo que es: El mejor en pvp no es quien gana la BG si no quien mas honor/hora saca... Esto es classic, el rank 14 se consigue así.

¿De verdad alguien se cree que Stenald es el mejor player PVP de España?

No gana el mejor (que esto ayuda mucho), si no el que mas juega / mas farmea. Ganas mas honor si pierdes el primer choque, quedándote AFK y NEXT que peleando una BG y que se alargue mas de 15 min. Si este sistema fuera competitivo no habrían sacado las arenas / RBG, todo evoluciona por algún motivo.

This is classic, no retail.

3 3 respuestas
B

#8973 Ya, el tema es que los otros ganan, y tampoco pierden el tiempo porque los otros (perdedores) afkean y dejan la BG. Win/win

DanStan

#8903 el azuregos ha estado más cerca de llevárselo un critter que wainsfwnagetharkummemes
menudo wipe más tonto os habéis marcado vosotros solitos lol

Espero que al menos hayas podido coger muchas minas durante las horas de paseo. Que en Azshara se ve que sólo salen minas cuando está abierta la ventana de Azuregosjjjjjeje

1 respuesta
R

#8975 ¿Han cogido mas minas WAI + OWNAGE o matado gigantes / escorpiones la coalisió?

1 respuesta
Syuk

8
DanStan

#8976 lo único que sé es que la coalisio ha matado dos Azuregos en tres días. Y el Hal este tiene que tener el banco lleno de minas, que según él es a lo que se dedica en lugar de scoutear.
Lo raro es que sólo pille minas cuando puede salir Azuregos xdd

Pero sigan con el beef de Tharkum, Curator y los guays top1 de su casa.

Y a ver si averiguamos las hazañas de cada uno.
Esperemos que no sean de hacer wintrade a las tantas de la mañana como se estilaba y eran conocidos por hacerlo en TBC para pillar sus gladis

1
S

Los autoproclamados top1

Zlatica

#8973 A ver esa cuenta de tharkum que yo la vea, nos tiene intrigados con la de RandomPlayer :clown:

1 respuesta
ThArKuM

https://clips.twitch.tv/ElegantCourteousYamNerfRedBlaster

:clown:

2 respuestas
Zlatica

#8981 12th @ 2009 European Regional Qualifiers
15th @ 2010 European Regional Qualifiers
9th @ 2014 European Regional Qualifiers
:clown:

4
ElGranMou

#8981 Se te nota escocido

20
mIstyk

No pasaros que Tharkum es al wow lo que Maradon al futbol, el goat, greatest of all tramas.

2
Pinrri

#8973 Los unicos que parece que no os deis cuenta sois vosotros lul no culpeis a los demas de venir sin los deberes hechos.

Azork

socorro la alterac police viene a por mi por estar afk viendo una serie mientras leecheo en bgs. puuum grabau

1 respuesta
FrikY

Nadie habla de account sharing?

1 respuesta
Pinrri

#8986 Pero como se sabe quien es bueno y quien es malo?

Nachulean

#8987 account sharing? Si stenald tiene insomnio no es su culpa hombre

1 respuesta
FrikY

#8989 y los de wai? todos con insomnio??

1 respuesta
Nachulean

#8990 los de wai ya te digo de buena mano que no hacen account sharing porque yo he estado ahí en bg, pero como son los malos pues si, hacen account sharing, scoutean world bosses y pierden contra el pshero este nuevo que ha venido, el rankatorce curator. Y recordad, todo a la vez y con una macro!!

3 respuestas
DanStan

#8991 ya claro y tú robas recipes
La gente ya no sabe que inventarse..

1 respuesta
Azork

#8991 deja de entretener al caballero que su guardia tiene que estar al caer https://gyazo.com/087712821f665dbe018b5aa870a23337

Nachulean

#8992 a ver esa macro que yo la vea

1 respuesta
FrikY

Pues que quieres que te diga muchos de wai ni desconectan todo el dia en AV, no estan 24/4 en WG

B

¿que los de wai teneis alguna movida para entrar en colas y quedaros afk? Ni cotiza. ¿Que stenald hace multisharing o lleva una encima de coca-speed increible ? también. Las cosas como son claras y sin rodeos.

De hecho stenald suele "dormir" 3-4h vosotros no lo haceis, el tio sus dos partes gemelas o su parte yonkie farmea con una media cojonuda superior a la vuestra.

3 1 respuesta
Pinrri

#8991 No si ahora resultara que wai no scoutea, ni pierden contra curator.

Azork

#8996 Es acojonante porque Stenald aparte de estar en AV perma aunque afk del discord todo el día y que luego según el AV juega de manera distinta pero sí, sus ''dos partes gemelas''

2 respuestas
Pinrri

#8998 Afk del discord porque lo ves conectado con el movil, primo de sherlock holmes debes de ser por lo menos xD

Como se diferencia el bueno del malo?

1 respuesta
Nachulean

#8999 pinrri te quiero, pero de verdad te digo que últimamente eres un putisimo coñazo buscando las vueltas a todo, pareces el detective conan

1 respuesta